Después de que el grupo descubriera que Snape planeaba robar la piedra Filosofal y de que necesitaba de Quirrell para lograr penetrar en sus defensas los chicos excluyendo a Eric se mostraron preocupados por el profesor quien parecía mantenerse firme aunque su aspecto se demacraba más y más.
Cada vez que pasaban por el pasillo del tercer piso, Halley, Ron, Tonks y Hermione apoyaban las orejas contra la puerta, para ver si Fluffy estaba gruñendo, allí dentro. Snape seguía con su habitual mal carácter, lo que seguramente significaba que la Piedra estaba a salvo. Cada vez que Halley se cruzaba con Quirrell, le dirigía una sonrisa para darle ánimo, y Ron les decía a todos que no se rieran del tartamudeo del profesor.
Mientras sus amigos intentaban ayudar al que no sabían que era el villano de turno, Eric pasó su tiempo planeando que hacer a continuación: Evitar el castigo al bosque prohibido no era una opción pues era allí donde descubrirían que Voldemort estaba detrás de todo asi que era obligatorio. Luego venían las pruebas para llegar a la piedra y estaba seguro de que podrían pasarlas todas pero eso dejaba lo más importante.
Luchar contra Voldemort no era algo que deseara hacer de momento, además de que realmente no podría hacer nada pues Halley es la única que puede lastimarlo. Lo mejor que puede hacer por ahora es protegerla hasta su enfrentamiento con el mago tenebroso.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Hermione, sin embargo, tenía en su mente otras cosas, además de la Piedra Filosofal. Había comenzado a hacer horarios para repasar y a subrayar con diferentes colores sus apuntes. A Halley y Ron eso no les habría importado, pero los fastidiaba todo el tiempo para que hicieran lo mismo. El único que parecía inmune era Eric quien había dedicado un poco de su tiempo para estudiar desde hace una par de meses.
-Hermione, faltan siglos para los exámenes- comento Halley en un intento de librarse.
-Diez semanas- replicó Hermione -Eso no son siglos, es un segundo para Nicolás Flamel- se defendió.
-Pero nosotros no tenemos seiscientos años- le recordó Ron -De todos modos, ¿para qué repasas si ya te lo sabes todo?-
-¿Que para qué estoy repasando? ¿Estás loco? ¿Te has dado cuenta de que tenemos que pasar estos exámenes para entrar en segundo año? Son muy importantes, tendría que haber empezado a estudiar hace un mes, no sé lo que me pasó...- parecía realmente desesperada.
-Estas exagerando- comento Eric mirándola –Eres la más inteligente de todos los de primer año, lo harás bien- el pelinegro cerro el libro que estaba leyendo y abrió otro. De lejos era el más relajado. Tan relajado que nunca noto que Hermione se sonrojo ante su halago. Halley puso los ojos a su reacción y le hizo una pregunta para que desviara su atención hacia ella, aunque la chica de lentes no entendía bien por qué lo hizo.
-Gracias, pero aun asi no quiero arriesgarme- le respondió Hermione.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Pero desgraciadamente, los profesores parecían pensar lo mismo que Hermione. Les dieron tantos deberes que las vacaciones de Pascua no resultaron tan divertidas como las de Navidad. Era difícil relajarse con Hermione al lado, recitando los doce usos de la sangre de dragón o practicando movimientos con la varita. Quejándose y bostezando, Eric, Halley, Tonks y Ron pasaban la mayor parte de su tiempo libre en la biblioteca con ella, tratando de hacer todo el trabajo suplementario.
-Nunca podré acordarme de esto- estalló Ron una tarde -¿Cómo memorizaste todo esto?- le pregunto a su amigo.
-Hice una rima- le respondió Eric revisando el trabajo de la cambia formas. Esa respuesta hizo que todos lo miraran extrañamente, no lo habían esperado –Asi aprendí los nombres de los países con sus capitales, los planetas y cosas asi cuando tenía 7 años- se encogió de hombros. Ron suspiro y miro por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
El mago extranjero
FantasyTípica historia. Un chico cae en el universo de Harry Potter y se convierte en un mago, el hará amigos y se enfrentara a los peligros del mundo mágico. Historia harem con un Oc op(pero no demasiado) como todas mis historias. By: crash Barecode