Off Jumpol Adulkitiporn es un chico que toda su vida ha sufrido problemas cardíacos. Su dijo que su corazón era tan grande que su cuerpo no lo soportaba, así que durante varios años estuvo internado esperando un donante; su padre pagó mucho dinero para obtener los mejores doctores y él era el primero en la lista para recibir un corazón, el problema fue que no conseguía ninguno. El tiempo pasó, él se fue debilitando, pero antes de que su cuerpo ya no soportara más, su corazón llegó y su condición mejoró; sin embargo, después de todo lo que había pasado, su cuerpo ya no era el mismo y el pequeño Off no pudo hacer ningún tipo de ejercicio, lo cual hizo que su personalidad cambiara, pues nadie quería jugar con él porque no era divertido no poder correr y quedarse sentado jugando juegos de mesa, a todo el mundo nos gusta hacer algún deporte. Off ya con veintidós años, en la facultad de ingeniería, era un chico muy antisocial, él solo se presentaba a estudiar y volvía a su casa para jugar videojuegos o leer, sus compañeros lo tomaban como el chico raro o el chico enfermo y nadie se animaba a acercársele, ni siquiera la gente nueva, ya que, apenas ingresaban le contaban sobre lo raro que él era.Una parte de Off no quería ser esa persona, una parte de él no le gustaba su vida tal cual era. Él quería hacer lo que quisiera, sin que alguien le criticara, pero le afectaba que se burlaran o hablaran mal de él, más que todo teniendo al chico que le gustaba en su clase; así que prefería pasar desapercibido. Él llevaba siempre ropa oscura, almorzaba solo y no hablaba nunca, había leído que así era como se evitaba llamar la atención.
Un día, después de una terrible noticia, esa parte de él que quería ser libre, que quería hacer lo que quisiera; sale a la luz, Off ya no le importaba ser señalado con un dedo, ya no importaba nada más, así que solo decidió hacer todo lo que siempre quiso...
Gun Atthaphan Phunsawat un chico de veintiún años; asiste a la universidad junto a sus hermanos, Singto y Tay; su cuñado Krist y su novia Namtan.
Aunque nadie sabía que realmente todo eso no era cierto; pues él no tenía veintiún años, tampoco tenía novia y ni siquiera hermanos, solamente era una excusa que habían empezado a construir hace cincuenta años, desde que los obligaron a tomar una carrera cada tres años para actualizarse sobre el mundo y, también para no aburrirse, ya que, cada quien tenía más de cien años, pues eran vampiros. Su madre Godji, quien no era su madre, pero la amaban como si fuese la suya; los había entrenado, puesto que ella cuidaba de cada vampiro que encontraba como si fuese su hijo como una forma de conservar la especie de la cual solo había unos pocos.
Gun, por su parte, fue el primero en encontrar y cuidar; él es el único que desconoce su pasado, el solo recuerda haber despertado al lado de aquella mujer. Luego aparecieron Tay y Namtan y, por último, los enamorados de Singto y Krist. Ellos cuatro habían nacido así, aunque era lo más probable, pues ellos no eran como las historias de los libros, ellos no podían convertir a los demás con una simple mordida, solo los vampiros de sangre pura lo lograban, estos tenías que venir de la realeza para hacerlo o haber nacido con ese don, pero no había un caso comprobado, solo rumores.
Los cinco eran parte de los "Imposibles" según se decía; ello porque nunca aceptaban citas, ni invitaciones a fiestas, no hablaban con nadie, más de dos minutos, no hacían ningún deporte y ni siquiera compartían la mesa del comedor con alguien más. Ellos se la pasaban juntos en todo momento, excepto cuando tenían clases, ahí cada uno iba por su lado, ya que, estudiaban distintas carreras. Los cinco eran libres, pero no totalmente, pues Godji les había implementado reglas para poder mantener el orden entre los humanos.
Sin embargo, un buen día Gun despertó con la curiosidad por un humano; un humano que de repente había cambiado toda su personalidad, él sabía que había sido un cambio tan drástico que no podía pasar desapercibido y después de una corta conversación con él, Gun no soportó más y decidió averiguar qué está ocurriendo con el humano. Aunque no pensó que eso tendría consecuencias...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]]
Fanfiction[[FINALIZADA]] Off Jumpol Adulkitiporn es un chico de veintidós años que estudia en la facultad de ingeniería. Desde que era un niño no ha podido llevar una vida normal por culpa de su transplante. Al pasar los años, él se había convertido en una pe...