POV GUN
Después de patear la puerta y entrar a la habitación, veo al tal Joss acostando a Jumpol sobre la cama y sin poder controlarme, corrí a manera sobrenatural, tomé el cuello de Joss y lo estampé contra la pared.
- ¿Qué crees que haces? -le dije furioso, el chico se quedó mirándome como si me estuviera desafiando y eso me puso más loco.
- Gun, ¡basta! -sentí a Jumpol abrazándome y tirándome hacia él. Solté a Joss dándome cuenta de lo que había hecho, ¿Qué está pasando conmigo? ¿Cómo es que me pude llegar a alterar de esta manera?
- Creo que mejor me voy; estaré por aquí, llámame por cualquier cosa... -dijo Joss, mientras se retiraba de la habitación. -¿Off? Por cierto... ten mucho cuidado. -Me giré para decir algo, pero él idiota había cerrado la puerta.
- ¿Qué es lo que te ocurre con mi amigo?- me dijo Jumpol enojado.
- ¿Qué es lo que estaban haciendo aquí? -La pregunta se escapó de mi boca, Jumpol sonrió y me tomó de la cintura, acercándome a él y tomándome por sorpresa.
- ¿Por qué? -me dijo susurrando. - ¿Estás celoso? -De pronto empezó a atacar mi cuello, besándolo y pasando su lengua por ahí. Rápidamente me di cuenta de que estaba borracho.
- Jumpol detente ¿Cuánto bebiste? -le dije en el momento que lo sacaba de mi cuello y lo hacía sentar en la cama que había allí, mientras me sentaba a su lado.
-Tengo que probar todo, quiero probar de todo Gun. Se volvió a acercar para darme un beso y lo frené.
- Te llevaré a tu casa, Jumpol.
- Me encanta cuando me dices Jumpol...
- Buen...
- ¿Gun? -Me interrumpió.
- ¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal? -le dije preocupado, parece que se había bebido todo el alcohol en la fiesta.
- Soy virgen. -me quedé sin habla, sentí su mano en mi rostro. -¿Serías mi primera vez?
- Jumpol... estas borracho...
- Gun... por favor, ayúdame, no quiero morir virgen. -sonreí por su exageración.
- Jumpol, vamos, estas borracho, te llevaré a casa. -tomé su mano para levantarlo, pero él me la quitó.
- Vete si quieres, yo no me quiero ir. Llamaré a Joss, capaz él pueda ayudarme. -Fruncí el ceño, ese nombre ya me estaba empezando a molestar. Le quité su celular antes de marcar el número y lo guardé en mi bolsillo. -¿Qué crees que haces? ¡Dame mi celular!
- No lo haré, estás borracho, me lo agradecerás después. -le dije enojado.
- ¿Y a ti que te importa? No sé porque estás aquí, molestándome, si es para borrarme la memoria ¡Bien, hazlo! Será mejor así, no estaré todo el maldito día pensando en ese beso. ¡Te odio! -Algo dentro de mí se apretó, instintivamente me arrodillé y lo abracé.
- Me importa. -dije susurrando y sorprendiéndome por mis propias palabras ¡Qué se supone que estoy haciendo! - Yo... no vine a borrarte la memoria, vine a decirte que no voy a hacer eso contigo, no podría ni aunque quisiera.
- Entonces... ¡Es cierto! Puedes borrar la memoria. ¡Espera! ¿Cómo que no podrías?
- Así es, pero tienes que guardar ese secreto, Jumpol, por favor. -él asintió con los ojitos achinados y sonreí al verlo. -Diablos estoy hablando con un borracho. -lo dije en voz baja, pero me escuchó.
- No estoy tan borracho. -¡Claro lo creería, si no pudiera notarlo en su cara! -No le dije a nadie y no le diré a nadie, lo prometo, pero... ¿Me puedes devolver mi celular? -mi ceño se frunció otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]]
Фанфик[[FINALIZADA]] Off Jumpol Adulkitiporn es un chico de veintidós años que estudia en la facultad de ingeniería. Desde que era un niño no ha podido llevar una vida normal por culpa de su transplante. Al pasar los años, él se había convertido en una pe...