—— ¿Estas listo Shōyō? —— preguntó su hermano mayor entrando a su habitación.
Hinata miraba el gran espejo en la pared sintiéndose disconforme, el conjunto que lleva puesto fue elegido por sus amigos, pero algo le hacia pensar que no se veía bien, toda la ropa le quedaba de maravilla, pero siempre estaba el típico comentario de disgusto al verse, tal vez era su cuerpo, tal vez era la ropa, pero solo es su imaginación.
—— Te queda perfecto, no entiendo porqué le das tantas vueltas. —— le dijo su hermano al notar la mueca de disgusto en su rostro. —— Miya-kun llegara en cualquier momento, te ves genial, no te atrevas a pensar lo contrario.
Satō salió del lugar azotando la puerta, Hinata soltó un suspiro con cansancio, desconecto su celular guardándolo en su bolsillo.
Bajó las escaleras lo más rápido que pudo. —— Shōyō, Miya-kun esta en la puerta principal.
Al escucharlo se dirigió directamente a la puerta, tomo la perilla para poder abrir, pero antes volvió a recordar las reglas que el mismo se puso.
1- No tomar alcohol.
2- No llamar la atención.
3- No alejarse de sus amigos.
4- No acercarse a los maestros.
5- No aceptar nada de personas desconocidas.Después de darle varias vueltas en su cabeza para intentar recordarlo abrió la puerta saliendo en cuanto lo hizo, para su sorpresa Atsumu estaba a centímetros de la puerta, ahora de el también.
—— Ahm... Hola —— dijo al mismo tiempo que retrocedía, Atsumu no le contesto, solo agito su mano con una sonrisa de lado en su rostro. —— Te ves muy bien. —— lo miro de pies a cabeza.
—— Gracias, tu te vez genial. —— le dijo retrocediendo para poder admirar completamente a Hinata. —— Vamos, el auto esta estacionado frente a tu casa.
—— ¿Iremos en auto? No sabía que tenías licencia de conducir
—— No tengo, pero los policías no tienen que saber eso.
—— Eres igual a Daichi. —— río un poco al ver la cara de confusión que puso Atsumu. —— El también llevara a Sugawara en auto.
—— Yo le dí esa idea.
⇄
—— ¡Shōyō! —— grito Nishinoya al verlos llegar y bajar del auto. —— ¡Me muero~! ¡Hay fuente de chocolate!
—— ¿Seguro que es de chocolate?
—— Muy seguro, ya lo probé, sigueme. —— lo tomó de la mano llevándoselo a rastras empujando a la multitud de gente para poder pasar, Atsumu solo los siguió por detrás muy tranquilo. —— ¡Los chicos están sentados en una gran mesa en medio de todo! —— grito intentando que Hinata lo escuchara, el alto volumen de la música así muy difícil tener una conversión normal.
ESTÁS LEYENDO
(EN PAUSA) ¡¡𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐞𝐢~!! •Kagehina• 𝐀𝐔
Random𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 - Kageyama es profesor de inglés. - Hinata no está en el equipo de voleibol. - Va a ver personajes inventados. 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨...