Entré en la cafetería de la escuela y busqué a Nishinoya con la mirada. Enseguida descubrí que no estaba. Él que sí me esperaba era Tadashi. En cuanto me vio, se levantó de su mesa elevando una de sus manos al aire saludando y haciendo señas para que me acerque a él.
Por detrás de él llegó Sugawara, tras saludarme e intercambiar una mirada con Tadashi, decidió marcharse.
—— ¿Hice algo mal? Parece enojado conmigo. —— le pregunte algo preocupado.
—— Ya sabes, aun no esta muy seguro de tu relación con Kageyama-Sensei, pero lo está empezando a aceptar, tu tranquilo. —— ya sabia que intentaba hacerme sentir bien, Sugawara no parece ser el mismo conmigo últimamente.
—— Entiendo... —— le dije poniendo mi vista en él suelo. —— ¿Cómo vas con Tsukishima?
—— La verdad.... —— se rasco la nuca con algo de incomodidad. —— No se lo que pasa pero.... Ha estado muy extraño últimamente.
—— ¿Pero por-
—— ¡Hinataaaa! —— miré rápidamente a la dirección de donde viene el grito, un chico con cabello castaño se acerca rápidamente a nosotros. —— Hola ¿Cómo has estado? A pasado un tiempo.
—— ¿Te conozco? —— le pregunte mirándolo con mucha confusión, él realmente parecía conocerme.
—— ¿Cómo...? ¿Ya no te acuerdas de mi? —— me pregunto apuntándose a el mismo, su animo decayó en unos cuantos segundos.
—— Lo siento. —— fue lo único que pude decirle.
—— Vaya, que decepción, solo han pasado unos meses... Soy yo, Shigeru.
Me quede mirándolo por un minuto, ¿Era realmente el? ¿Por qué será que mis amigos me dejan tan abajo en estatura cuando solo pasan mese y no años? Él crecio, no tanto pero lo hizo.
Además, se ve diferente, no se porque, pero me siento acechado con su presencia.
—— ¡Oh, te recuerdo! —— me acerque a él y le di un fuerte abrazo. —— ¿Cómo has estado?
—— Muy bien, algo ocupado con la escuela, pero muy bien... —— sentí sus manos tomar mi cintura y me aleje con rapidez, fue el reflejo, pero él solo continuó hablando con mucha tranquilidad. —— ¿Y tú? ¿Qué sorpresas te dio la vida en mi ausencia?
—— Pues, son varias cosas en realidad, pero no quiero hablar de eso...
—— Ya veo ¿Malas noticias?
—— Todo lo contrario —— le conteste con una gran sonrisa al recordar a Kageyama.
—— Yo no diría eso... —— susurró, su voz bajo tanto de tono que no pude entender lo que dijo.
—— ¿Qué dices?
—— Que me alegro mucho por ti, eso dije. —— me contesto algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
(EN PAUSA) ¡¡𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐞𝐢~!! •Kagehina• 𝐀𝐔
De Todo𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 - Kageyama es profesor de inglés. - Hinata no está en el equipo de voleibol. - Va a ver personajes inventados. 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨...