Promesas.

38 3 0
                                    

-Joder Greta, creo que me dislocaste el hueso. - Dice Kian sobandose su hombro, que fue el que recibió todo el dolor de la caída.

-No seas exagerado. Casi ni te toque. - Digo, pero la verdad es que me abalance hacia el, haciendo que los dos caigamos al piso, el abajo soportando todo el dolor en su hombro, y yo arriba, aun que no lo crean a mi también me dolió, el muy, pero, muy firme abdominal de Kian es duro. Golpe mi mejilla en el, creo que me saldrá un moretón.

Después de levantarnos y poner curitas en mi mejilla, nos pusimos nuestras ropas y bajamos con Rosa para ayudarla con los últimos toques a la comida de los niños.

Pero antes de bajar, utilizo mi iPhone para mandarle un mensaje a Patrick.

Greta ❤.
Oyeeeeeeeeee

El gay más precioso.
¿Qué pasó?.

Greta❤.
No voy a ir a la universidad, no pases por mi :)

El gay más precioso.
¿Por que?, ¿Estas enferma?, ¿Quieres que vaya a tu casa? Podemos ver películas, y comernos con la mirada al suculento de Zac Efron.

Greta❤.
JAJAJAJAJA, suena tentador, pero no estoy enferma, ni estoy en mi casa ;(

El gay más precioso.
¿?

Greta❤.
Estoy en lo de un amigo.

Vale, si mentirle esta mal, pero no estoy lista para contarle todo lo del orfanato.

El gay más precioso.
No hagan cosas sucias ;) te veo mañana.

Bajo a la primera plata para encontrarme con Rosa y Kian para ayudar en algo, pero ya han hecho todo, así que vuelvo a subir y me dirijo a la habitacion de Ian. Que esta en el segundo piso.

Toco la puerta antes de entrar, no me quiero encontrar con ningún menor medio encuerado.

Pero como nadie sale, decido entrar y me sorprende encontrándome con una habitación vacía.

Aquí no está Ian.

Me dirijo ahora a la habitación de Julie. Que esta en la tercera planta.

Toco y una vocecita muy dulce me dice.

-Pase. - Dice Julie.

Entro y me encuentro a dos niños en una cama con cobertor de flores, abrazados.

-¿Y Kian?, ¿Vino contigo?. - Me pregunta Julie apenas entro. Ian todavía está dormido, junto a julie. En cama de julie. Los dos. No creo que a Kian le haga mucha gracia esto.

Julie cambio mucho, ahora esta muy blanca, como el papel, y su brillante cabello rojizo esta muy maltratado, y sus ojos, oh sus ojos, ya no son el verde tan vivo y brillante con que el siempre estaban, ahora parece más un verde... Un verde.. No se me ocurre nada... Pero no es un verde bonito, eso lo aseguro.

-¿Que como he estado?, oh muy bien, gracias por preguntar Julie, yo también te extrañaba mucho, y me alegro tanto de verte. - Digo burlona.

-Perdón. Es que, no quiero que me Kian me vea así. - Dice Julie apartando la mirada.

Oh mi dulce angelito, ¿Por que ya no brillas?.

-Kian te ama cariño. - Digo acercándome a ella y poniéndome en cuclillas alado de su cama. - A el no le importa tu aspecto, el lo que quiere es saber que estas bien, no lo apartes. - Digo tomándole la mano.

-Se va a avergonzar de mi. Mírame, soy un asco. - Me dice y empieza a sollozar.

-Cariño mira a Ian. - Le digo, ella voltea a su lado y ve a Ian dormido junto a ella con la boca levemente entreabierta, con su mano hagarrando la mano de Julie. - El también te ama, y no se a alejado de ti. Es lo mismo con Kian. El te ama y no se va a alejar de ti. Yo te amo y no me voy a alejar de ti. Rosa te ama y no se va a alejar de ti.

Just Go. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora