Lo prometido es deuda, aquí tienen el capítulo que les prometí💚
POV GUN
Me sentía terrible, nunca en todos estos años había sentido tanto miedo como ahora, tan solo pensar en perder a Jumpol me hacía querer morir, estaba tan seguro de que si algo le sucedía yo no podría soportarlo, no podría vivir en un mundo sin él y rogaba, rogaba tanto a cualquier Dios que existiera, poder tener el don de convertir a los humanos, Tay había estado explicandome cómo se hacía; solo tenía que morderlo sin succionar, no tenía que beber ninguna gota solo quedarme con los dientes incrustados hasta sentir calor en los colmillos y luego salir, si todo marchaba bien iba a poder ver el cambio en tan solo segundos, según Tay, me iba a dar cuenta, él había presenciado esos cambios hace muchos años y eran notables, si no ocurría nada era porque no tenía el don de convertir, pero no quería pensar tanto en eso.
Bajé del auto después de estacionarme rápido en el hospital y tomé toda mi fuerza interior para no utilizar mi poder para correr rápido. Estaba en camino a la habitación de Jumpol, cuando escucho a Lee discutiendo con el doctor.
-¿Cómo puede ser que haya entrado en coma? Me dijiste que tenías todo controlado, me dijiste que viviría, ¡Tienes que cumplir tu palabra!
- Tranquilo amigo, creeme, no pensé que esto pasaría tan pronto, realmente no se le veía tan mal como para que ingresara en coma, déjame esto a mí, sé que es muy duro por lo que estas pasando, pero deja esto en manos de los médicos, sabes que Off es importante también para mi.
- Quiero que me consigan ese corazón, ¡Ahora!- Lee se veía destrozado.- Y si no lo consigues, prepara una cirugía para darle el mío.
- Sabes que no...
- ¡No me importa! Mierda Tul, estamos hablando de mi hijo, mi único hijo, no lo dejaré morir, no lo haré así tenga que quitarme la vida para dársela, me he cansado de insistir, ponte en mi maldito lugar, no me quedan opciones y estoy negado a dejarlo ir, así que déjame tomar mis malditas decisiones y ayúdame.- Jamás había visto a Lee de esa manera, me partía el corazón, ver lo desesperado que se encontraba y volví a rogar que todo saliera como lo estaba planeando, no solo por el amor que le tengo a Jumpol, sino por sus padres y las personas que lo amaban.
- Lee... tranquilizate, no estas bien, escuchate, estas muy alterado ahora. ¿Por qué no vas con Dara? Ella tampoco la está pasando bien, te aseguro que haré hasta lo imposible, pero déjame trabajar, ve a calmarte amigo.- Lee se veía enojado y triste a la vez, y sin decir nada se marchó, en ese momento vi la mirada de Tul en la mía, no me había dado cuenta de que se había percatado de que estaba allí.
- No quise...
- Tenemos que hablar.- Dijo interrumpiéndome, sentí un malestar y en este momento, lo único que quería era estar con Jumpol.
- Dime rápido, quiero ver a mi nov...
- No se puede, solamente los familiares de sangre directa pueden pasar, está en sala intensiva y no despertará hasta que llegue un nuevo corazón.- Estaba loco si pensaba que aceptaría eso.
- Tu me dejarás pasar.- Dije utilizando la hipnosis.
- No, no te dejaré pasar, pero tu...
- ¡Doctor! Tenemos una urgencia con el niño ingresado ayer, necesito su ayuda.- Dijo una enfermera y él frunció el ceño asintiendo.
- Esta charla no ha terminado, no hagas nada estúpido y espera a que regrese.- Como si eso pudiera detenerme pensé. Aunque estaba un poco sorprendido de que no funcionara tampoco en él mi hipnosis, asentí y lo dejé ir, apenas se marchó, me fui en busca de mi novio, esquivé a sus padres e hipnotice a varias personas hasta que llegué a la sala. Al verlo sentí muchas ganas de llorar, mucha impotencia de verlo en esa cama con muchos cables, tan frágil. Me acerqué, tomé su mano y besé su frente.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]]
Fanfic[[FINALIZADA]] Off Jumpol Adulkitiporn es un chico de veintidós años que estudia en la facultad de ingeniería. Desde que era un niño no ha podido llevar una vida normal por culpa de su transplante. Al pasar los años, él se había convertido en una pe...