¡EL NUEVO AÑO COMIENZA!
¡LIBRO 2 EN MARCHA!
Hoy era un día importante, el cumpleaños de Halley y también marcaba el inicio de la trama del segundo libro. Camine hacia la ventana y mire al horizonte repasando en mi cabeza todos los sucesos de la Cámara Secreta. Ron y sus hermanos deberían llevarla a su casa pronto. Luego de eso todos sus amigos se reunirán para comprar los útiles escolares para su segundo año...y la basura que son los libros de Lockhart.
-Skippy- a mi llamado mi pequeño trabajador apareció al instante –Tengo un trabajo para ti-
X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X==X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X==X=X=X=X=X=X=X=X=X=X
Sucedió otra vez, sus tíos habían ignorado su cumpleaños a favor de una cena de negocios para que tío Bernon cerrar lo que el llamo "El más grande trato de su carrera". Halley Potter era una bruja famosa por sobrevivir al mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos pero eso solo en el mundo mágico. Aquí con sus tíos era una vergüenza que debe permanecer oculta del resto del mundo para que nadie note su anormalidad. Hace solo unos momentos había alejado a su primo solo murmurando unas palabras extrañas y sin sentido.
Era un día radiante, soleado. La niña de lentes cruzó el césped y canturreó entre dientes: "Cumpleaños feliz..., cumpleaños feliz..., me deseo yo misma..." No había recibido postales ni regalos, y tendría que pasarse la noche fingiendo que no existía. Abatida, fijó la vista en el seto. Nunca se había sentido tan sola. Antes que ninguna otra cosa de Hogwarts, antes incluso que jugar al quidditch, lo que de verdad echaba de menos era a sus mejores amigos, Ron Weasley, Hermione Granger, Nymphadora Tonks y Eric Joestar. Pero ellos no parecían acordarse de ella.
Ninguno le habían escrito en todo el verano, a pesar de que Ron le había dicho que la invitaría a pasar unos días en su casa. Un montón de veces había estado a punto de emplear la magia para abrir la jaula de Hedwig y enviarla a sus amigos con una carta, pero no valía la pena correr el riesgo. A los magos menores de edad no les estaba permitido emplear la magia fuera del colegio. Al principio se había divertido asustando a sus tíos y primo con amenazas de hacer magia pero el prolongado silencio de sus amigos le había hecho sentirse tan apartada del mundo mágico, que incluso el burlarse de Dudley había perdido la gracia..., y ahora se habían olvidado de su cumpleaños.
La joven bruja camino hasta una banca y cuando estuvo a punto de sentarse se encontró con una pequeña caja envuelta en papel colorido con un estampado de estrellas. La chica de lentes tomo el paquete con esperanza, dicha esperanza fue recompensada y una enorme y brillante sonrisa se formó en su rostro.
"Feliz cumpleaños Halley, espero que te guste tiene varios encantamientos contra el robo y también para evitar que tus tíos la noten. Lamento no haber escrito pero es muy difícil tener un momento a solas en el orfanato. Avísame cuando vayas a por los útiles escolares y nos veremos allí.
Eric Joestar "
Emocionada arranco el papel de regalo y abrió la pequeña caja de madera. La joven bruja soltó un jadeo cuando saco una pulsera plateada con un dije en forma de corazón con astas de ciervo. Era su primer regalo de cumpleaños y era realmente hermosa. Halley no tenía muchas cosas femeninas, no porque no le gustaran sino porque sus tíos nunca le habían dado nada además de un vestido que solo usaba cuando había visitas y no podían ocultarla de ellos. El resto de su ropa era ropa de niño que ella misma había tenido que adaptar a su tamaño ni hablar de accesorios más allá de una banda elástica para atar su cabello cuando cocinaba. Halley tomo suavemente la pulsera y se la puso en la muñeca izquierda.
-Gracias Eric- susurro mientras acariciaba su regalo.
X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X
ESTÁS LEYENDO
El mago extranjero
FantasiTípica historia. Un chico cae en el universo de Harry Potter y se convierte en un mago, el hará amigos y se enfrentara a los peligros del mundo mágico. Historia harem con un Oc op(pero no demasiado) como todas mis historias. By: crash Barecode