7✰*ૢ✧

1.9K 165 38
                                    

Daddy Issuesೃ*❀

Daddy Issuesೃ*❀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚:(  ❁  ) *✧・゚:*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✧・゚:(  ❁  ) *✧・゚:*

Me desperté en mi cama con fuertes pinchazos en mi cabeza, no pude recordar nada.
Cuando apenas había abierto los ojos y cogí él teléfono para escribirle a Tomura.
Puede que si estuviera un poco obsesionadx con él ...

(👤) < Tomura •

Buenos dias :))
√ 10:21

Seguramente estaba ocupado, era algo raro que no me contestase pero no le di mucha importancia.

La cabeza no paraba de dolerme,
Anoche me pase bastante. A lo largo del día pude ir recordando la fiesta.

Me arreglé y salí a la calle, quería dar un paseo por la ciudad hace tiempo que no salia para mas que ir de mi casa al instituto, a la biblioteca y de nuevo a mi casa.

[ • ❁ •]

Mi ciudad era algo aburrida, a todos les impresionaban los ataques de los villanos y los héroes cuando les ganaban, pero a mi me resultaban repetitivas.
Todas sus batallas eran estúpidas, la mayoría de los malos eran fuertes pero les faltaba algo muy necesario,
un plan con él que no fueran vencidos

Es obvio que cualquiera que quiera incumplir la ley lo hará, pero otra cosa es que lo hiciese con sentido común y no por una pataleta.

Vi a un grupo de mi clase por él centro pero ellos ni si quiera me vieron y no iba a saludar a la pared.

"Llamada entrante: Tomura"

¿Habrá leído mi mensaje? Tampoco me suele llamar pero escuchar su voz tampoco me desagrada.

Suena alterado, le ha debido de pasar algo.

-¿________?
- Si soy yo, ¿Que pasa?
- Es mejor que vengas ya te lo explicare aquí mejor.

¿Ir a donde? No tenía idea de lo que estaba ocurriendo.

- Te debe haber llegado un mensaje mio, era la ubicación, espera, antes de todo, ¿Puedes venir, no?

- Si, estoy por aquí en él centro.
- Vale pues aquí te esperamos.

¿"Esperamos", acaso no estarán su pandilla ... Donde me he metido.

Abrí la ubicación y parecía no estar muy lejos, fui lo más rápido posible y allí estaba.

Debe de ser su guarida o algo así ...
Era un sitio algo extraño aunque tenía su encanto. Un edificio negro, al final de una calle no muy conocida, no estaba mal. Tenia algunas ventanas rotas, debía de ser antiguo, y algunas plantas medio secas de un color verde grisáceo.

Le mandé un mensaje a Tomura, "Estoy en la puerta de un edificio negro y alto, ¿Es aquí?" Me dejo en leído y unos minutos después apareció por la esquina de un muro en la parte pricipal avisándome  para que fuera allí.

Me acerqué y parecía más aliviado que antes, de hecho parecía desestresado. Debió de haber sucedido algo bueno al final.

Me guió adentro del edificio, allí estaba la verdadera entrada. Estaba escondida por algunos matorrales y plantas pero él tenia la forma de abrirla sin que apenas estorbasen.

- ¿Qué te parece? ¿Es precioso verdad? -parecía muy emocionado por estar allí, o puede que porque yo estuviese allí.

La verdad es que si lo era, un gran salón antiguo con muebles con toques elegantes cubridos por enredaderas y algunas flores.

- Realmente lo es.- estaba sin palabras contemplaba aquel hermoso lugar.

En él techo había una gran cúpula de cristal que hacia de tragaluz.

Definitivamente, era un sitio mágico.

- Oye, dentro de poco van a venir los demás ¿No tendrás ningún problema verdad?

- Estaré bien.- no, puede que no, ¿y si les caigo mal? ¿Si todo esto es una trampa?

Le dije con una sonrisa aunque en mi interior estaba llenx de nervios, el parecía mas relajado, fue a otra parte, yo mientras me quedé allí.

Escuché que entró alguien.
Debía de ser algún compañero de Tomura, espero no tener problemas antes de que él vuelva.

No podía creerlo era Twice, era un gran villano, veo que él grupo de Tomura no se anda con chiquitas.

- Hola, ¿Que haces aquí? No deberías estarlo, ¿Te has perdido? No, no se habrá perdido.

- Hola! Un placer conocerlo, no me he perdido Tomura me llamó para que asistiera.

- ¿Tomura? Él no suele traer críos.

- ¿Crios? Obvio que nos los traigo, _________ no es unx crix. Será unx compañerx mas aunque no asista a la mayoría de eventos.- Tomura apareció en el momento justo, pero me sorprendió lo que dijo el nunca me habló de unirme a la Liga.

Twice nos miró algo dudoso, ¿Como yo podría ayudarles en algo?

- Aunque no lo sepas ellx tiene unos grandes dones.

¿Como lo sabia? ¿Conocia mi don? Por eso dijo que era cercano... Más de lo que yo creía, no le había hablado en todo este tiempo sobre el, ¿Como lo supo?

Empezaron a llegar otros grandes villanos a los que admiraba, eran magníficos.

Cuando finalmente llegaron todos empezaron a hablar de su plan pero yo no entendía nada,
estaba bastante perdidx.

Oí algo sobre All Might, este hace poco se había retirado y ellos no tenían otro objetivo o querían matarlo totalmente.
Además de que su líder había sido arrestado, All for one.

Tomura paró su conversación y me miró, este empezó a contarles a sus compañeros sobre mi.

- Por cierto, ellx es (t/n), nos sera bastante útil en nuestro próximo ataque ya que tiene una gran capacidad y agilidad mental para terminar con su oponente, ¿No es así? - mostró una sonrisa de orgullo.

Pero como sabia todo aquello, puede que lo de la otra vez fuese coincidencia pero esta vez no se le escapó ningún detalle.

Realmente me asustaba que todo lo que sucedió fuera para luego tratarme como un objeto.

ೃ*❀






















; Editado 21/12/20

. ☽ • × °.┇❝Su mirada carmesí.❞ [Tomura Shigaraki x Reader] . • × ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora