Para Marie la vida nunca ha sido fácil. Vivió momentos tan oscuros y sombríos que pensó que se hundiría con ellos. Aprendió a ser fuerte a las malas, sobre todo cuando entendió que solo se tenía a sí misma en este mundo. Un día decidió ponerle fin a ese ciclo estático donde era una pieza que otros podian mover a su gusto; tomó las riendas de su vida, luchó y peleó con puños y garras por lo que quería. Aún estaba lejos de ser feliz, pero esto era mejor que antes, cualquier cosa era mejor que su vida pasada.
Ahora vive en Viliúisk Rusia, una zona exclusiva y llena de lujos a la que no cualquiera puede acceder. Estudia en el Imperial Volklavëf University; una universidad prestigiosa a la que sólo asisten hijos de padres poderosos de la alta sociedad, y con las billeteras más abultadas del mundo. Quedaba a las afueras de la ciudad, rodeado por el bosque espeso cerca de la cuenca del río Viliui. No solamente formaba profesionales de alto reconocimiento, sino que también funcionaba como reformatorio y era de estricta vigilancia para aquellos niños ricos que no sabían el significado de la palabra "control". Porque incluso ir slli, implicaba otra carcel, solo que estva vez la jaula era mas bonita y espacioa. Pero era el precio que aceptó pagar para obtener eso que tanto ansiaba.
Es por eso que se mantenía lejos de los problemas, en especial de aquellos asociados a Xtasis. Un club exclusivo cerca del campus, al que solo puedes asistir si eres parte del grupo élite, liderado por Elijah y su novio Cayden, quienes son los dueños. Todos querían pertenecer, todos querían ser elegidos, menos Marie.
Ella tenía claro su objetivo. Graduarse y liberarse de las cadenas y apellidos que la ataban a todo aquello que deseaba no recordar.
Pero una serie de desapariciones y sucesos inusuales comenzaron a azotar a la ciudad, obligando a la universidad a realizar cambios. Y mientras los padres subían la guardia, sus hijos lo vieron como un llamado al exceso y al descontrol.
Marie juro mantenerse alejada de todo eso, sobre todo después de conocer a los chicos nuevos. Quienes atentaban contra todas sus reglas, contra todos sus planes, contra todo su autocontrol y principios. Ellos estaban envueltos por una oscuridad amenazante pero tan atrayente que la hacía querer mantenerse lejos.
Eso era lo que su cerebro le gritaba pero su corazón... su corazón cantaba otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Dolce Belladona
Mystery / ThrillerNo te acerques. Sigue el plan. No los mires. No caigas en la tentación. Escucha tu cerebro. Ignora tu corazón.