D O S: 𝐓𝐮𝐭𝐨𝐫

7.4K 819 842
                                    

Dos días, dos días habían pasado desde que el nuevo profesor llegó, inglés se a vuelto una materia muy fácil, me quedo claro que antes no era que no me gustará o no entendiera el inglés, simplemente el profesor Hiromi no se explicaba bien.

He aprendido más con el profesor Kageyama en dos días, que con el profesor Hiromi en un mes, le pongo mucha atención a la clase, ya que no es para nada aburrida, al contrario...

—— Shōyō ¿Me escuchaste? —— me preguntó Nishinoya sacándome de mis pensamientos, sacudí mi cabeza y puse mi vista en el.

—— ¿Qué dices? —— lo había escuchado, pero se me salio la pregunta sola, el soltó un suspiro y nego varías veces.

—— Últimamente has estado muy distraído, te conozco Shōyō ¿Qué pasó? —— me preguntó acercándose a mi, ignoro completamente el espacio personal.

Todos en el salón guardaron silencio, el profesor Kageyama se sentó en la silla detrás del escritorio y acomodó sus cosas en el.

—— Nishinoya Yuu, deja de molestar a tu compañero. —— le dijo Kageyama con la mirada fija en el, con un semblante de pocos amigos.

—— Pero profes-

—— Has lo que te dije o te separó de el, tu elijes. —— Nishinoya se alejo de Hinata acomodándose en su asiento, Kageyama tomó un gis de uno de los cajones del escritorio y se paró frente a la pizarra. —— Me he dado cuenta que a muchos no les gusta escribir en ingles o simplemente no saben, Nishinoya. —— el susodicho levantó la mirada hasta el con un semblante de nerviosismo. —— Puedes escribir una frase de nueve palabras.

Nishinoya se levantó muy confiado de su lugar, una vez frente a la pizarra Kageyama le dió el gis, pero... —— En inglés. —— le dijo el azabache, logrando que Yuu se ponga más nervioso que nunca. Puso el gis sobre la pizarra, sin embargo no escribió nada, sus compañeros esperaban impacientes, pero parecía que Yuu solo quería hacer tiempo. ——¿Qué pasa joven Nishinoya?

—— E-es que, Y-yo —— titubeó Nishinoya, incapaz de formular una simple palabra.

—— No hizo la tarea ¿Verdad? ——le pregunto, en ningún momento quitó su mirada de el, desde que lo encontró muy cerca de Hinata lo único que hizo fue ponerla la mirada encima como si quisiera perforar su cara con tan solo verlo. Nishinoya nego a lo que le había preguntado, Kageyama le dijo que se sentará y el lo hizo rápidamente. —— No sé si soy yo, pero parece que no quieren aprender nada, Hinata.

—— ¿S-sí? —— pregunto el pelirrojo, Kageyama soltó un suspiro, con el simple titubeó que le salió al contestar, no esperaba mucho de el.

—— Puedes venir a escribir una frase de nueve palabras. —— Hinata se levantó del pupitre y se acercó a la pizarra, al llegar puso el gis sobre ella y empezó a escribir. "Today I woke up very early in the morning" —— Algo curiosa la elección de palabras, pero está bien, si te soy sincero no tenía expectativas en ti desde que llegué.

Hinata aspiro una gran cantidad de aire mientras levantaba la cabeza viéndolo con impresión, hizo una reverencia y se fue a sentar a su pupitre, una vez ahí, puso su cabeza en el y se nego a levantarla, de repente los ánimos que tenía bajaron de tope.

—— Shōyō... —— susurro Yuu preocupado, espera desde lo más adentro de su ser que lo está pensando no sea verdad, y si es así, odia al profesor Kageyama desde ese instante.

(EN PAUSA) ¡¡𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐞𝐢~!!  •Kagehina•  𝐀𝐔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora