cap 1

2.7K 90 56
                                    

‼️Abran faltas ortográficas‼️
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
el cuarto poco a poco se llenaba, entre ellos charlaba o murmuraban, gran parte de los presente voltearon a la escuchar la puerta de entrada abrirse, mostrando a quien pidió la reunión segidos por otras dos organizaciones.

- bien.... comenzaremos la reunión- dijo la organización de la paz mientras tomaba asiento.

-Do you have to call us so early?! (tines que llamarnos tan temprano?!)- dijo América, quejando, ya que le avian dado el mensaje cuando era alrededor de las 3 A.M.

-It's important (es importante)- dijo FBI, quien estaba alado de la puerta.

nuevamente, volvieron los murmuros intentando o adivinar que es tan importante.

-ehem- dijo ONU en voz alta llamando la atención de los presente a laves creando un silencio durante un rato para volver a hablar- resiente mente a ávido reportes de cuerpos que encontrados en rios o lagos públicos, los cuerpos mostraron signos de vida - de repente la gran pantalla detras de la mesa donde se encontraba la ONU, la pantalla mostraba fotográfica, debajo de estos desian su nombre y fecha de nacimiento-estos son las persona que pudieron identificar-

-gran parte de las personas identificados eran soldados que estuvieron vivos en el tiempo de la 2 gerra mundial o gerras civiles- dijo la union del Sudeste asiático.

-también da por casualidad en que sus cuerpos nunca fueron encontrados cuando la gerra acabo- agregó la unión europea, quien estaba recostado sobre su mano, viendo es papeleo.

-los llamamos en esta reunión para informar sobre lo sucedido- dijo mientra apagaba la gran pantalla.

-tenemos el presentimiento que abran mas casos- continuo el Sudeste Asiático.

-Êtes-vous sûr qu'ils le sont? Il est probable que ce soient des personnes qui ressemblent à
(están seguros que son ellos?, es probable que sean personas que se parescan)- cuestiono el francés no muy convencido de la información.

-hemos hecho varios exámenes físicos y exámenes de laboratorio, los comparamos con sus exámenes de antaño y son lo mismo- contestó FBI.

-hay algo bastante curioso- dijo la union europea, llamado la atención de los presente -todos ellos tienen algun tipo de amnesia pero.... todo ellos comparten un rasgo en común: solo recuerdan su nombre- dijo mientras se recostaba en la silla.

las representaciones comenzaron a murmurar sobre este caso, entre ellos hablando y discutiendo lo anterior dicho por el europeo.

-ça doit être dur pour quelqu'un qui est censé être mort et perdre la mémoire
(debe ser difícil para alguien que se supone que debe de esta muerto y la pérdida de memoria) - susurro el canadiense apenado a su hermano, este solo apreto los puños.

narra USA

viendo la pantalla, inconscientemente siento un impulso de emocional, esto solo es surrealista, volviendo repentinamente de la muerte,sin ninguna explicación........ en especial ella.... .

-where are they at this moment? (en donde están en este momentos?)- pregunte en voz alta, note la atención de los demsa, por el rabillo de mi ojo noto como los demas volteavan a ver las organizaciones.

-each of them are in the closest hospital to where they were found (cada uno de ellos está en el hospital más cercano a donde fueron encontrados.) - me voltie al escuche la FBI.

-hospital?- escuche por parte de padre.

-Yes, when they were found they had some serious injuries or limb's missing (Sí, cuando fueron encontrados tenían algunas lesiones graves o faltan extremidades.) - contestó nuevamente la FBI.

contryhumans x tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora