POV NAMTANMe desperté en una habitación desconocida, tardé tan sólo unos segundos en recordar que es lo que había pasado y cuando lo hice corrí hacia la puerta, pero al abrirla quedé quieta mirándola a ella, la culpable de que esté aquí. Estaba vestida igual a como cuando la vi en el bosque, así que no creo que me haya dormido por mucho tiempo, la volví a observar, su cabello dorado caía en capas onduladas por todo su cuerpo, era demasiado largo y hermoso, su piel era rosa pálido y sus ojos color miel me estaban mirando fijamente.
- Veo que estas despierta.- Me dice sonriendo y yo me encontraba muy enojada.
- Veo que decidiste secuestrarme, tienes suerte de que no esté arrancándote la garganta.
- Huiii... ¿siempre te despiertas con ese humor?
- ¿Sabes que los vampiros no duermen, verdad?
- Era irónico. ¿Por qué no empezamos a conocernos?- Se adentró a la habitación haciendo que dé un paso atrás.- ¿Qué pasa?- Se iba acercando cada vez más a mi pero yo seguía alejándome.- No me digas que me tienes miedo...
- ¡No te tengo miedo! Pasa... pasa que no te quiero cerca, me caen mal las hadas.
- Estás mintiendo descaradamente.
- ¡Ves! ¡Por eso! Las hadas se meten en tu cabeza.
- No me metí en tu cabeza, creo que no tienes mucha información sobre lo que podemos o no hacer, pero me pone tranquila el saber que habías mentido.- Me dijo con una maldita sonrisa en su rostro.
- Deja de engañarme y enredarme. Tengo que irme de aquí.- Crucé la habitación rápidamente, pero una rama envuelta en mi brazo me detuvo. Me voltee enojada para verla y antes de arrancar las ramas con fuerza ella habló.
- ¡No las lastimes! ¡Por favor! - Me detuve.- Se que podrías cortarlas. Pero es que tenía que detenerte, tenemos que hablar.- Lentamente las ramas me iban soltando y ella se acercó hasta quedar cerca de mí.- Mi nombre es Jane, ¿Cuál es el tuyo?
- Mira, no estoy para esto ahora, se bien porque me trajiste, pero es que tengo problemas que resolv...
- ¡¿Sabes por qué?!- Se cruzó de brazos y se sentó en la cama, se la veía enojada.- Entonces... entonces ¡Por qué!- podría jurar que estaba a punto de llorar, me sorprendió su reacción, en un momento estaba riéndose de mi y ahora estaba haciendo un berrinche.- Pase casi toda mi vida buscando, yo...pensé...
- Hablaremos en otro momento ¿si? Por favor, necesito buscar a mi hermano, tengo problemas que resolver.- Di un paso hacia la puerta.
- No te irás de aquí.- Su voz había cambiado, ahora parecía fría. Me giré para ver su cara de enojo. Dios... ¿Por cuantos cambios de humor iba a pasar? ¿Es cosa de hadas? Espero que no...
- Lo lamento, pero no puedes detenerme.- Le dije seriamente.
- Te deseo suerte encontrando la salida de mí mundo. Nadie te ayudará aquí, eres la pareja de su reina, pero si no nos enlazamos, nadie te escuchará.- Mierda. ¿Reina? Suspiré sabiendo que luchar contra todo esto sería más complicado. Me senté a su lado y le tomé de la mano. Se sentía raro, podía sentir la conexión entre nosotras. Recordé cuando la vi por primera vez, habíamos corrido con los chicos por distintos lados y en el camino me choqué con ella y sin pensarlo la cargué y seguí corriendo, algo me decía que no podía dejarla, para cuando llegamos a un lugar seguro, nos miramos y descubrí quien era, su rostro se acercó al mío hasta que nuestras narices se tocaron y todo se volvió negro, luego de eso aparecí aquí, y ahora debo arreglar esto rápido para ir a ayudar a mi familia. ¿Qué habrá ocurrido con los chicos? ¿Estarían bien?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]]
Fanfic[[FINALIZADA]] Off Jumpol Adulkitiporn es un chico de veintidós años que estudia en la facultad de ingeniería. Desde que era un niño no ha podido llevar una vida normal por culpa de su transplante. Al pasar los años, él se había convertido en una pe...