My boyfriend's friendsೃ*❀
Aquella tarde fue bastante intensa, al menos para mi, mi vida había sido aburrida y no era normal que me sucedieran cosas así.
[ • ❁ • ]
Después de aquella presentación me quede paralizadx, no sabia como responder él sabia tanto sobre mi..
En la salida me quede con Tomura y en él camino a casa le pregunté que como sabía de mi quirk.
- Pues ... Tu no lo sabes pero yo te he conocido desde hace mucho, siempre me llamastes la atención ya que parecias algo dieferente y eso me atrajo. Empecé a investigar sobre ti y-
Antes de que pudiese terminar le respondí.
- ¿Eso es legal?-dije con algo de ironía.
- Y eso es.
- ¿No hay más?
- Bueno, pensé que nos podrías ayudar.
Él era un gran villano, él cabecilla de su liga pero a veces se comportaba como un niño.
- No comprendo.
- ¿El que?
- ¿Como sabras que seré útil? ¿Como sabrás que no me chivaré?¿...?
- Hey, tranqui no te preocupes mientras no tengas malas intenciones todo estará bien.- me regaló una sonrisa despreocupada mientras me miraba.- Por cierto no te he preguntado, ¿Que tal te ha parecido él grupo?
- Me ha encantado, conocia a algunos, dios Himiko Toga es una que seguía desde hace tiempo la verdad es que me ha encantado verla.
Le conté todo aquello con una gran ilusión como si fuéramos niños y estuviéramos hablando de los héroes de los "heroicos" ""heroes"".
Y seguí contandole todo lo que pensaba de cada uno de sus compañeros hasta que;- Y Dabi, también lo había visto antes y sabia algo sobre él, no recuerdo que fuese tan atractivo..
Al instante Tomura cambió totalmente su rostro desde una sonrisa inocente llena de orgullo hasta una cara de desagrado y algo de celos.
- ¿Dabi? Ya veo ..
Creo que le sentó mal, me cargué él ambiente ... Me sentí mal no conocía la rivalidad que había entre ellos.
- Sinceramente no deberías juntarte mucho a el. Es algo desagradable a veces, lo siento es que hace poco tuvimos una pelea ya que es algo hipócrita y-
- Lo siento no debí haberlo mencionado, culpa mía. - le di una sonrisa inocente para que no se sintiera mal.
- ¿Y que hacías en él centro?
- Dar un paseo, hacia tiempo que no venia a ver él centro.
- Una cosa _____, ¿Te gustaría convivir con nuestra liga? Comprenderé si dices que no, es algo precipitado pero igual quise preguntarte.
Al principio no supe que decir pero en verdad no estaba nada mal .. Cumpliría mi sueño de salir de mi casa y poder vivir sin mi madre, la que tanto me había hecho sufrir .. Pero, ¿Seria un paso muy grande?
- ¿D-de verdad?
- Siempre que tu aceptes estaremos contentos de acogerte.
Sus ojos, su sonrisa, me transmitían tanta seguridad, me sentia tan impotente. Pero desde que él apareció cambió mi vida.
- Muchísimas gracias Tomura, no se como agradecertelo de verdad, gracias.
Tomura parecía feliz pero no tanto como yo lo abracé tan fuerte como nunca, como no estuve apunto de soltar mas lágrimas aun así intente contenerme.
- ¿Y cuando me instalaré?
- Cuando tu quieras, podemos ir a recoger tus cosas ahora mismo, asegurate de traer todo lo necesario.
Cuando llegamos a mi casa mi madre parecía no estar así que recogí todo y le dejé una nota encima de la mesa; me daba igual si lo comprendía o no, era lo que yo realmente quería.
- ¿Terminaste?
- Si! Llevo todo lo necesario.
Parecía una excursión, estaba tan emociondx. No podía creerlo. Convivir con una panda de dementes asesinos, halla voy.
. . .
Cuando regresamos a la "guarida" me pareció él doble de preciosa, algunos de los compañeros de Tomura estaban por allí solo de verlos me ilusionaba.- Este sera tu cuarto peque, ¿Te gusta?
- Si, es incluso más grande que él antiguo.
La felicidad me invadia ese momento no podía dejar de sonreír.
- Mi cuarto es él siguiente del pasillo y él baño a la derecha si necesitas algo avisame.
Le asentí con la cabeza y él se fue, me quedé yo en mi nuevo cuarto; empecé a sacar la ropa y ordenarla en él armario.
-Hola!! Tu debes de ser (T/n), ¿Verdad? Eras elx que estaba antes en la reunión, ¡yo soy Toga espero que nos llevemos bien!
Parecía muy amable aunque también algo loca pero me caía bien; la llamaron y se fue
Solo quede yo y mi maleta.. . .
Cuando terminé de arreglarlo todo me tumbé en la cama; era cómoda no estaba mal, saqué mi móvil hasta que recordé;
Él beso con Tomura. Lo olvide por completo, ¿El se acordaría? ¿Lo tendría en cuenta? A lo mejor no fue a drede solo lo hizo pero sin querer por culpa de la inconsciencia que le produción el alcohol.Alguien pasó al lado de mi puerta era Dabi, miro hacia dentro; era un mirada tan fría.
Podía comprender a Tomura.De hecho Dabi fue a su cuarto, los oí de hablar pero apenas pude entender nada.
------
❁; Editado 21/12/20
ESTÁS LEYENDO
. ☽ • × °.┇❝Su mirada carmesí.❞ [Tomura Shigaraki x Reader] . • × ° .
Fanfiction.・❁。.・゜❁・. Una historia de amor Tomura x _______, aparecen personajes como Mina, Toga, Dabi, Jiro, etc. Deja de leer esto y lee lo realmente importante~