6✰*ૢ✧

2.1K 192 94
                                    

ೃ*That starry night °.• ~

• ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✧・゚: ( ❁ )*✧・゚:*

Eran las 10 y media algo pasadas íbamos algo justos pero igualmente a una fiesta daba igual si ibas unos minutos tarde.

Con Tomura decicidí no ir por él tren,
era peligroso que lo reconocieran asi que cruzamos él bosque que había cerca de mi casa.
Ese bosque era precioso, era otoño y la ojas caían como gotas, miramos al cielo contemplando las estrellas.

Ese momento fue tierno mantuve una sonrisa en mi rostro todo él camino, olvidando él incidente que sucedió en mi casa.

-Hace una noche preciosa, nunca había venido a este bosque.

-La verdad que si, yo si he estado en este bosque aunque no fue muy agradable...

-¿Y eso?

-Algún día te contaré. Por cierto, ya estamos llegando a la fiesta.

Vi a Mina y a algunos compañeros de clase en la fiesta, cuando nos íbamos acercándonos saludamos a él grupo de la entrada y entramos en la casa, Tomura parecía algo intranquilo, este me susurró al oido para que lo lograse escuchar.

- ______ ten cuidado, ¿Vale? Si te sientes mareada o mal avisame.

- No te preocupes, estaré bien además tu estarás conmigo.- le sonreí algo sonrojada por la cercanía, podía llegar a notar su respiración.

La musica alta, la gente bailando, no estaba acostumbradx a tanto lío.
Tomura fue a por algunas bebidas.

-Espera un momento, ¿Tu no eras menor?

-Pues, si pero se controlarme -le puse una cara de responsable, él se rió, sabia que iba a estar bien.- además, ¿desde cuando te importan las leyes?

Nos acomodamos al lado de unas escaleras que daban paso a la planta de arriba, seguramente estarían los baños.

Bebí unos tragos, bueno a lo mejor unos vasos, cuando un grupo de chicos se colocaron delante nuestra, estos parecían estar hablando algo sobre nosotros,
debía avisarle a Tomura.

-O-oye Tomura, esos chicos ...

Ni si quiera terminé la frase y este les lanzo una imponente mirada a aquel grupo, estos subieron la escaleras sin que supiéramos ms de ellos.

Tomura y yo nos pasamos un poco con él alcohol, bueno él tuvo mas resistencia que yo pero igual los dos ya empezábamos con las risas y tonterías.

Tomura y yo nos pasamos un poco con él alcohol, bueno él tuvo mas resistencia que yo pero igual los dos ya empezábamos con las risas y tonterías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✰*ૢ✧

Tomura parecía ido, nunca lo había visto así tan risueño, era como si su felicidad fuese él doble de la mía, pero entonces sucedió.

Tomura me besó, tenia su mano en mi mandibula y otra en mi cintura, besaba tan bien o a lo mejor era porque fue tan inesperado pero desde que lo conocí tenia tantas ganas de besarlo.
Sus labios se sentían tan bien, al principio me parecían adorables por alguna razón pero no supe hasta ese momento de lo bien que se sentían.
Fue un beso largo y calido, hasta que finalmente nos separamos con  sensación de falta de aire.

En cuanto nos separamos y miramos a los ojos empezamos a reír como nunca, no sabíamos si era la sensación del momento, él alcohol o que uno de nosotros diese él primer paso.

- P-pero diablos Tomura JAJAJA
- JAJAJAJA Lo siento ______, lo siento.

Entre risas y risas bajaron él grupo de chicos de la vez pasada, cuando estaban al lado uno de ellos me dió una cachetada, eran tan desagradables, Tomura se dio cuenta su rostro cambió totalmente y de un impulso le cogió él brazo a aquel chico y se lo partió desintegrando una gran parte de su brazo.

Tomura me cogió del brazo cuidadosamente y rápida a la vez y me llevó a la salida. Su impulso le podía salir caro ya que podían reconocerlo y no era para montar un numerito.

Salimos a tomar él aire a la calle de al lado, yo apenas pude reaccionar estaba en otro mundo en aquellos momentos.

Cuando llegamos Tomura me miró.

-¿Estas bien?- le asentí con la cabeza, él intuyó lo que me pasaba, ocurrieron tantas cosas que con tanto alcohol apenas podía pensar con certeza.

Tomura me cargó y me llevó camino a casa, yo estaba medio insconsciente aunque mi sueño siempre había sido que me cargaran de aquella forma pero apenas pude disfrutar él momento.

- Buenas noches principe~

Él no respondió solo soltó una carcajada, al menos eso era lo que yo recordé.

Llegamos a mi casa y no se como pero abrió la puerta y entró, subiendo las escaleras mientras que me tenia cargadx.
Cuando estábamos en mi cuarto me tumbó en mi cama quitándome los zapatos y hechandome la sabana por encima.
Tomura era un chico admirable nunca se aprovechó de mi y nunca me trató mal, debía de cuidarlo.

Antes de irme cuando estaba tumbadx me dio un beso en la frente y se despidió con un

-Buenas noches mi princesa/príncipe.

✰*ૢ












❁; Editado 21/12/20

. ☽ • × °.┇❝Su mirada carmesí.❞ [Tomura Shigaraki x Reader] . • × ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora