Un sentimiento agridulce.
✧・゚: * ( ❁ )✧・゚:*
Ese chico... No podia dejar de sentir esa sensación estraña por mi cuerpo, mi corazón iba a 100 por hora pero él, el fue él que tanto me aceleró.
Ese chico de ojos rojos y capucha negra
Nunca me había sentido así, necesitaba respuestas, no podía quedarme sentada en ese banco.
Me acerqué a él lentamente, él estaba en la otra mitad del patio pero se dio cuenta de que lo ví, me iba hacercando, no podía reconocer su rostro. Pelo azul, ojos rojos.
Puede que -La sirena del patio tocó, sacándome de mis pensamientos y tuvimos que regresar a clase, parece que todo fue planeado, frustradx entre a clase. Tengo que saber que quiere, a lo mejor es un villano. Ahora la duda me comía mas por dentro.
Esas dos horas apenas pude atender se me hizo imposible antender, además estaba cansadx ya que anoche apenas pude dormir ...
Cuando terminaron las clases me despedí de Mina y salí del instituto.
Creo que no notó nada. Tampoco quiero asustarla. Cuando volví de clase, iba por ese callejón, él que daba vistas al bosque. No tenia buenos recuerdos ahí ...✰*ૢ✧ ཻུ۪۪
Empezó a atardecer, igual pase mucho tiempo en la biblioteca ...
Que frío. pensé, y ese escalofrío recorrió otra vez desde mi cabeza a mis pies, esta vez se sentía diferente ...
Hasta que-Hey ..
Era él. Él chico del recreo, él chico del que no sabia nada pero estaba confiadx de que él sabia de mí ...
Debo contestarle, salir corriendo, ¿Que hago? Estaba paralizadx.?- ¿Creo que nos hemos visto, verdad?
Si debe de ser él y si se dio cuenta de que lo vi. ¿Que querrá??-Bueno esta bien ... ¿Tienes frío? Es tarde y pareces desabrigadx, te puedo prestar algo, si quieres.
No le digas que si. No la cagues otra vez por favor.
Involuntariamente asentí con la cabeza.?-Toda tuya, te queda mejor que a mi.
Después de eso caminamos y decidí preguntarle, igual no parecía tener ningún problema conmigo y noté que era diferente, como yo, no sería él típico chico que va a fiestas y vacila de cuantas mujeres a besado hoy ...
La verdad, es raro decirlo pero me sentí segura caminando con él, sentí que nuestro silencio no era incomodo.- ¿Q-Quien eres? - su rostro cambió a una mirada sería, con una sonrisa incómoda.
- Ow, sabia que tarde o temprano preguntarias -se paró delante mía mirándome a los ojos, parecía algo serio.- Verás ... Ahora mismo no puedo explicarte mucho pero te puedo decir mi nombre,
Soy
Tomura Shigaraki.✰*ૢ✧ ཻུ۪۪
❁; Editado 21/12/20
ESTÁS LEYENDO
. ☽ • × °.┇❝Su mirada carmesí.❞ [Tomura Shigaraki x Reader] . • × ° .
Fanfiction.・❁。.・゜❁・. Una historia de amor Tomura x _______, aparecen personajes como Mina, Toga, Dabi, Jiro, etc. Deja de leer esto y lee lo realmente importante~