Prologo

132 19 27
                                    


[Izuku POV]



[Aun recuerdo el inicio de mi viaje, de esta utopía sin esperanzas en la que se me vio obligado a entrar, oh vaya que recuerdo ese día, aquel día que mi espíritu fue reforzado por ideales desconocidos que me llevarían a un camino de sufrimiento y derramamiento de sangre sin sentido.]




[Flashback]







[Clínica especializada en pediatría infantil, Sala de revelación de Quirks]




[Izuku POV]


Hoy estoy muy emocionado, hace unos días cumplí los 4 años lo que significa que por fin, podre saber cual es mi Quirk, y así ser un héroe junto a Kacchan tal vez hasta creemos nuestra propia agencia juntos, no puedo esperar. Pensó un pequeño peliverde emocionado que esperaba junto a su madre los resultados de su examen de revelación de quirk.


~Vaya sorpresa le esperaba a este pequeño recluta~


[Fin POV]


Mmmmm, bien señora Midoriya solo para confirmar, cual era su quirk y el de su esposo?. Pregunto el pequeño doctor regordete a la madre del peliverde.

Bueno... Mi quirk se basa en telequinesis simple de grado D lo que me permite mantener objetos de peso liviano levitando un poco de tiempo pero si intento atraer un objeto muy pesado me da una jaqueca horrible. Explico la peliverde mientras atraía una tasa con sus poderes.


Ok. Y el de su marido?. Continuo el doctor mientras anotaba unas cosas en su libreta.


Pues el escupía fuego por la boca, aunque si se sobrepasaba le terminaban dando agruras o su garganta se destrozaba a tal punto de que una vez no pudo hablar en una semana de los daños que se hizo. Prosiguió explicando la peliverde.


Ya veo..... Dijo el doctor mientras pensativo veía las notas de su libreta.


[Un silencio incomodo reino la habitación por unos segundo lo que empezó a alterar a Izuku y cuando estaba a punto de preguntar el Doctor lo interrumpió]

Izuku el caballero del valorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora