—— Me parece una falta de respeto, que dijeras eso sin mi permiso. —— dijo el pelirrojo bromeando, pero estaba algo enojado, mantuvo su celular en una de sus orejas y se tumbó en la cama sin tener el más mínimo cuidado.
— Es que ya te lo he dicho, me
obligo a decirle, perdoname.Su voz se escuchaba arrepentida, pero Hinata no se lo podía creer.
—— ¿Te estas escuchando? ¿Cómo se supone que te obligo? —— se puso boca abajo en la cama para luego levantar la cabeza y apoyarse con los codos.
— Me dijo que me pondría cinco
en Química si no le decía.Esta vez sonaba muy sincero, así que el pelirrojo le creyó, además que creía que Tsukishima es muy capas de decir algo como eso.
¿Pero por que querría el saber si Kageyama y yo estamos saliendo?
Pensó Hinata, dándole muchas vueltas en su cabeza, nunca había tenido problemas con el profesor de Química, ni siquiera lo notaba antes, pero desde que dijo que tenía una clase de “enamoramiento ” hacia el, parecía que lo podía ver hasta en los comerciales de YouTube, esos que tanto odia.
—— Y para terminar de joderte,
confirmaron que va a ser nuestro
nuevo profesor de Química, nos va a empezar a dar clases el lunes.—— Me quiero morir. —— dejo caer su cabeza en la almohada tapando completamente su cara. —— ¿Es que acaso esto puede empeorar? —— Con su cara aun en la almohada se le hizo algo difícil hablar, pero fue más difícil para el chico en la llamada entenderlo.
—— Bueno...
—— ¿Hay más? —— reprochó el pelirrojo ya cansado, no le gustaba para nada como se habían ido desarrollo las cosas.
—— No realmente, solo quería
ver que decias.—— Te quiero pero te odio. —— dijo soltando un gruñido, su amigo no hizo más que reír por lo tierno que había sonado eso, a Hinata no le quedaba para nada el papel del intimidante.
—— Se que me amas. —— dijo entre
risas, hubo un pequeño silencio
y aclaro su garganta. —— Por cierto,
Yuu, Tadashi y yo vamos a ir a comer,
¿Qué dices? ¿Jalas o qué?—— Tengo que pedir permiso, aun no se si me dejará ir. —— le contesto Hinata.
— Pero... Es tu hermano ¿No?
¿Por qué le vas a pedir permiso?
ESTÁS LEYENDO
(EN PAUSA) ¡¡𝐊𝐚𝐠𝐞𝐲𝐚𝐦𝐚 𝐒𝐞𝐧𝐬𝐞𝐢~!! •Kagehina• 𝐀𝐔
Random𝑨𝒄𝒍𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 - Kageyama es profesor de inglés. - Hinata no está en el equipo de voleibol. - Va a ver personajes inventados. 𝐃𝐢𝐜𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐡𝐢𝐛𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐛𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨...