Fiesta de los Dioses

1K 125 9
                                    

Un gran salón con un gran banquete era lo que se veía aquella fiesta, donde únicamente se reúnen los dioses para conversar y convivir olvidándose de las disputas entre familias, dentro de todos estos dioses estaba nuestro Dios conocido por tener a Bell en su familia. Miach estaba vistiendo de manera semi formal, con unos pantalones de gala, zapatos lustrados y únicamente una camisa que tenía guardado hace un tiempo.

-Aun no entiendo cómo Lucina y Nazza convencieron al lastre de solo alquilar la mitad inferior del traje, aunque al menos así no lucire como un Dios de la desdicha.

Mientras Miach tomaba unos pocos aperitivos de la barra empezó a escuchar una engreída risa que iba en su dirección, cosa que lo incómodo por qué sabía la razón por la cual se acercaba.

-Hahahahahahaha pero miren a quien tenemos aquí, si no es mi bien amigo Miach, ¿Ya tienes el dinero para pagarme Miach?

-D-Dian Cetch, lamento presentarme de está manera pero aún no tenemos todo el dinero.

-¿Oh en serio? Es una gran pena, pero dinero es dinero y por lo que veo tienes por como vas vestido- comenta el Dios mirando a Miach con una sorna sonrisa.

-C-como dije no tengo todavía el dinero, esto solo es alquilado- Responde el pobre Dios recibiendo una carcajada de la deidad a la cual le debía el dinero.

-Entonces hagamos algo para reducir tu deuda... Entregame a esa chica perro que tienes en tu pequeña familia y te reducire la deuda a la mitad, ya después ves como pagas el resto.

Miach solo se pudo encoger en su sitio apretando los puños en impotencia, mientras escucha la risa de Dian Cetch, la conversación habría seguido si no fuera por qué una Diosa estaba empezando a bajar las escaleras.

-¡Oh! Diosa Freya, luce tan hermosa como siempre.

Fue las respuestas de la mayoría de los dioses masculinos al ver a Freya bajar elegantemente las escaleras, mientras las diosas miraban con molestia tanto a los dioses bobos como a la propia Freya que siempre se llevaba los reflectores cuando hacía presencia. Después de que la Diosa de cabello plateado bajará las escaleras empezó a caminar donde estaba la discusión de los Dioses.

-Buenos noches Miach, Dian Cetch.

-Buenos noches para usted Diosa Freya- Contestan de manera cordial ambos Dioses, en lo único que estaban de acuerdo (junto a los demás hombres) era que nadie competía con la belleza de Freya.

-Diria que es una agradable noche, pero me estaría equivocando, ya que logré escuchar un poco de lo que discutían ustedes dos, Dian Cetch por favor guarde sus comentarios para otro momento, no quiero que mi fiesta se arruine por cosas como esas.

Un gruñido se escuchó de parte de Dian Cetch y después de disculparse y dar una pequeña reverencia se retira con una expresión molesta.

-muchas gracias Diosa Freya, ya me estaba incomodando un poco con la insistencia de Dian por entregarle el dinero o a mi hija.

-No tiene que agradecer, aunque es cierto que está en un gran precario por culpa de esa deuda, por cierto, felicidades por esos nuevos hijos que tiene, en especial de aquel joven de cabello blanco.

-¿Cómo sabe de... Ya entiendo, ¿Qué es lo que buscas de Bell, Freya?

-Me alegro que entendieras rápido, ese chico Bell me parece interesante y muy especial y como no quiero parecer una ladrona podemos hacer un trato, deja que Bell-kun se una a mi familia y a cambio te daré suficiente dinero para pagar la deuda y reubicarte a una vivienda más decente.

La expresión de Miach era uno de sorpresa ante lo dicho por Freya, el sabía que ella podía pagar sin problemas esa deuda siendo una de las más poderosas de Orario, ¿Pero que dirían sus hijas al tomar esa desición? Estaba claro que ambas le tenían un cariño fraternal a Bell, incluso el mismo Miach que recordó como en los pocos días que ha estado en el calabozo se esforzaba hasta no poder más, solo para ayudarlo con su deuda.

-Esa oferta es muy atrayente Freya-sama, pero debo de rechazarla, no quiero desperdiciar el esfuerzo de Bell, además como dijo alguien, no hay mejor inicio que el más humilde.

-... Entiendo, por favor siga disfrutando de la comida y la fiesta- Comenta la peliplateada yendo a ver a otros dioses, con un pensamiento en su cabeza -Si hubiera usado mi "Encantó" estoy segura que Bell-kun ya sería mio, a la próxima me seré piadosa.

Miach vio como Freya se retiraba, solo para suspirar aliviado de que Freya se fuera, era hermosa eso no había duda, pero también era escalofriante a cierto punto y quedó en claro cuando noto la sonrisa de la diosa al mencionar al albino.

-Vaya que tienes una vida dura ahora mismo, ¿No es así Miach?

-¡Oh! Buenas noches Hefesto, mira no tengo nada de Valis si es que preguntas.

-Tranquilo Miach yo no voy a pedir nada, siempre has logrado estar al día a pesar de los problemas, eso y que Nazza tenga miedo de ir al calabozo.

Miach no solo le debía a Dian Cetch, Hefesto estuvo presente en la creación de la prótesis ya que nadie de la familia Dian sabía cómo armarla, por lo que la deuda de Miach se ve repartida entre la "curación" de Nazza y los materiales usados para la creación de la prótesis, pero a diferencia de Dian, Hefesto era más generosa y solo pedía pequeñas cantidades de dinero cada mes.

-Por cierto Miach escuché que ahora tienes un par de hijos que te dan la mano con lo de la deuda, en verdad deberías de estar orgullosos por ellos por unirse a pesar de ello.

-Claro que me siento orgulloso por ellos dos, uno a pesar de ser un novato no impide que se aventure ganando más de lo que esperaba y la segunda... La segunda...

-¿Pasa algo con una de las nuevas Miach?

-... Mira no quiero endeudarme más pero es por el bien de ellos, mi nueva hija es un caso muy especial y más poderosa de lo que pensaba y además de eso... Busca un arma poderosa o eso entendí de ella, ¿Crees que la puedes recibir en tu oficina mañana?

Hefesto se había quedado con una mirada un tanto pensante mientras intenta procesar lo dicho por el Dios endeudado ¿Una hija poderosa en busca de un gran arma? Algo le decía que sería interesante recibirla y después de hablar con Miach y despedirse la fiesta continuo de manera tranquila, aunque muchos pensamientos estaban presentes entre los dioses que presentamos, ¿Que donde estaba Loki? Se pasó de copas y termino tumbada sobre una mesa alabando a Aiz.

//////////////////////////

Palabras usadas: 1122

Hola a todos mis chacales!! Que tal les parece que va la historia!!!

Jackal: pues has publicado más capítulos de lo que imagine

A callar chacal! Bueno como no tengo muchas noticias seré breve

¡¡LA CREACION DE LA PORTADA DEL FIC ESTA EN SUS MANOS!!

Jackal: mis oídos carajo!!!!

Aquellos que quieran aportar en la historia pueden entregar sus portadas y haremos un pequeño concurso del más votado (solo si se entrega más una portada)

Quienes sepan de edición de portadas serán bienvenidos, solo deben de entregar la imagen pedida en el chat de Wattpad y si les complica pueden buscar mi perfil de Facebook "Zen Komiya"

Jackal: no se olviden de hacer las tonterías que piden siempre en la plataforma y de seguir al Segundón si les gusta su trabajo

Sin más que decir los veremos pronto!!!

Argonauta y dos bendecidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora