Capítulo 9

2K 252 69
                                    

POV GUN

Salia de la casa de Jumpol, de mi amado Jumpol, con una gran sonrisa en el rostro. Nunca imaginé vivir una experiencia tan hermosa como la que acababa de vivir con él, nunca en todos los años que tengo me había sentido tan completo y lo extrañaba ¡Maldita sea! Recién salía de su casa y ya lo extrañaba. Aunque en mi cabeza también rondaban otra clase de pensamientos ¿Qué era lo que él había soñado? ¿Por qué me pidió perdón? Y lo mas importante ¿Qué era lo que seguía ocultando? No le pregunté porque algo en mí sabia que no me iba a querer contar, yo tenia que esperar a que él decidiera por si solo hacerlo.

Llegue a mi casa con el fin de hablar con mamá Godji, yo quería estar con Jumpol, pero respetando las leyes que ella nos había puesto, decidí hablar con ella antes de decirle que lo amaba, por que eso sentía por él, amor, estaba totalmente enamorado de él, no podía pensar en otra cosa que no sea él, lo quería en todo momento y no quería soltarlo, estaba seguro de eso.

Entre a mi casa y escuché varias voces en la sala, parecía una gran discusión.

- ¿Qué es lo que esta pasando?- Dije confundido interrumpiendo a todos, Singto y Krist estaban sentados en uno de los sillones con el ceño fruncido, Namtan arrodillada frente a Tay, el cual se encontraba sentado en otro sillón y mamá parada con los brazos cruzados. Todos me miraron y mi madre se acercó a mi.

- ¿Estas bien?- Me preguntó preocupada. Ella había creído que desaparecí por lo mismo de siempre, que todavía no había superado mi perdida de memoria y yo preferí que pensara eso.

- Lo estoy. ¿Qué es lo que esta pasando?

- Tay se enamoró de un humano.- Dijo Namtan con el ceño fruncido.- O eso creé.

- ¡Si lo amo!- Tay se levantó furioso.- ¿Qué tiene de malo? Yo...yo quiero estar con él.

- Tay sabes que eso no es posible. Aceptaste los términos.- Yo me quedé callado, todo lo que había planeado hablar con mi madre se esfumó. Tenia que saber que iba a ocurrir con Tay y después de eso haría mi movimiento sabiendo que esperar. Tay estaba en mis mismas condiciones, así que iba a ser solo un observador por ahora, aunque claro, si lo apoyaba.

- Yo se lo que hice, pero... yo lo amo mamá. ¿Por qué no puedo estar con él?- Dijo Tay herido.

- Dime. ¿Le contarías de ti?

- Si quieres no lo hago, puedo vivir con eso.

- ¿Y qué? ¿piensas que no se dará cuenta cuando tu no envejezcas y el no? Tarde o temprano deberás dejarlo y te lo aconsejo, es mucho mejor temprano que tarde.- Esas palabras fueron como una apuñalada para mi, no había pensado bien de esa forma, pero seguía negándome a dejar a Jumpol, yo...yo no podía estar sin él.

- Entonces...- Tay se quedó pensando.- Yo...yo le diré de mi, si el me ama entenderá.

- ¡Estas loco!- Le gritó Namtan.- ¡Escucha lo que dices! Hemos vivido muchísimos años ¿Cuantos casos hay de que un humano haya entendido nuestro secreto? ¿Vas a ponernos en riesgo por un simple mortal?

- ¡NO HABLES DE ESA FORMA! El no es un simple mortal, no lo es, yo se que siente lo mismo que yo.

- Hijo...- Godji se acercó a su lado y le tomó de la mano.- Si se lo dices y el acepta. ¿Qué crees que saldrá de todo eso? ¿Crees que él soportará vivir tranquilo sabiendo que envejecerá y tu no? ¿Piensas que no va a llegar a un punto en donde se plantee vivir contigo para mudarse cada tantos años para que la gente no note tu inmortalidad? - Nunca vi las cosas de esa manera, tengo que buscar una solución a todos esos problemas ¿Como podré tener a Jumpol así?

Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora