D I E C I S É I S

3K 347 103
                                    

Pov Shōyō

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Shōyō

El ambiente de la fiesta cambio totalmente, pasaron  dos horas desde que llegue, el humo del lugar no era exactamente de las máquinas, si no de los múltiples cigarrillos encendidos, el olor era repugnante, pero no es nada que no pueda soportar.

Atsumu no deja de llevarme con el, incluso ya lo acompañe varias veces al baño, el chico es completamente imparable, no deja de bailar, para ser sinceró, amo bailar con el, pero me gustaría tener tiempo para hablar con mis amigos y los profesores.

Aunque quisiera separarme de el, sus manos no quieren dejarme ir, es algo molesto, pero por otra parte es algo lindo que no quiera que me vaya de su lado, pero no le quita lo molesto.

—— Atsumu, necesitó ir a la mesa. —— intente alejarme, su agarre se había aflojado un poco, pero al hablarle me volvió a tomar con fuerza. —— Atsumu yo-

—— Vamos, te acompaño. —— empezó a caminar con una de sus manos sujetando mi antebrazo.

Solté un suspiro tratando de seguir su paso, el lugar estaba con menos gente, las personas se empezaron a ir desde temprano.

Pasamos por el medio de la pista siendo reflejados por todas las luces Led, que hacia algo difícil poder enfocar la vista, ya que eran colores en su mayoría de tonos oscuros.

—— Atsumu, no es necesario, puedo ir solo.

—— Lo se, pero puedo acompañarte, no me cuesta nada.

Su actitud tan amable es linda de cierta manera, pero es algo molesto, yo me considero una persona amable, pero al ver una persona igual, me doy cuenta que tanta amabilidad en algunos momentos es molesto.

Me deje llevar arrastrando los pies, el cansancio de bailar tanto me impide poder caminar correctamente.

Tropecé varias veces con los pequeños escalones que no llegaba a ver, me sentía fatal, no he tomado nada de alcohol, pero con el simple olor inundando mi nariz, mi estomago lo rechazaba por completo.

Me siento como en uno de esos días en donde no quieres ir a la escuela, donde te cuesta incluso abrir los ojos.

—— Shōyō ¿Estas bien? —— Me pregunto, tal vez vio la mueca de asco que hice al momento en el que pasamos frente al mini bar.

—— Es solo que no soporto el olor tan fuerte del alcohol, eso es todo. —— le quise dar una sonrisa, aunque creo que salio más como una mueca, el dolor de estómago se hacia cada vez más fuerte. —— Solo necesito llegar a la mesa y sentarme.

(EN PAUSA) ¡¡𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐞𝐢~!!  •Kagehina•  𝐀𝐔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora