*Antes de iniciar su lectura habitual, unas palabras de nuestra siempre bella y olvidadiza escritora:
Yo sé, es tarde, muy tarde. Y ustedes pensaran: por qué no subes otro si no tienes nada que hacer????? Pero ya les puedo decir que si mi cerebro es muy disperso mi vida lo es más. No quiero justificar mi falta de actualizaciones, pero estoy dispuesta a escribir más seguido (sino, pueden venir a aventarme buebitos).
Estoy bien, mi vida toma un rumbo más calmado y me gustaría saber cómo va su vida, sus mascotas, su ex, su escuela, lo que sea!
Pero espero con todo el kokoro que estén muy bien ♥️
Y disfruten de este encuentro que tanto me han pedido 😏Ahora sin más chalala, pueden comenzar a leer, gracias!!
Título / ¿Sentimientos?
Había desempacado lo poco que traía. Tomé mi mochila y partí sin rumbo al primer parque que encontrara.
Bruce y Alfred me habían preparado este viaje desde hace mucho tiempo y la dedicación en cada detalle me hace estar agradecida de por vida con ellos.Si bien Centra City no es el lugar más turístico del mundo, si puedo despejarme un poco de la rutina que llevaba en casa.
Tampoco es como si quisiera huir, pero seguro que después de 3 semanas aquí extrañare mi cama y mis cotidianos problemas.No fue mucho camino, después de unos 20 minutos encontré un parque lleno de gente. No me molestaba en lo absoluto, las risas de los niños y los perros siendo paseados por sus dueños siempre me animan y me dan energía (lo sé, soy rara).
Troté a la primera banca que observé vacía, antes que alguna pareja me ganará, y me senté acomodando mi mochila junto a mí.4, 6 no ¡7! Niños jugando con figuritas de Batman en el arenero 4 niñas peinadas de la misma manera y 8 mamás platicando esperando por sus hijos. Ok, era momento de relajarme.
Saqué el libro que traía y lo abrí en la página donde una flor seca lo dividía.Howl miró el papel gris que tenía en la mano...
-El castillo ambulante. Interesante. En lo personal no es el mejor de la trilogía, pero la autora abrió un mundo literario nuevo para la cultura joven...- una voz suave, alegre y hasta un poco insegura me interrumpió y me hizo levantar la mirada de mi libro.
La luz del sol me lastimaba un poco, así que tuve que taparme un poco con las manos para poder verle mejor.
Era alto, creo decir que hasta un poco más que Jason, y traía un suéter rojo a pesar del clima cálido que había.-Bueno sí, yo en realidad lo leo por la película...- se rió. Y creo recordar que fue un poco estruendosa porque un par de señoras se nos voltearon a ver.
-Sabiendo que ya viste la película me alegra saber que podemos hablar con spoilers. Soy Barry, Barry Allen- su mano se extendía frente mío. Y a pesar que el ambiente se sentía calido, su mano era fría. Y suave...
-Diana Way... ¡Wayton!-
-¿Wayton? No eres de por aquí ¿Londres, Escocia, España tal vez...?- Barry había tomado asiento a mi lado y ahora podía notar un suave aroma a naranja.
¡Ja! Este chico huele a cítricos...
Y sus ojos, tienen un brillo muy peculiar ¿Será por el sol, la forma en la que refleja su suéter rojo?
-¿Diana?- tiene una dentadura perfecta. Y él, está hablandome.
-Creo que me equivoqué ¡No creas que te estoy juzgando! ¡Adoro Europa! Me encanta la panadería francesa y la pasta y...- su rostro comenzó a tornarse rojizo ¿Será el suéter?
-¡Oye, tranquilo! Está bien. No soy de europa, igual amo la panadería francesa...- su sonrisa se volvía más nerviosa.
Ahora ya no parecía el chico listo que presumía sobre autores Ingleses.
-Perdón. Am...bueno. Yo si soy de aquí, trabajo cerca por si necesitas algo, bueno solo si es que tienes algún problema legal o forense... ¡No quiere decir que no te puedo ayudar con otras cosas! Es que soy científico y ayudo en la estación de policía, deberías ir es un lugar muy...-
-Muy...- no podía contener la risa. Este chico es único.
Algo en la forma de presentarse y la manera en la que hablaba me atraía. No era feo, de hecho la manera en la que su cabello revuelto lo hacía ver más sencillo e inocente me daba ganas de revolverlo.
-¿Ruidoso? Bueno, no importa. Yo creo que debería irme y dejarte terminar tu libro. Fue todo un placer.-
Y así como llegó, se fue.
Barry Allen me dejó pensando en él en la banca de un parque repleto de niños.
Las señoras a la lejanía murmuraban y espiaban.Admito que me sonrojé.
Es el primer chico con el que puedo hablar sin que Damian o Jason espanten ¡Y se va!Me reí un poco y seguí mi lectura.
¿Dónde dijo que trabajaba?
¡No! Vine aquí para despejarme de todo lo que conlleve delincuentes, policías o justicia.Pero no iría por ningún asunto laboral, solo preguntaría por Barry Allen y ya.
¡No! Vine a tomarme tiempo para mí y disfrutar un poco la soledad. Siempre estoy rodeada de personas.
Pero ninguna como Barry Allen...¡No! Solo tengo 3 semanas. No quiero conocer a alguien, encariñarme y despedirme después.
Ya existen muchos medios para mantener una amistad a distancia.¿Quiero a Barry como amigo?
Se notaba una persona con la cual podría pasar horas hablando y no aburrirme ¡Hasta me hizo sentir burra a su lado!
Y la manera en la que casi comienza a tartamudear... Bien podríamos reírnos de esto algún día.¿Pero si no le agradé y por eso salió huyendo? Puede ser.
No me fijé en el atuendo que traía cuando salí del hotel.¿Acaso me veo muy mal? ¿Me huele mal la boca? ¿Soy fea?
Las señoras no dejan de verme y ahora se están riendo.
Desgraciadas...Decido meter mi libro de regreso en la mochila y marcharme de ahí.
¡Nadie me iba a hacer sentirme mal en mi primer dia ahí!Puse mi mochila en la espalda y caminé de regreso al hotel sin siquiera voltear a ver a nadie del parque.
Yo mantenía mi papel de seguridad.Barbilla alzada, espalda recta y pasos seguros.
¡Adiós señoras, sigan cuidando a sus hijos, que por cierto están comiendo arena!
Tuve que alzar mis brazos, algo me había hecho caer de espaldas.
¡Bien ahí Diana!
Para la otra hago salidas triunfales ¡Pero con los ojos abiertos!
Pero antes de chocar con la acera, unos brazos me sostuvieron en plena caída.
-¿Allen?-
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ A L A S D E N O C H E ̖́-
FanfictionOnes shots - Preferences 🔸 Jason Todd 🔹 Richard Grayson 🔸 Damian Wayne 🔹 Tim Drake 🔸 Bruce Wayne y más