I3 ✰*ૢ✧•Lemon•

2.2K 151 140
                                    

• (。=`ω´=). •
Tw! Escenas para mayores.         

         

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando dejé a Toga en su cuarto caminé hacia el mío, en ese momento Tomura salió detrás mía hasta mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando dejé a Toga en su cuarto caminé hacia el mío, en ese momento Tomura salió detrás mía hasta mi cuarto.

Entré y este me acorraló en la pared a centímetros de el, sentia su respiración, su pulso, ... Me besó, uniendo nuestros labios, sus agrietados labios.

Empezó a besarme con más intensidad, mordió mi labio haciendo que soltara un pequeño quejido lo que le impulso a seguir mordiendome
metiendo su lengua en mi boca, la que su lengua exploró sin cesar; se alejó agarrandome de las caderas y tirándome en la cama quitándome la camiseta que llevaba, dejando ver mi pecho lo que lo alteró más; este encima mío, empezó de nuevo a besarme mientras yo le quitaba su camiseta.

Empezó a tocar cariñosamente mi cuerpo con sus manos, empezando por mi cadera y terminando por mi cuello el que terminó besando y mordiendo salvajemente; marcandome para que todos supieran que era sullx.

Empezó a levantarse, dándome tiempo a admirar su pálido cuerpo el cual amaba.


-😾-


Se sentía tan bien, eso fue todo lo que quería, sentirlo cerca.

Gemía su nombre para que se alterará más aún así no podía despertar a los demás.

Llegó al clímax corriéndose dentro mía, masajeando su miembro.

Después de aquello el peliazúl cayó  rendido a mi lado, mirándome y sonriendo orgulloso mientras se acercó empezando otro apasionado beso; sentía como su pulso había subido mucho más de lo que antes estaba.

Finalmente nos acostamos, Tomura tan cerca mío o algo más que la noche anterior.

❖ ❖ ❖

Esa noche Toga no se enteró de nada, menos mal; si Dabi o Kurogiri se enterasen seria muy raro.

Me encontraba en la cama abrazadx con Tomura el que estaba despierto.
Me dí la vuelta y allí estaba él, Shigaraki Tomura, el que aparte de liderar la Liga de los villanos lideró mi cama anoche.

Me miró con una sonrisa pícara.
- Buenos días peque, ¿Que tal te sientes?

Apenas me desperté y no me dí cuenta de lo doloridx que estaba, fue bastante intenso.

Mis caderas estaban rojas y mi piernas también lo estaban.

-Oye y...

No le dejé terminar, sellé sus labios con un pequeño beso.
Después nos levantamos a lo de todos los días, desayunar.

Al bajar esas escaleras me di cuenta de lo que me dolían las piernas y el sentarme también se me hizo incómodo.

Tomura estaba en su mundo mientras que yo estaba rezando por que nadie lo hubiese escuchado o visto.

Comer se me hizo difícil, mi mandíbula no podía abrirse por más de unos centímetros, así que le pegaba pequeños bocados a la comida.

Esperé que Toga no sacará el tema ya que estaba Dabi, Kurogiri esa mañana
tampoco se encontraba en casa.

Cuanto antes lo pensé antes sucedió;
Toga empezó a analizarme.

-Oye _______, ¿Qué es eso de tu cuello?

Mientras apollaba su cabeza en una de sus manos y con la otra me señalaba con una sonrisa de oreja a oreja esperando escuchar lo que ella quería.

Los de la mesa se callaron lo que me presionó más aún.

- Anoche iba al baño y al entrar a mi habitación me choqué con la puerta.

- ¿A eso se debieron tus gem-?

Dabi le tapó la boca a Toga.

-¿Que me he perdido?

-_______ y Tomura están saliendo, eso o _______ es tontx. -Dijo Toga.

- ¿Por qué no se meten donde los llamen idiotas? -Dijo Tomura.

- Entre nosotros no hay secretos y si los hay se adivinan. -Dijo Toga con una sonrisa de loca.

No hablaron más sobre eso y subimos a nuestros cuartos.

Pensaba volver mañana a la Academia pero creo que estaré "enfermx" por más tiempo.

Me tumbé en mi cama intentando procesar todo lo que había pasado.
Solo de pensar en anoche me sonrojaba.

-Holaaaa, ¿Se puede?

Era Toga, venía a hablar; esta se sentó a mi lado en la cama.

- ¿Y qué? ¿No me vas a contar nada?

Dijo la loca haciéndome un puchero agarrada de mis hombros.

- No puedo. -Dije con el ceño fruncido y un puchero siguiendole el juego.

-Porfaaaa venga ______.

- Acaso quieres que te diga que que tal besaba o que tal tocaba?

Ambxs empezamos a reír. Después de un rato hablando Toga se dirigió al cuarto de Twice.

- Ja! Me debes 20 euros.

-¿Yo por qué?

-Ellos están saliendo y está confirmado por le' mismx ________.

Dijo Toga orgullosa de su apuesta.

- ¿QUÉ?

Twice estaba fuera de si no podía creerlo, pero ese grito llegó al azabache quien estaba en la habitación de al lado.

- ¿Qué os pasa?

- _______ y Shigaraki están saliendo, oficialmente.

Dabi quedó perplejo también.¿En que momento?

----------❖---------
Perdí la poca dignidad que me quedaba.

Por cierto, quiero hacer una historia de Toga x lectora 😼

Si lees esto tkm, bbe awa; solo eso.

. ☽ • × °.┇❝Su mirada carmesí.❞ [Tomura Shigaraki x Reader] . • × ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora