—— ¿Ya me dirás que te pasa? —— preguntó por quinta vez el rubio.
La actitud del azabache lo confundía por completo, solía llegar a la escuela con un semblante inexpresivo, lo molestaba en cuanto lo veía, pero ahora.
Esta más sonriente de lo normal, y no para de ser amable con cualquier persona que pasa frente a el.
—— ¿Tiene que haber una razón para estar feliz? —— la sonrisa de amabilidad no se borraba de su rostro, hacia que en el rubio creciera un poco de miedo.
—— Sí, tiene que. —— se alejó de el con algo de temor, sentía que si se acercaba la actitud tan extraña del hombre se le pegaría.
Él azabache no le contesto, había tenido un increible día, pero aun no sabe él porqué, tampoco es como si le interesara mucho, lo único que sabe es que él sentimiento tan reconfortante en él le encanta.
Salio de la sala de profesores para ir directo a su salón de clases, tenía muchas ganas de ver a sus alumnos, aunque sabe de antemano que la mayoría no hizo la tarea aun teniendo él día de ayer como una oportunidad más.
Entro al salón encontrando a sus estudiantes en completo silencio.
—— Ah~ que día tan maravilloso. —— susurro disfrutando del gran ambiente que no esta siendo estropeado por los adolescentes sentados frente a el.
Acomodó sus cosas en su escritorio para arreglar el desorden de papeles que había creado, miró como extrañes a los chicos frente a el; parecían no querer mover ni siquiera un dedo, el azabache podría jurar que algunos están aguantando la respiración.
—— ¿Qué les pasa? —— preguntó con la idea de que tal vez quieren pedirle algo, no siempre se ve un salón de clases tan callado como en ese momento.
Todos se vieron entre si, tratando de elegir con la mirada quien diría lo que habían planeado.
—— Vera Sensei... —— hablo por fin Sugawara sabiendo que los cobardes de sus compañeros no lo harían. —— Tenemos un proyecto de Química muy importante, y muchos no tuvimos el tiempo para terminarlo...
Él azabache asintió dandole a entender que prosiguiera, ya tiene una leve idea de lo que trata de decirle.
—— Queremos pedirle permiso de terminarlo en su clase. —— dijo un poco apenado.
Kageyama lo miró con mucha seriedad, Sugawara esperaba algún grito o tal vez una respuesta algo grosera.
—— De acuerdo. —— dijo sin más, tomó su celular para poner toda la atención en él y dejar que sus alumnos hicieran lo que ellos quisieran.
Todos abrieron la boca con impresión, esperaban cualquier cosa menos que él azabache aceptara soltando una respuesta tan simple.
Él azabache solo podía pensar en la increíble tarde que paso ayer, en su momento pensó que no era buena idea decir aquello que tanta se había guardado, pero ese instante se volvio el más preciado para el.
Debía admitir que la presencia de la chica lo asustó un poco, no quería que ella se hiciera falsas ideas, ya que ni el estaba seguro de si ir enserio o no.
Flashback
—— Tobio~ ¿Iremos al restaurante ya?
Kageyama quitó su vista del suelo para ponerla sobre ella, nunca en su vida la había visto tan emocionada, dos años no son mucho para él.
—— Claro, vamos, pensé que no tendrías hambre por haberte comido el helado. —— solté una risa ante ese pensamiento tan ingenuo, la conozco muy bien, se de sobra que si ella pudiera se casaría con algún platillo, no se en que momento pensé que no tendría hombre.
ESTÁS LEYENDO
(EN PAUSA) ¡¡𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐞𝐢~!! •Kagehina• 𝐀𝐔
Random𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 - Kageyama es profesor de inglés. - Hinata no está en el equipo de voleibol. - Va a ver personajes inventados. 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨...