CAPITULO ANTERIOR...
(Por supuesto) pensó Eric con resignación (¿Por qué Quirrell acabaría con su propia prueba cuando podía dejar que aplastara a todo aquel que viniera detrás de él? No tenia lógica, ¡maldito universo alternativo con más lógica que el original!) Maldijo mentalmente. Frente a él se encontraba un Troll, no estaba inconsciente como en el canon, oh no, era un maldito bastardo enorme y muy despierto.
-Que problemático- comento observando al obstáculo viviente.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
-¿Qué hacemos ahora?- susurró Halley, mientras se agazapaban con cuidado para que el troll no los vea –Snape ya debe estar donde la piedra- dijo cubriendo su nariz de la peste que inundaba la habitación.
(Esto no debería estar pasando) pensó Eric mirando con cuidado al ser frente a él. La única razón por la que este troll estaba inconsciente en el canon es porque unos estudiantes de primer año jamás podrían hacer algo en su contra. El joven mago pensó frenéticamente en una solución.
-Tal vez podamos burlarlo con la capa de invisibilidad- sugirió Hermione pero en ese momento el trol decidió descansar... apoyado de espaldas contra la única puerta bloqueándola por completo –Olvídenlo- dijo con frustración.
-¿Alguna otra idea?- pregunto Tonks.
-No hay otra opción- dijo.
Cuando sus amigas voltearon a verlo pudieron notar que la expresión de su rostro era de seriedad total, pero no la seriedad habitual, no... su mirada era muy intensa y había fuego en sus ojos.
-Voy a llamar su atención mientras ustedes tres se cubren con la capa y continúan hacia la piedra- dijo Eric mirando a las chicas directo a sus ojos (De esta forma puedo estar seguro de que Hermione y Tonks estarán bien mientras Halley va contra Voldemort) pensó para sí mismo. No hace falta decir que las tres estaban horrorizadas.
-¡No puedes!- exclamo Hermione.
-¡Estás loco, te matara!- le dijo Tonks.
-Eric no puedes hacer esto, después de lo mucho que nos costó acabar con el otro y era más pequeño- le dijo Halley.
-¿No podemos simplemente llamar su atención y pasar con la capa?- sugirió Tonks para evitar que su amigo cometa una locura.
-También pensé en eso- dijo Eric mirándolas – ¿Pero qué sucederá cuando regresemos? ¿Y si alguno se lastima como Ron? ¿Cómo pasaremos por el troll?-
-Pues...- intento decir Hermione pero no tenía una respuesta.
-La situación es esta:- dijo Eric –Tenemos que detener a quien sea que esta tras la piedra y tenemos poco tiempo. Si ninguno de nosotros pasa al troll se harán con la piedra y si el troll sigue aquí cuando volvamos será más peligroso pues podríamos estar agotados y demás. Hay que derrotarlo- explico.
-¿Pero por que tienes que ser tu?- le pregunto Halley -¿Al menos sabes cómo hacerlo?-
-Tengo un par de ideas- respondió Eric trasladando su vista alrededor de la habitación tomando nota del candelabro que ilumina la sala –Creo... creo que puedo hacerlo- dijo con un toque de duda. En voz baja les explico lo que harían y cuando todo estuvo dicho Halley se arrojo sobre él con un abrazo. Eric lo devolvió torpemente pues no se lo esperaba.
-Por favor ten cuidado- le dijo Halley soltándolo. Hermione le dio el siguiente abrazo y luego Tonks.
-Escuchen, las tres son chicas fuertes e inteligentes. Déjenme esto a mí, ustedes podrán con lo que sigue. Les prometo que estaré bien- les dijo Eric con una última sonrisa antes de sacar su varita y caminar hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
El mago extranjero
FantasyTípica historia. Un chico cae en el universo de Harry Potter y se convierte en un mago, el hará amigos y se enfrentara a los peligros del mundo mágico. Historia harem con un Oc op(pero no demasiado) como todas mis historias. By: crash Barecode