Tener un elfo domestico es algo por lo cual Hermione definitivamente va a molestarme más adelante pero es innegable que su utilidad está muy infravalorada. Desde que Skippy apareció mi vida se ha vuelto muy sencilla gracias a su eficiencia y resulto ser un compañero indispensable.
Al regresar al orfanato fui recibido con saludo bastante agridulce, el personal me saludo cortésmente pero el resto de huérfanos parecían bastante amargados debido al hecho de que estudio en un internado en el extranjero. Lo que me valió un trato nada amable desde mi llegada, por suerte para mí todo lo relacionado con el mundo mágico se encontraba resguardado en mi baúl, encantado para ser irrompible e imposible de abrir.
Y este trato por parte de mis compañeros de vivienda hizo que me diera cuenta de que necesito de un lugar tranquilo y seguro si es que quiero aprovechar mi tiempo y fortalecerme para los eventos próximos.
/ANUNCIO DE POSIBLE NUEVA HISTORIA ABAJO/
Este razonamiento me llevo de nuevo al Callejón Diagon, más específicamente a Gringotts. Con ayuda de Skippy aparecí justo afuera, mi intención era usar un poco de mi dinero para comprar alguna propiedad donde pueda practicar en paz y que nadie conozca. Sin embargo me sorprendí cuando los duendes me informaron sobre los inmuebles que pertenecían a mi herencia: Tres casas, dos en territorio mágico y una en territorio muggle. Naturalmente elegí esta ultima que se encontraba a unas calles del centro de Londres.
Para completar el engaño que mantendría todo en secreto compre un segundo baúl idéntico al que ya tenía y lo deje en mi cuarto en el orfanato vacio a modo de señuelo mientras Skippy llevaba el real a mi propiedad en Londres. Fase una completada.
La fase dos requería poner a prueba mis conocimientos recientemente adquiridos sobre runas pero primero hay que hacer algunas explicaciones.
En los libros y en las películas se mencionan un par de veces las clases de Runas Antiguas sin embargo nunca profundizan en el tema y la única vez que recuerdo que se usara el conocimiento sobre runas es cuando Hermione intenta traducir algunas partes del libro de cuentos de Beedle el Bardo pero Rowling nunca profundizo sobre el tema.
La mejor forma de explicar lo que son las runas es compararlo con la escritura, el idioma no es importante.
Las runas son caracteres que al agruparse en un orden y lugar específico forman una palabra. Sin embargo no es una palabra sino un "comando", dicho comando es capaz de afectar áreas, objetos e incluso seres vivos dependiendo de las runas implementadas y del poder mágico que se utilizan para cargarlas. Esto último es interesante ya que el libro menciona que aun existen runas activas desde épocas muy antiguas como las que hay en las pirámides de Egipto y otras estructuras de similar edad.
Las runas que he estado estudiando tienen un efecto de área, el objetivo de estas runas es bloquear la detección que tiene el Ministerio en los menores de edad. Las runas deben escribirse o tallarse en diferentes partes de un área para delimitar un perímetro. El perímetro debe seguir las líneas de una figura geométrica, en mi caso un rectángulo, asi que coloque las runas en cada una de las cuatro esquinas de los terrenos del orfanato y ¡Ta-da! ¡Soy invisible y puedo usar toda la magia que quiera!.
Solo debo mantenerme dentro del perímetro y ahora tendré que hacer lo mismo con mi nueva casa. Iré por primera vez en la noche cuando todos duerman.
X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=X=
Eran ya pasadas la media noche y nuestro protagonista se encontraba sentado en el borde de su cama usando su ropa para el día que consistía en unos jeans, zapatillas negras una camiseta blanca y una chaqueta ligera de color marrón oscuro. Estaba leyendo su libro de runas a la luz de una vela mientras esperaba.
ESTÁS LEYENDO
El mago extranjero
FantasyTípica historia. Un chico cae en el universo de Harry Potter y se convierte en un mago, el hará amigos y se enfrentara a los peligros del mundo mágico. Historia harem con un Oc op(pero no demasiado) como todas mis historias. By: crash Barecode