Current toys- Kids.
En ese momento estaba paralizadx de nuevo, él era un villano si no recuerdo mal haber visto por la tv.
Flashback .°•
Hoy la U.A. a sido atacada
por la liga de los villanos
todavía no tenemos información
sobre los alumnos heridos, ni
profesores. Al parecer estos querían
acabar con All Might pero
nuestro símbolo de paz
...No recuerdo mas a partir de allí, creo que mi madre por alguna razón apagó la tele algo frustrada ... Nunca le habían agradado los súper héroes y All Might tampoco era de sus favoritos se puede decir ...
Fin del flashback .°•
(T/n)-Creo haberte visto por las noticias ... Eres un intengrante de la liga de los villanos, ¿Verdad?
- ... -no dijo nada, solo siguió caminando con la mirada caída, como si le molestase de alguna manera lo que le dije- Si, soy ese. Pero no voy a hacerte daño, soy mas cercano de lo que crees. Estos días te estuve observando para poder hablarte de algo, y al fin estas aquí.
-Desde esta mañana he sentido escalofríos. Sentía como si alguien me miraba, ¿eras tu? -este tampoco respondió al instantante, era como si pensará su respuesta más de lo debido por alguna razón.-Supongo. -parecía que era realmente importante para el, pero yo no lo conocía, ¿querrá beneficiarse de mi quirk?- Oye, ¿Que piensas de los héroes? -me miraba con sus ojos rojos como rubí, era raro como me sentía con él, nunca me había sentido así con nadie.
-Sobre los héroes ... Pues no lo se no me llegan a agradar ni a desagradar la verdad. -dije con una pequeña sonrisa, él volvió a mirar él suelo.
-¿Y sobre los villanos? -volvió a mirarme a los ojos.
-Pues... Sinceramente son algo más divertidos que los héroes -solté una pequeña carcajada- Aunque tampoco esta bien lo que hacen.
Tomura sonrió y asintió con la cabeza, probablememte estaba hablando con un psicópata, pero parecía tan ... Recibí un mensaje de mi madre, Tomura me miró frunciendo un poco él ceño, hasta que me di cuenta de que nos habíamos pasado mi casa. Mi madre estaba preocupada, estaba solx y era tarde, como cualquier madre ella estaba preocupada, aunque eso era raro en ella.
-T-tomura, nos hemos pasado mi casa. -Este rió y negaba con la cabeza burlándose de mi.-
-¿Quieres que te acompañe a casa? Aveces los villanos no son los más malos ... -en su mirada pude encontrar algo de tristeza, puede que se diera cuenta de que mi reacción no fue una normal al ver una notificación de mi madre, la verdad, no sabía cómo afrontar que ese chico se preocupase más por mi de lo que había hecho mi madre desde hace tiempo.
-R-realmente, no quiero volver a mi casa. -estaba apunto de llorar, no pude aguantar más, aunque apenas lo conociera en ese camino se había sentido tan agradable que con nadie que había conocido.
Tomura se paró mirandome frustrado, parecía que le dolia verme así, como si supiera de mi sufrimiento.
- ¿Que pasa pequeñx? -puso una mano en mi cabeza en signo de comprensión, pero no pude contenerme más y empecé a llorar, era tan infeliz que un desconocido tenía que hablarme en la calle para reconocerlo.
-Mi madre -Apenas pude decirlo, los ilos de mi garganta me impedían hacerlo, solo le enseñé mis brazos, él ya comprendió todo.
Tomura no sabia que decir, se sentía triste por mi parte, su cara tuvo una expresión que parecía que al final acabariamos ambos llorando.
- Ella te hizo eso, ¿Tu madre?
-asentí con la cabeza y su reacción al verme tan mal fue abrazarme con más fuerza que antes, me sentía tan bien, apenas pude recordar él frío que hacía, solo recordaba él calor de su pecho, sabia que ese abrazo lleno de compasión valía mas que mil palabras, ese abrazo de él, él chico que me comprendía, que era de mi 'especie', sin embargo no pude parar mis lágrimas salían más y más.✰*ૢ✧
Este se paro delante mio y me miró, limpió mis lágrimas con su brazo, él seguía mirandome, no tenia palabras para reconfortarme, igualmente su pecho me sirvió para desahogarme.
Minutos después llegamos a mi casa después de hablar como si nos conocieramos de toda la vida, finalmente estábamos allí, él tenía una expresión con la que me miraba temeroso, él no comprendía lo que sucedería, solo quería que no me pasara nada.
Antes de entrar me acerqué a él quitándome la sudadera para devolvérsela, pero él me lo negó con la cabeza y una sonrisa,-Ya me la devolverás mañana -noté algo de preocupación en sus palabras, puede que le diese miedo que esos abusos llegasen a más.
-¿M-mañana? -¿Eso significa que nos volveremos a ver?Entre a mi casa pero mi madre ya estaba en su cama, la verdad, me quité un peso de encima y ya que no me podría regañar ni hacerme daño, al menos por hoy. Llegué a la cocina comí un yogur y me acosté. Otra vez acostándome tarde.
✰*ૢ✧
❁; Editado 12/21/20
ESTÁS LEYENDO
. ☽ • × °.┇❝Su mirada carmesí.❞ [Tomura Shigaraki x Reader] . • × ° .
Fanfic.・❁。.・゜❁・. Una historia de amor Tomura x _______, aparecen personajes como Mina, Toga, Dabi, Jiro, etc. Deja de leer esto y lee lo realmente importante~