# 1

729 55 10
                                    

Bakugou Katsuki, uno de los tritones más deseados del mundo marino, ¿y cómo no? Su belleza es incomparable, su cuerpo totalmente digno de un adonis, espalda medianamente ancha, cintura curvada, torso y abdomen ligeramente marcados. Sus rojos son una maravilla imposible de evitar, y su sonrisa es como un hechizo del que no puedes escapar.

Su cola era envidiada por muchas sirenas y varios tritones, larga y única, las escamas bajaban en forma de espiral con una combinación de naranja y negro hasta el comienzo de la aleta principal, la cual era grande y tenía forma ondeada, la raíz de esta iniciaba en negro y continuaba así hasta pasar a naranja. Las aletas al costado de la cola tenían bordeado negro y el resto de las mismas era color naranja claro.

Katsuki tiene un pasado del que no disfruta mucho hablar, con tan solo cinco años perdió a sus padres cuando estos salieron de viaje, no recuerda porque tuvieron que salir, solo recuerda que unos días después recibió la noticia y quedo devastado.

Quedo bajo el cargo de Inko Midoriya, la mejor amiga de su madre, fue criado junto a su mejor amigo Izuku, ambos se consideraban hermanos ya que están juntos desde crías y casi nunca se separaban. Katsuki está realmente agradecido con ellos dos, fueron y son parte muy importante de su vida, pues inko fue quien se encargó de cuidarlo y darle todo lo que necesito para crecer y convertirse en un tritón grande y fuerte, e izuku estuvo junto a él en los momentos más dolorosos de su vida. Les debe mucho, a decir verdad, sabe que lo quieren y él también los quiere, aunque no sean sangre compartida ellos son una verdadera familia. Katsuki e izuku no se consideran medio hermanos, para ellos, el otro es su hermano definido sin importar la verdadera descendencia, siempre estarán para apoyarse y defenderse mutuamente, pues fueron criados por la misma maravillosa mujer, la cual ambos llaman mama. Inko está orgullosa de sus pequeños, a pesar de que katsuki no es su hijo biológico lo crio como si lo fuera, pues ese pequeño era la viva imagen de su mejor amiga y haría todo a su alcance para que este pudiera ser feliz, no le fallaría a mitsuki.

Katsuki suele ser algo terco y enojón, eso es algo que sin duda heredó de su madre, aunque la amabilidad de su padre también forma parte de su personalidad, pero lo que más destaca es su gran corazón y sentido de la justicia. Siempre estuvo dispuesto a ayudar a quienes lo necesitaban, nunca retrocedió, y nunca estuvo solo.

Ahora mismo, el cenizo puede asegurar que tuvo una vida muy feliz, y que aun la tiene. Pero siente que algo le falta, un detalle que no logra descubrir, como si, una parte de él no estuviera donde debería estar. Lo hablo con su madre, inko, pidiendo un consejo. Ella le dijo que no debía preocuparse, que era algo normal a su edad, ya que su omega interior se sentía desolado sin su pareja y quería encontrarla lo antes posible.

Durante un tiempo, el rubio se negaba a la idea de tener una pareja, pero después de hablarlo con sus mejores amigos, e izuku, comprendió que no era algo tan malo. Sintió muchas ansias por querer encontrar a su alma gemela, porque en cierta parte, envidiaba un poco a su hermano.

Izuku encontró a su pareja hace medio año exactamente. Shouto, un tritón de mirada bicolor, cabello dividido en rojo y blanco, una cola color blanco con manchas rojas. La raíz de su aleta principal era blanca y luego pasaba a ser roja. Sin duda uno de los tritones más guapos y codiciados, pero no tanto como el rubio. A katsuki le molesto un poco no haber encontrado a su pareja primero. Comprendió que la culpa no la tenía ni él ni su hermano. Quizás el destino aun no quería que se encontrara con ese tritón, porque si, katsuki estaba totalmente seguro de que su pareja destinada no era una mujer, sino un hombre. Ya quería encontrarlo y jugar con izuchan para ver cuál de las dos parejas era la mejor. Ellos dos siempre fueron muy competitivos, pero nunca llegaron al extremo de pelear por una tontería, si se enojaban se pedían disculpas al poco tiempo y problema resuelto.

En lo mas profundo / TokobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora