II ✰*ૢ✧

1.6K 139 82
                                    

• Be with you. •


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un nuevo día, la noche anterior Tomura y Toga me estuvieron explicando el plan de entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un nuevo día, la noche anterior Tomura y Toga me estuvieron explicando el plan de entrenamiento.

Este consistía en ir a un gran bosque con una esplanada de kilómetros rodeada de altos y verdes árboles, allí nadie sospecharia de ellos ya que apenas van cazadores y algún corredor a pasar el día.

❖ ❖ ❖

Eran las ocho menos cuarto, esa noche dormí sin ningún problema.
Tomura y Twice estaban en pie mientras los demás, Dabi, Toga y yo, aún estábamos dando vueltas en la cama.

Tomura se hacercó hacia mi cuarto viendome desde el entreabierto de la puerta que deje la noche pasada.
Por alguna razón a este le parecía tierno verme dormir.
Se acercó a mí sentándose en el borde de mi cama mientras me iba intentando despertar, quitándome algunos mechones de mi cara.

-Oye ______, ¿Estas despiertx? Deberías de irte vistiendo para irnos.
Tomura parecía un padre avisándome de que tenía que levantarme a lo que yo le respondí con un "Mhm" mientras entreabría un ojo y me estiraba en las sabanas, este se fue con una sonrisa y yo finalmente me levanté.

Encendí mi móvil buscando alguna notificación, la única que tenía era de mis compañeros de clase, más bien de Mina, me gustaba cuando ella me hablaba me sentía queridx.

Me puse de pie y busque algo entre mi ropa pero me puse unos pantalones y sudadera negra. Ni que tuviese que seducir a nadie solo me puse lo más cómodo que encontré.

Escuche a Dabi y Toga pelear, cosas suyas supongo, estaban Twice desayunando con Tomura y los chicos peleando, bajé las escaleras con torpeza con una mano frotando mis ojos y con la otra tenía mi móvil.

En la barra me preparé leche con cacao y me la tomé escuchando la conversación del peliazul y el rubio.

Poco después terminamos y salimos hacia el coche tomando los asientos;
Dabi conducia, por muy loco que pareciese, Spinner a su lado, Toga, Shigaraki y yo atrás.

Estábamos saliendo de la ciudad y se veían todos los altos edificios, estaba
algo cansadx así que decidí cerrar los ojos y descansar un poco. Mi cabeza y mi cuello cayeron hacia delante llamando la atención de Tomura, quien me colocó cariñosamente mi cabeza en su hombro para que pudiese dormir bien.

❖ ❖ ❖

Cuando llegamos no era muy diferente a lo que ellos me habían explicado; un bosque y poco más.

Empezamos a andar entre los árboles hasta que llegamos a la zona donde ellos practicaban.

Tomura y Toga entrenaron juntos, Twice y yo practicabamos con ejercicios de agilidad física, fue fácil hasta que se puso serio. Empezó a moverse mucho más rápido, intentaba pegarle pero se me hizo imposible apenas pude seguirlo con la mirada.

Dabi estaba practicando con sus flamas azules, las cuales llegaron muy alto, ya que este intentaba producir todas las que pudiera hacia el cielo;
creando una increíble espectáculo.

Toga y Tomura hacían algo más tranquilo, ellos estudiaban los tipos de sangre y la máquina de Toga.

❖ ❖ ❖

E

ra tarde y ya nos íbamos a casa, todos estábamos bastante cansados; incluso Dabi casi estrella contra otro coche, lo peor fue cuando se bajó a gritarle al otro, mientras nosotros le deciamos que se calmara, en fin.

Cuando llegamos a casa comimos todos como una pequeña familia y apareció Kurogiri preguntándonos que qué tal lo habíamos pasado.

Terminamos y subimos a nuestros cuartos, nos despedimos con un "Buenas noches" y entramos a las habitaciones; me senté en el borde de la cama y miré mi móvil mientras me ponía el pijama, quitaba la ropa y me sentaba en la cama; me quedé varias horas con él, estaba cansadx pero con estar sentadx en la cama me valia.

Escuche unos pasos por el pasillo, debía de ser que alguien se había levantado a por algo, pero para mi suerte no lo era, era Shigaraki.

Tocó suvememte la puerta. -¿Puedo?
Dijo mientras asomaba su cabeza por la puerta. -Claro pasa. Le dije con una leve sonrisa por el cansancio eran casi las tres de la mañana.

Tomura pasó al cuarto y se sentó a mi lado. Traigo patatas. Dijo con una gran sonrisa la actitud de niño pequeño me encantaba hasta que se volvia serio de nuevo, aunque conmigo no solía ser así.

-¿Y porque has venido?¿Acaso has tenido pesadillas? Dije de una forma burlona.

-Me aburría y estoy cansado pero no tengo sueño, suponía que tu estarías despiertx.

Asi era, allí estaba con el teléfono a las tres como si estuviese esperando a que el viniera.

Seguimos hablando de hoy, de los compañeros... No podía más y el sueño pudo conmigo bostecé y Shigaraki sonrió. -¿Quieres dormir?
Dijo mientras yo acababa de bostezar, a lo que yo le respondí asintiendo con la cabeza.

Nos acostamos y me dió un beso en la cabeza acompañado de un "Buenas noches peque. "

----------❖----------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

----------❖----------

Que os a parecido? 😺
En el siguiente cap hay lemon asegurado (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)

830 palabras o.o

. ☽ • × °.┇❝Su mirada carmesí.❞ [Tomura Shigaraki x Reader] . • × ° .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora