•In my hands. •
Habían capturado a Tomura y el portal de Kurogiri nos transporto hasta donde se estaba el peliazul.
Nos encontramos en un callejón oscuro de la ciudad.Tomura, atado y sentado en el suelo, se veía muy frustrado, nunca lo había visto enfrentado a villanos por eso sería.
Mi cabeza empezó a crear planes con los que podría salvar a Shigaraki pero antes de que pudiese pensar en algo ya habían empezado una pelea entre ambos bandos.
Mire fijamente a Tomura, este se encontraba más atrás pero había un hombre a su lado posiblemente más fuerte que yo pero no tenía que enfrentarlo si no quería.
Me hacerqué lentamente a Shigaraki hasta que llegué e instantáneamente empecé a desatarlo lo más rápido que podía, mientras el otro no se dio cuenta hasta que se acordó de este cuando estaba apunto de apartarme Tomura sacó una de sus manos desintegrado la pierna del otro, después de eso salimos de allí con los demás.
❖ ❖ ❖
Descansamos desalientados en otro callejón lejano casi tirados en el suelo.
- Gracias chicos, creí que no saldría de esta. - Dejó su orgullo a un lado y nos lo agradeció.
Todos sonrieron ya que no lo solían ver de esa forma y le pareció tierno.
Toga se levantó y dirigió a este mientras le hablaba. -Aww no hay de que líder.
-Si, bueno, tampoco exageres Toga. -Algo avergonzado de que acabase de mostrar sus sentimientos.
❖ ❖ ❖
C
uando llegamos a casa todos fueron al bar que había al lado de la sala me iba a mi cuarto pero Tomura me llamó para que me quedará con ellos.
Yo me sentía cómodx allí pero tampoco quería molestarles y menos meterme en problemas.
Me senté al lado de Tomura y este empezó a hablarme. -Oye pequeñx, ¿Sabes que si no fuera por ti no me hubieran podido rescartar? De verdad nunca pensé que me podriais salvar tan rápido, apenas pasaron unos minutos y ya estabais allí pero tu cara era presionante, -Decia con una gran sonrisa. Nunca te había visto con ella, ¿Estabas usando tu quirk?
-Aun no lo había activado, lo hice y quise usarlo pero ellos ya habían empezado a pelear. Así que tuve la idea de ayudarte mientras ellos los distraian de ti.
-Eres increíble. -Dijo con una sonrisa mientras cerraba los ojos y me acariciaba la cabeza con su mano con cuidado de no activar su quirk.
La simpatica y loca Himiko vino a la barra. -Tomura no recuerdo la última vez que trajiste a alguien aquí, de hecho que nunca has traído a alguien. -Dijo entre risas. -
---------❖---------
Meme para que no se enfanden conmigo por actualizar tarde y encima cap. corto :')
Aquí termina el capítulo se que es corto pero si quiero actualizar en dos días no serán muy largos ;(
Tengo muchos exámenes tengo ganas de que me confinen mi instituto sinceramente ╥﹏╥
ESTÁS LEYENDO
. ☽ • × °.┇❝Su mirada carmesí.❞ [Tomura Shigaraki x Reader] . • × ° .
Fanfiction.・❁。.・゜❁・. Una historia de amor Tomura x _______, aparecen personajes como Mina, Toga, Dabi, Jiro, etc. Deja de leer esto y lee lo realmente importante~