La situación era incómoda para algunos de los presentes, apenas Nazza presentó a su Dios aclaro las dudas de Lucina, la cual rápidamente se arrodilló frente a Miach, con el puño en su corazón, su otra mano asujetando el mango de la espada que porta y la cabeza inclinada hacia abajo, como un caballero frente a su rey.
-¡Lamento no presentarme como es debido Miach-sama! ¡Mi nombre es Lucina Ylisse! Es un honor estar frente a una deidad como usted.
-O-oye, cálmate un poco Lucina-san- Intento hablar el peliazul nervioso por la presentación tan formal del encapuchado, pero siendo ignorado e interrumpido.
-lamento ser tan descortés, pero ¿Por qué usted siendo Dios está viviendo en... Estas condiciones?
Miach no tuvo de otra que suspirar y mirar a su "hija" Nazza, la cual asintió en silencio, mientras el Dios regresa su mirada hacia Bell y Lucina.
-Paso hace un tiempo, mi familia regreso en mal estado en una expedición al calabozo, una en la que Nazza perdió su brazo, algo perjudicial para una arquera, así que suplique por ayuda para curarla- La mencionada solo estiró sus prendas, revelando una prótesis bajo la mirada sorprendida tanto de Lucina como de Bell -Gracias a la prótesis Nazza podía volver al calabozo, pero por ello caí en una gran deuda la cual sigo pagando a día de hoy, hacemos lo que podemos con lo ganado pero aún falta mucho trecho, en especial por qué la única que no me abandono fue Nazza.
Ahora los dos visitantes miraban con pena y empatía a Miach, había quedado en esa situación a voluntad por una "hija" nada más noble que ello pero también preocupante por el estado actual.
-¡Miach-sama, puede que sea repentino, pero mi nombre es Bell Cranel! ¡Y le quiero pedir ser miembro de la familia Miach!
Los presentes no pudieron evitar poner una expresión de sorpresa ante la petición de Bell, con una peliazul preguntándose si el niño estaba loco.
-¡Lo ayudaré a reunir el dinero faltante! No me importa empezar desde lo más hondo, ¿De que me sirve desear ser héroe si no los salvó a ustedes?
Tanto Miach como Nazza tenían los ojos abiertos en sorpresa, no esperaban conocer a alguien tan puro y de alma bondadosa que decidiera unirse a pesar del problema monetario, ellos estaban por hablar pero fueron interrumpidos por la leve risa de la encapuchada, la cual se levantó de su antigua posición.
-Cranel-san tiene razón, para ser un gran héroe no hay mejor comienzo que el humilde y honesto, por eso también los ayudaré, me unire a su familia y no esperaré un no por su respuesta.
La sonrisa y lágrimas de Miach no tenían precio, mientras abrazaba a sus nuevos "hijos" y les agradecía de todo corazón.
-Y con esto ya eres oficialmente miembro de la familia Miach, bienvenido Bell-san.
Las palabras amables junto a la sonrisa del Dios solo hicieron alegrar más al albino quien tomó su hoja en estado, totalmente en blanco pero era de esperarse ya que no tuvo conocimiento o entrenamiento previo.
-Muy bien Lucina-san, es su turno, no sea tímida no haré nada más que hacer oficial el que seas de la familia.
La encapuchada solo miraba con desconfianza lo que podría suceder, pero sin poder negarse a la orden del dio comenzó quitándose la capa, sorprendiendo a los presentes por ver el cuerpo esbelto de la chica, acompañada por unas prendas azules que combinan con su cabello, a simple vista parece ligero pero lo que nadie sabía era lo resistente que podía llegar a ser.
-... ¿Podrían retirarse un momento? Mis prendas no dejan descubierto mi espalda tan fácil.
Ante el comentario tanto Bell como Miach se retiraron, sabiendo bien la privacidad de una chica, aunque Bell jura escuchar a su abuelo motivandolo a mirar. No fue hasta unos minutos después que Nazza abre la puerta y empiezan con la integración de la peliazul a la familia, con Bell viendo la espalda de la chica y mirándola con curiosidad.
-¿Puedes dejar de mirar Cranel-san? Me incomoda- La respuesta que recibió fue al albino volteando la mirada hacia otro lado.
-Y con esto te damos la bienvenida a la familia Miach- Contesta el Dios con un par de aplausos de fondo siendo de Nazza y Bell -Como dije antes con Bell no tienes que preocuparte por tu estado siendo que ini...
La Beastman y el albino dirigieron su mirada hacia el peliazul, el cual miraba atentamente el estado de Lucina con sus manos temblando, por lo que ambos se asomaron para ver el estado de la peliazul.
Nombre: Lucina Ylisse
Edad: 17 años
Nivel: 3
Ataque: F325
Resistencia: G256
Destreza: E492
Agilidad: E478
Magia: H120
Habilidad:
-Hellig demon: potencia golpes sacros o malditos.
-Tidsreiser: inmunidad al tiempo.
Habilidad de desarrollo:
-Espadachín: potencia el poder al usar espada.
-cazador: mejora habilidad por monstruo del mismo tipo.Hechizos:
-Nosferatu: gasta la mitad de mana a cambio de la salud del enemigo. "Colmillo de la noche que tú todo consumes, te otorgó mi cuerpo a cambio de salud eterna".-.... ¿N-nivel... 3?
-Tiene dos estados cerca del D, es casi una nivel 4.
-¿A-acaso nos encontramos con un diamante del exterior?
Ninguno de los tres creían que dicho estado y habilidades fueran posibles fuera de Orario, al ser único lugar donde se podía conseguir Excelia rápidamente, así que solo voltearon su vista a la ya vestida peliazul, la cual no se da cuenta de las expresiones de su ahora familia y los mira algo extrañada.
-¿Pasa algo malo? ¿Acaso es malo ese nivel?
Aquellas preguntas solo dejaron más sorprendidos a los tres presentes, aquellas preguntas llenas de curiosidad y preocupación solo lo hacían pensar en una cosa.
-¡¿Subió de nivel sin poseer el Falna de un Dios o con conocimientos de este?!
Los chicos aún seguían sorprendidos ante la revelación, aquella chica, que parecía una forastero más resultó ser más de lo que uno imagina, provocando más dudas en la mente de los presentes.
-¿Que tuvo que hacer para llegar a este nivel?
///////////////////////////////
Palabras usadas: 1017
Hola a todos mis chacales!!!
Les quiero informar que yo .... Soy malo creando portadas
Jackal: dinos algo que no sepamos Einstein
A callar chacal, la cosa es que las portadas de mi lista fueron creadas por DesDacrio un buen amigo el cual aún espero su regreso en la plataforma y le deseo lo mejor
Jackal: el punto es que?
Quiero que mis lectores intenten crear la portada de este fic, yo alegremente recibiré los trabajos y daremos un capítulo de votación para saber cuál es el mejor, claro si es que me llegan a hacer portadas
Jackal: no se olviden de votar, comentar y compartir la historia si es de su agrado y seguir al Segundón si quieren ser miembros de esta manada
Sin más que decir, los veremos pronto!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Argonauta y dos bendecidas
Fanfictionhola a todos mis chacales!!! De seguro nadie espero una historia así pero aquí estoy con otra cosa que tenía en mi mente y que no me dejaba tranquilo [Sinopsis: Bell Cranel, un joven albino estaba buscando una familia a la cual pertenecer dentro de...