Monsterfilia, un gran evento creado por el Dios Ganesha.
-¡Yo soy Ganesha! (Inserte pose de la imagen)
... Ignorando eso, el evento se creo con el fin de que los turistas y los aventureros novatos conocieran más de los monstruos gracias a los espectáculos que hacía la familia Ganesha en el evento. Ahora nos concentramos en una conocida cabellera blanca caminando entre la multitud buscando a Syr ¿El motivo? La camarera había olvidado su billetera y una de sus amigas le pidió al propio Bell buscarla entre toda la gente presente en aquel gran evento anual, hasta que se su Dios lo llamo entre la multitud.
-¿Bell-kun? Creí que irías al calabozo.
-¡Ah! Miach-sama, esa era la idea pero estoy buscando a alguien, ¿Y usted por qué está aquí?
-Nazza no pierde la oportunidad de vender sus pociones y la ayudo con eso. Tenga bella dama- Contesta claramente el peliazul, con Bell mirando de manera nerviosa como Miach le acaba de regalar una poción a una aventurera.
-Debo de ayudarlo antes de que Nazza lo mate... Ahora entiendo por qué los vende a alto precio.
-Y con esto terminamos- Contesta una orgullosa Hefesto viendo su obra más reciente.
La joven de cabello azul se acercó al arma con curiosidad, mirando asombrada el trabajo final de la diosa de cabello rojo, siendo estos un par de cuchillos Tanto, de empuñadura y funda negro, la hoja también era oscura como una noche sin estrellas, pero la zona afilada brillaba de un color tan blanco que destacaba sobre todo el negro.
(La imagen es de referencia a como luce)
-solo falta que Miach les de vida y estarán terminadas, pero antes que nada habrá que nombrarlas, ¿Cuál sería un buen nombre? ¿Estrella gemela? ¿Noob Saibot? ¿Doble Elucidator?
-¡¿De dónde salieron esos nombres tan raros?!- Piensa para sus adentros la chica mientras observaba a Hefesto quien aún buscaba un buen nombre para las cuchillas -Esto... ¿Y que tal Tsuin'ejji?
-... No el nombre es muy feo.
-¡¿Me está tomando el pelo?!- Piensa nuevamente la chica con una vena marcada en su frente.
Mientras empezaba la lucha por el nombre de las armas de Bell, este mismo estaba ayudando a Miach con la venta de pociones, no quería que Nazza apareciera y le diera una paliza a Miach, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Argonauta y dos bendecidas
Fanfictionhola a todos mis chacales!!! De seguro nadie espero una historia así pero aquí estoy con otra cosa que tenía en mi mente y que no me dejaba tranquilo [Sinopsis: Bell Cranel, un joven albino estaba buscando una familia a la cual pertenecer dentro de...