T R E S: 𝐋𝐚 𝐨𝐝𝐢𝐨

6.8K 724 397
                                    

—— A ver si entendí —— dijo Yuu viendo fijamente al pelirrojo, Hinata le había contado todo, Nishinoya no tuvo otra reacción más que ver al chico con el ceño fruncido. —— ¿Kageyama Sensei te dará tutoría? —— Hinata asintió. —— ¿Por qué?

—— ¿Por qué no? —— le contesto Shōyō con otra pregunta, Yuu soltó un suspiro y paso su mano por su cabello.

—— Porque no lo necesitas, te ha estado yendo muy bien en ingles, no entiendo para que necesitas un tutor.

—— No soy taaann bueno como crees, Kageyama sensei dijo que no puedo mantener una conversación fluida en ingles.

Yuu no evito fruncir el entrecejo, era obvio que Hinata no podía ¿Acaso su trabajo no era enseñarle a hacerlo «estando en la escuela»? No necesita tutoría, horas extras o trabajos en casa, solo ocupa que su maestro deje de ser tan caime bien y empezar a enseñarles como es debido.

—— Pues sigo creyendo que es completamente innecesario. —— Yuu cruzó los brazos apoyándose en el respaldo de la silla. —— Si necesitas ayuda en ingles habla con Yachi, ustedes se llevan muy bien.

—— Es que, últimamente no he querido verla, no se por que, pero me molesta un poco.

—— Ella se pondrá triste si la ignoras.

Lo sabia, claro que lo sabia, pero un asentimiento de enojo crece dentro de el cuando la ve, no le guarda rencor por lo que sucedió, decidió perdonar y olvidar, pasó un mes y verla se le dificultaba mucho, solo quería verla llorar y sufrir como el lo hizo, el sabe que es malo, sabe que esta mal, aveces lo piensa y llega a la conclusión de siempre “ La tratare mejor después ” pero ese después termina siendo peor que el anterior, porqué cuando la ve, un sentimiento de aborrecimiento hacia ella lo impulsa a verla con muecas de asco y furia, y lo odiaba.

Yachi había sido su mejor amiga, incluso más, es por eso que decidió perdonar lo que paso entre ellos, pero olvidar y perdonar no es lo mismo, una amistad se forma y refuerza con confianza, Yachi perdió toda la confianza de Hinata, los amigos son difíciles de obtener pero fáciles de perder, y ella no contó con que Hinata algún día se alejaría de ella cansado, dio todo de si mismo y no recibió nada, ni siquiera un gracias, la gente se cansa, unos más rápidos que otros, pero todo tiene un límite, ella lo cruzo.

—— No puedo, simplemente me frustra verla y recordar su traición —— Yuu se levanto de su lugar, se acerco a Hinata y lo rodeo con sus brazos, el pelirrojo apretó los labios para no dejar salir un sollozó. —— Lo intente, creeme que lo hice, pero verla hace que mi estómago de un vuelco enorme, las ganas de gritarle que se quite de mi camino y se aleje de mi me carcomen por dentro, no se que hacer. —— sin poder evitarlo, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos, lo había estado reteniendo, pero la tristeza y la preocupación deba paso gradualmente a la ira. —— Es que ¡La odio tanto! Quiero devolverle todo lo que me ha hecho, pero eso es cruel, ¡Odio sentirlo! Pero... Muy en el fondo se que es lo que más quiero, y no lo puedo negar.

—— Tranquilo Shōyō... —— dijo Yuu con tristeza, nunca se imaginó que su amigo pidiera sentir un resentimiento y odio tan grande por alguien, lo entendía, todo lo que hizo su “amiga” no estuvo bien, y el sabe que como Hinata, la odia más que quererla. —— Si no te quieres acercar a ella no lo hagas, entiendo que te sientas así, yo te ayudaré a controlarte cuando la veas y alejarla lo más posible de ti, eso tenlo por hecho.

—— Gracias Yuu, eres mi mejor amigo, te quiero mucho... —— Nishinoya nunca dejo de abrazar a Hinata, solo que hasta ese momento el pelirrojo le correspondió.

—— Yo también te quiero, y me gustaría de verdad, que no tomes las tutorías de Kageyama Sensei —— Hinata se alejo de el rodando los ojos, Yuu hizo un semblante de indignación cuando vio su acto. —— ¡No me pongas los ojos en blanco Hinata Shōyō!

Hinata tembló un poco en su asiento, puso su mirada en Nishinoya y torció su boca hacia abajo. —— Cuando dices mi nombre completo no me gusta...

—— Sabes que odio que pongas los ojos en blanco, para mi es una ofensa, es como si dijeras “Aquí va de nuevo, mejor cállate”

—— Es que, eso significa. —— susurro Hinata esperando no ser oído por Yuu.

—— Hinata Shōyō...

—— Lo siento. —— dijo rápidamente al saber que en efecto lo había escuchado, el pelirrojo puso una mano en su cuello mientras daba un leve masaje por la zona. —— Es solo que ni quiero hablar más de eso, hay que platicar sobre algo interesante ¿No lo crees?

—— ¿Cómo qué?

—— Sugawara Senpai. —— propuso Hinata, Yuu se quedo pensando en el, ¿Por qué no aviso que faltaría? ¿Realmente esta tan enfermo? —— Daichi Senpai me ha dicho que la fiebre le bajo un poco cuando llegaron a su casa, pero su madre no lo dejo venir por precaución.

—— Bueno... Espero que mejore, pero se lo merecía. —— dijo mientras asentía, Hinata no pudo evitar fruncir el ceño mirándolo fijamente. —— ¿Qué?

—— Sugawara Senpai no se merecía enfermar, el es muy bueno y amable con todos.

—— Y creído, siempre presume que es mejor que nosotros en la escuela. —— Yuu soltó un bufido, cerro los ojos poniendo sus brazos detrás de su cabeza mientras se apoyaba en el respaldo de la silla. —— Lo bueno es que no dice nada cuando está Kei, por cierto ¿Has vito a Yamaguchi?

—— No ¿Por qué?

—— Kei lo esta buscando como loco.

—— ¿Como loco te refieres a que lo esta esperando en la azotea donde siempre come, y cuando pasaste por ahí te pregunto? —— Nishinoya sonrió mientras asentía. —— Ah, ok.

Yuu estaba apunto de contestar, pero el timbre de la última hora sonó interrumpiendo, los dos chicos se pararon para dirigirse juntos al salón de clase.

—— Vamos de nuevo, nos toca Álgebra, hay que rezar por tener suerte.

—— Amén.

Hey, hey, heeeey ¿Cómo están?Espero que bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, hey, heeeey ¿Cómo están?
Espero que bien.

No subí capitulo ayer, se me olvido completamente.

Se que muy pocas personas lo leen, muuuuy pocas, pero igual me gusta escribirlo, así que... Yolo.

Espero y tengan una buena lectura, nos vemos luego~


Pd: Me duele poner a Yachi mala, pero no siempre será así, creo...

(EN PAUSA) ¡¡𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐞𝐢~!!  •Kagehina•  𝐀𝐔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora