I meet Sara in the bathroom.
Aquella mañana no iba tarde, pero tampoco iba totalmente descansadx.
Me arreglé tranquilamente y me tomé él desayuno, mi madre esa mañana no estaba, tampoco me debo de preocupar estará trabajando.Al salir estaba él, con su chándal negro apoyado delante de la pared de mi casa, se le veía atento al móvil hasta que me vio.
Me sonrió y se acercó a mi apagándolo.- Buenos días _________ -lo dijo cálidamente, puede que olvidará la preocupación de anoche, mientras que yo, todavía no despiertx del todo, le respondí con otro "Buenos días" y una sonrisa, pero no la típica y obligada, si no la que realmente sentías, esa que la usabas porque de alguna manera te agradabas de verlo.
-Tu sudadera -extendí mis brazos con ella- Gracias por prestarmela.
-Se me había olvidado, anoche llegué muy cansado a mi casa.
Y tu, ¿Estuvistes bien? Estaba preocupado después de lo que me contastes. -volvió en parte su mirada de preocupada pero con una pequeña sonrisa.Miré un instante al suelo y lo volví a mirar a el.
-Si, estuve bien, cuando volví ella ya estaba en la cama además esta mañana no estaba en casa.
Tomura sonrió y seguimos caminando hacia él instituto, creo que él me gustaba, sentía una unión bastante fuerte, pero a lo mejor son cosas mías, que una persona sea amable no significa nada.
Eso pensaba ...
Cuando íbamos llegando vi a Mina, iba con ese pelirubio eléctrico de nuestra clase. ¿Cual era su nombre?
Mientras yo estaba en mi viaje astral Mina me reconoció y saludó con la mano, a lo que yo le sonreí. Llegamos a la puerta y Tomura me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
. ☽ • × °.┇❝Su mirada carmesí.❞ [Tomura Shigaraki x Reader] . • × ° .
Hayran Kurgu.・❁。.・゜❁・. Una historia de amor Tomura x _______, aparecen personajes como Mina, Toga, Dabi, Jiro, etc. Deja de leer esto y lee lo realmente importante~