Después de que Patrick me dejara en claro que no me iba a pedir disculpas, me volte al frente del salón, a supuestamente prestar atención a lo que dice. Pero, ¿A quien engaño? No entendería nada ni aunque tenga profesores particulares.
Al finalizar las clases, salí de la universidad y me lleve una sorpresa al encontrarme con Roger y Stuart recargados en el coche de Roger.
Me hicieron una pequeña seña con las manos para que fuera con ellos, así que lo hize.
-Hola. - Dije cuando estuve enfrente de ellos dos.
Me pude dar cuenta de las miradas de envía que me lanzaban las demás chicas.
-Hola. - Dijeron los dos al unísono con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Que hacen aquí? Por favor no me digan que va a ver otra lección de "Roger y Stuart, su amor contra el mundo". - Dije imitando a Stuart, que dijo lo mismo el otro día cuando me contaron más sobre su relación.
-Oh no, ya te contamos todo, pensábamos si querías ir a tomar algo. Sali temprano de la universidad. - Dice Stuart.
-Chicos hoy no puedo. - Les dije rascándome la nuca y haciendo una mueca mientras me elevaba con mis talones.
-Oh bueno, ¿Te llevamos a tu casa?. - Me preguntaron, y agradezco que no pregunten que voy a hacer, porque se que no les podría decir la verdad.
Me dejan en mi casa, y van a la de Stuart.
Les hubiera pedido que me dejarán en el super mercado, pero si les decia, me preguntarian que comprare, y sabía que no les podría volver a decir la verdad.
Voy caminando por media ciudad hasta llegar al supermercado más lejano para que nadie me reconozca.
Camino directo a la sección de purés y agarro 325 paquetes de puré instantáneo.¿Como se que con 325 paquetes podré alimentar a quinientos niños? Después de muchos meses, al fin encontré la cantidad justa.
Luego me dirijo a la sección de panes y hago una orden de 500 kilos de pan. Les doy mi dirección para que los dejen en mi departamento.
***
Cuando llego a mi departamento, minutos después llega el encargado de hacerme llegar mi pan. Pago, me dejan mis bolsas de pan, y se van.
Pongo manos a la obra, y después de 6 horas de hacer puré de papas, llamo a Kian, un amigo que siempre se a ofrecido a ayudarme a llevar toda la comida al orfanato.
Si, toda la comida va para un orfanato. Ahorro durante semanas para poder comprar todo y asi, poderles llevar comida una vez al mes.
Kian llega, justo después de que me salgo de bañar.
Aun con toalla, le digo que empiezo a subir las cajas a su camioneta mientras me cambio.
Elijo un suéter ya que hace frio, unos jeans, y unas zapatillas porque se que hoy voy a tener una noche muy movida.
Cuando ya estoy lista, voy a la cocina y me encuentro a Kian recojiendo la última caja de pan. Por lo general el pan siempre lo horneamos en el orfanato.
Vamos de noche, para preparar toda la comida, y al día siguiente darles de comer a los niños cuando salgan de sus clases.
Faltare a la universidad, pero días atrás pedí un permiso para salir explicando la situación, así que esta bien.
Luego tendría que llamar a Stuart, para decirle que no pase mañana por mi.
-Hola. - Saludo a Kian . El pone la caja que estaba cargando en la encimera y me abraza.
-Hola, dios te extraño mucho Greta. - Me dice.
-Yo también Kian, pero nos veremos todas las oportunidades que tengamos de llevar comida al orfanato, ¿verdad?. - Le digo.
-Oh claro. ¿Qué llevas esta vez?. ¿Pan y pure?. - Me pregunta.
-Claro, y ¿tu?. ¿Sopa y jugos?. - Le pregunto, le conozco tanto que se que eso es lo que lleva al orfanato cuando le digo de imprevisto que quiero ir a llevar algo.
Suspira. - Me gustaría llevar algo más, pero me avisas con unos días de imprevisto. No me da tiempo de nada. - Dice separándose de mi.
-Lo siento. ¿Nos vamos ya?. - Le digo. El asiente.
Salimos y vamos hacia su camioneta. Siempre vamos en su camioneta, porque en su auto no cabría tanta comida.
La verdad huele delicioso esta camioneta. Kian solo la usa para llevar comida al orfanato, así que se podría decir, que es una combinación de comida y a la enbriagante loción que usa Kian.
-Joder Kiran, ¿Qué colonia usas que huele tan bien?. - Pregunto. El suelta una risita antes de decir.
-Nena, ese es el olor de mi sudor. - Dice el mirándome a los ojos.
-Joder, los ojos en la carretera Kian, ¿Nos quieres matar? - Le digo. El asiente y voltea los ojos a la carretera.
El me cuenta como le va en la universidad, el estudia medicina, su padre es médico, su abuelo es médico y su bisabuelo es médico, el hermano mayor de Kian debería ser médico, pero el es gay, y su padre siempre le dijo que los médicos no podían ser gays, el no le hizo caso y de todas maneras estudio medicina, pero según el padre de Kian, el no es parte de la familia, así que Kian, siente que tiene la responsabilidad de ser médico. Muy tonto, ya que el odia la medicina. El debería ser algo así como abogado o presidente. No médico.
En el camino, ya que es muy largo, también recordamos como nos conocimos.
Flashback.
Que triste y alegre es este lugar a la vez, después de que mi madre huyera, vengo aquí. Siempre traigo poco, pero siempre algo.
Ian es un pequeñín de 6 años, el más pequeño de todo el orfanato, creo.
-Greta. Ese es el chico celoso que no quiere que me acerque a mi novia.- Me dice señalando al rubio de ojos azules del otro lado de la mesa, que está alado de Julie, la novia de Ian, ella es muy bonita y alegre, tiene rizos rojos y ojos verdes.
Estábamos en el desayunador del orfanato. Las mesas son enormes, son para treinta personas mínimo, notros estábamos en una punta de la mesa y ellos en la otra.
-¿A si?. Dejame que hable con el. - Digo levantarme de mi asiento. Me dirijo hacia el chavo rubio que me sigue con la mirada, cuando estoy enfrente de el le digo.
-Hola, soy Greta Stevens. - Le digo extendiendo mi mano.
-Hola, soy Kian Carbian. - Dice, tomando mi mano.
-¿Cardigan?, ¿Como mi suéter?, vayaaa - Pregunto incrédula de que se apellida como una marca de ropa.
El suelta una carcajada.
-No, Carbian, con b. - Me dice.
-Ah, perdón. - Musitó. - ¿Porque Ian no le puede hablar a su novia?. - Pregunto. El se cruza de brazos y bufa.
-Julie es muy pequeña para tener novio. - Dice como un niño pequeño que acaban de regañar.
-Creo que eso no le importa mucho a ella. - Digo divertida, al ver como Julie y Ian, están dándose un beso en la mejilla.
Fin del flashback.
ESTÁS LEYENDO
Just Go. ©
De TodoYo tenia un diario, pero NADIE NUNCA JAMAS leerá. -Muéstrame las últimas páginas de tu diario... -No es un diario, y ¿estas bromeando no? -Necesito saber quién más... -No necesitas, solo quieres, es diferente -Necesito poder ayudarlos -No puede...