¡¡Ya somos 200!!

2.2K 106 2
                                    

Son las 1:01 a.m, y yo aquí dándome cuenta de que ya llegué a los 200 seguidores, iba a actualizar el día de hoy, pero después de acabar la tarea me quedé dormido ;w; sorry.

Estoy hasta la madre de la escuela, ya quiero que esto acabe.

Y bueno, a lo que venía, para celebrar los 200 seguidores quisiera entregarles una maratón de one-shots de la serie de Amazon Prime "The Boys"

Hace poco que me empecé esta serie y la verdad me gustó mucho, es una de las pocas que de verdad da una idea de lo que sería la sociedad si existieran los super. Claro que adoro a otras empresas, pero principalmente me gustó esta serie debido a la trama que toma.

Quisiera saber si está idea les agrada, para los que quieran hacer algún pedido solo aceptaré solo siete pedidos sobre esta serie. Ya que es un especial y no se puede abusar demás. Aclaro, solo durante el especial aceptaré siete pedidos sobre la serie, fuera de este, ya saben que pueden abusar todo lo que quieran con los pedidos.

Pueden mandarme mensaje por privado, en mi perfil o en los comentarios, siempre los leo.

Una cosa, es algo que quiero aclarar desde que publique el one-shot de Nico y es que, yo no suelo hacer segundas partes, me gusta mucho dejar finales abiertos, ya saben... Para que el lector pueda ir más allá de las palabras escritas, que pueda tomar un respiro de lo que el escritor hace, ya que aveces el lector no se siente satisfecho; por eso me gustan los finales abiertos, para dejarlos librarse un rato de lo que hago, me gusta lo que escribo y como lo escribo, me es cómodo así que espero entiendan.

Estuve a nada de subir la segunda parte del one-shot de Nico, pero no me sentía cómodo, no estaba seguro, así que tome la decisión que creí correcta y la borré. Pues pensé que iba a terminar como esas típicas secuelas que al ser malas arruinan la primera entrega.

Espero no se molesten por eso, y sin más que escribir, nos leemos luego >w0

Recuerden decirme que personajes les gustaría para el especial.

Sigan sintonizandonos... :)

One-shots | (Male Character × Male Reader) | Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora