-... ¿A dónde va?
Momentos antes de que Lucina fuera atacada por un monstruo, un chico de cabello negro como carbón y ojos rojizos veía volar a la criatura, sin querer que algo malo pase empezó a seguirlo, no era tan rápido como el ser volador, pero no lo perdía de vista en ningún momento, fue en ese momento el monstruo giro a una esquina y escucho el grito de una chica, acelerando el paso, viendo algo que no esperaba.
-... ¿Que estás haciendo?
-¡Gao!
-... Comprensible.
-U-una ayuda aqui- Comenta la peliazul, algo molesta por ser ignorada, con la criatura abrazando su cabeza.
-... Sueltala.
La peliazul es liberada de aquel curioso ataque de la criatura que la embistió, un poco molesta gira su mirada hacia el provocante del ataque, quedando enternecida por lo tierno que era.
-... ¿Que hace un Dragón en Orario?
-Disculpa... Salió volando sin aviso.
La chica giro su mirada hacia el origen de aquella voz, encontrándose con un chico de ojos rojos, en un momento eso asustó a Lucina y asujeto la empuñadura de su espada, pero lo soltó al darse cuenta que no se trataba de quién pensaba.
-No te preocupes, yo también debí de darme cuenta- contesta la ojiazul antes de escuchar los gruñidos del pequeño dragón, el cual se frotaba contra la funda de Falchion -Que lindo, ¿Tiene algún nombre?
-... Arthur.
-Buen nombre, pero quería saber el del dragón.
-Ese es su nombre.
-...
-...
-... ¿Entonces tu crías a este dragón no? Debes de ser un gran domador.
-... No es así, Arthur no es una bestia, es un amigo.
La chica se queda mirando al pelinegro, notando claramente sus prendas, su vestimenta consistía en un uniforme de color negro con los bordes de color rojo, junto al emblema de su familia en este: un sol y un arco. Pero lo que destacaba al chico era aquel curioso sombrero, que contrasta fuera del ya oscuro uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Argonauta y dos bendecidas
Fanfictionhola a todos mis chacales!!! De seguro nadie espero una historia así pero aquí estoy con otra cosa que tenía en mi mente y que no me dejaba tranquilo [Sinopsis: Bell Cranel, un joven albino estaba buscando una familia a la cual pertenecer dentro de...