POV OFF
Estaba saliendo de la facultad hacia el estacionamiento con una gran sonrisa en el rostro, la cual se había esfumado cuando presencié una escena. Gun estaba con Namtan abrazado y los dos sonreían después de que él le dijo algo en el oído, me quedé parado a cinco metros de ellos sin poder moverme ni decir nada, pero cuando vi que sus bocas estaban a punto de unirse, mi boca por si sola habló.
- ¡GUN!- El nombrado giró al verme al igual que Namtan. Se giró para decirle algo a ella y se acercó a mí mientras ella se alejaba sonríendo.- Gun, ¿Por qué me mentiste diciendo que no salías más con ella? ¿A caso fui solo un juego para ti?
- Jumpol... yo no puedo estar contigo.- Esas palabras dolieron y una lágrima salió de mí.
- Yo no te pedí que salieras conmigo, te estoy preguntando otra cosa ¿Por qué dijiste que estabas soltero?
- Yo... lo estaba, pero no quiero salir con alguien que se va a morir.- Mi respiración empezó a fallar, sentía mareos.- Oye, respira Jumpol.
- ¿Cómo..?
- Tus padres me lo contaron. Te vas a morir Jumpol, ¿Cómo esperas que deje a mi novia por un chico que se va a morir? No quiero estar contigo y no quiero que me hables, olvida todo lo que paso, yo me olvidaré de ti.
- Dijiste que era tuy...
- ¡Yo sé lo que dije! Pero tu no me dijiste que te ibas a morir, estamos a mano, no quiero verte más, no se para que asistes aquí, no vale la pena estudiar ahora.- Sus palabras cada vez dolían más, sentía mis lagrimas caer, mis rodillas sintieron el suelo y mis manos cubrieron mi rostro.- Jumpol... Jumpol... por favor, mírame, cariño escúchame, ¡DESPIERTA!
De repente abrí los ojos y me encontré con el rostro de Gun.
- Cariño, no llores.
- Perdón... perdón...no me dejes.- Fue lo único que pude decir mientras lloraba.
- Cariño, estoy aquí, no te dejaré, no llores, solo fue una pesadilla.
- Una pesadilla.- Dije tratando de entender.
- Si cariño, estamos en tu habitación.- Miré hacia mis costados y verifiqué que era cierto, estábamos en mi habitación, acostados en mi cama y desnudos. Recordé todo lo que había sucedido, había tenido mi primera vez con Gun, habíamos hecho el amor, él se había quedado a dormir en mi casa, dios...había pasado la mejor noche de mi vida.- ¿Ya estás bien? Me preocupaste muchísimo.
- Lo...lo lamento, no suelo tener pesadillas.
- No solo por eso, son casi las cuatro de la tarde, cariño. Has dormido muchísimas horas, estuve a punto de comunicarme con tus padres, ellos se fueron temprano a trabajar. Te hablé muchas veces pero solo susurrabas cosas incomprensibles y seguías durmiendo.- En ese momento me puse nervioso, había empezado a dormir mucho más de lo habitual, era uno de mis síntomas cuando mi corazón anterior andaba mal, me la pasaba durmiendo y eso era un indicio de que yo estaba empezando a empeorar más rápido de lo que pensaba.
- Parece que lo de anoche me dejó muy cansado, no te preocupes, siempre fui un dormilón.- Gun me sonrió y yo sonreí en respuesta, pero mi sonrisa se esfumó.-Son casi las cuatro de la tarde, ¿Por qué sigues aquí?- le dije preocupado, le hice perder todo el día ¿Habrá comido algo por lo menos?
- Emmm.... ¿Me tengo que ir?- Me preguntó serio.
- Nono, no me refería a eso, pasa que... son las cuatro y yo estuve en todo momento dormido, ¿Por qué no te fuiste? Tienes que comer y hacer algo más que aburrirte aquí.- Él se subió sobre mí, nuestros cuerpos desnudos se unieron causándome una erección.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]]
Fanfic[[FINALIZADA]] Off Jumpol Adulkitiporn es un chico de veintidós años que estudia en la facultad de ingeniería. Desde que era un niño no ha podido llevar una vida normal por culpa de su transplante. Al pasar los años, él se había convertido en una pe...