CAPITULO 4.QUIDDITCH y TROLLS

1K 90 11
                                    

Era la hora de la cena. Halley había terminado de contarle a Ron y Eric todo lo sucedido cuando dejó el parque con la profesora McGonagall. La chica de gafas había conocido a Wood, guardián y capitán del equipo de Quidditch de Gryffindor, el cual por recomendación de la profesora acepto a Halley en el equipo.

-Es una broma- dijo Ron incrédulo, tenía un trozo de carne y pastel de riñón en el tenedor; pero se olvidó de llevárselo a la boca -¿Buscador?- pregunto asombrado -Pero los de primer año nunca... Serías la jugadora más joven en...-

-Un siglo- terminó Halley, metiéndose un trozo de pastel en la boca. Tenía muchísima hambre después de toda la excitación de la tarde -Wood me lo dijo- Ron estaba tan sorprendido e impresionado que se quedó mirándola boquiabierto -Tengo que empezar a entrenarme la semana que viene y estoy un poco nerviosa. Pero no se lo digas a nadie, Wood quiere mantenerlo en secreto- dijo emocionada.

-Felicidades- dijo Eric con una pequeña sonrisa –Estoy seguro de que lo harás muy bien, te viste muy natural en la escoba- la apoyo el pelinegro, bastante feliz por ella y porque no cambio la trama demasiado. Halley le sonrió como agradecimiento.

-Bien hecho- dijo George en voz baja apareciendo de la nada junto con su gemelo.

-Wood nos lo contó. Nosotros también estamos en el equipo. Somos golpeadores, te lo aseguro, vamos a ganar la copa de quidditch este curso- dijo Fred con confianza.

-No la ganamos desde que Charlie se fue, pero el equipo de este año será muy bueno. Tienes que hacerlo bien, Halley. Wood casi saltaba cuando nos lo contó- dijo George -Bueno, tenemos que irnos. Lee Jordan cree que ha descubierto un nuevo pasadizo secreto, fuera del colegio- dijo para luego marcharse con su hermano.

Fred y George acababan de desaparecer, cuando se presentaron unos visitantes mucho menos agradables. Delphini Malfoy junto a su sequito y Nott, flanqueado por Crabbe y Goyle.

-¿Comiendo la última cena, Potter? ¿Cuándo tomaras el tren para volver con los muggles?- pregunto Delphini con una sonrisa victoriosa.

-Eres mucho más valiente ahora que has vuelto a tierra firme-dijo fríamente Halley.

-Uno creería que con una humillación asi bastaría para que se callaran al menos por hoy. Claro que volver al grupo debió darles un poco de valor- dijo Eric sin siquiera mirarlos mientras bebía de su jugo despreciándolos por completo.

Por supuesto que a las serpientes no les gusto para nada los comentarios, pero como la Mesa Alta estaba llena de profesores, no podían hacer más que devolverle la mirada y en el caso de Crabbe y Goyle crujir los nudillos y mirarlo con el ceño fruncido.

-Nos veremos a solas cuando quieras- dijo Nott dándole a Eric una mirada sucia -Esta noche, si quieres. Un duelo de magos. Sólo varitas, nada de contacto. ¿Qué pasa? Nunca has oído hablar de duelos de magos, ¿verdad?- se burlo el sangre pura.

-Por supuesto que sí, a diferencia de ti yo si se leer- respondió el chico de ojos dorados burlándose nuevamente. Su expresión nunca cambio, los miraba como si nada estuviera pasando.

-Yo seré su segundo. ¿Cuál es el tuyo?- dijo Ron interviniendo para apoyar a sus amigos.

Nott miró a Crabbe y Goyle, valorándolos –Crabbe- respondió -A medianoche, ¿de acuerdo? Nos encontraremos en el salón de los trofeos, nunca se cierra con llave- respondió yéndose.

Eric miro fríamente a las chicas restantes, más específicamente a Delphini –Estoy seguro de que sabes que tu mascota va a perder- le dijo mirándola a los ojos.

-Eso ya lo veremos.- respondió marchándose con su sequito (No hay forma de que ese bueno para nada pueda vencer a Joestar, no después de lo que vi) la rubia no podía creer que un sangre sucia fuera tan hábil y poderoso en la magia. El Joestar estaba a la cabeza de todos los primeros años en cada ámbito posible superando a todos los demás incluyéndola, a ella, a la heredera de la familia noble más importante de Inglaterra (No dejare que las cosas se queden asi)

El mago extranjeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora