POV OFF
- ¡Debemos salir de aquí ahora mismo!- Dijo Tul alterado. Gun seguía llorando sobre el cuerpo de Godji, Singto estaba abrazando a Krist y Tay estaba quieto al lado de Joss, parecía en shock, nadie estaba escuchando a Tul.
-Tambien creo que hay que irnos.- Dije llamando la atención de la mayoría. - Si estos demonios siguen aquí yo no sé cómo enfrentarme a ellos.
- Ni yo.- Dijo Tul.- Es justamente por eso que hay que salir ahora mismo de aquí.- Le hizo una seña a Max y éste abrió otro portal. Los chicos ya estaban empezando a cruzar, me agache hasta donde estaba Gun y lo abracé con mucha fuerza.
-No sabes cuánto lo lamento, cariño...- Le dije suavemente al oído y él volvió a llorar.
- Perdí a mi mamá... Me duele...duele mucho...
- Lo sé amor, lo sé. Pero tenemos que irnos.
- No me iré sin ella, no la dejaré aquí.
- No hay tiempo para esto, hay que irnos, ahora.- Dijo Tul seriamente, quiso tomar a Gun pero rápidamente le tomé del brazo haciendo que grite de dolor. Max inmediatamente se acercó a mi tomándome del cuello y levantándome del suelo, antes de hacer lo mismo con Max, Tul se interpuso e hizo que Max me suelte.- Basta, hay que calmarnos, no podemos pelear entre nosotros.
- No lo permitiré.- Dijo Max furioso mirándo hacia mí.- No me importa lo que te esté sucediendo ya he tendido suficiente.- Levantó la mano y me señaló con su dedo índice.- Te lo advierto, no toques más a mi pareja si no quieres que te corte en pedazos, o peor, que lo haga con él.- Dijo señalando a Gun. Me puse furioso e hice un paso hacia delante pero Gun se puso frente a mí.
Basta, ellos son fuertes y no quiero que algo te suceda... Eres lo único que tengo...
-Estamos todos alterados, vámonos de aquí y solucionaremos esto en otro momento, pero no podemos seguir en este lugar.- Dijo Tul. Gun asintió sin dejar de mirarme, yo ya me encontraba más tranquilo, le di un beso a Gun en la frente y en la boca, y me agache para tomar el cuerpo de Godji en mis brazos.
Gracias cariño, te amo tanto.
Y yo a tí amor. Nunca estarás solo, lo prometo.- Él me sonrió y cruzamos el portal.
- Ya nos estábamos asustando.- Dijo Joss.- ¿Por qué tardaron tanto?
- Inconvenientes.- Dijo Gun.- ¿Dónde estamos?- Preguntó a Tul.
- No estamos fuera del país, lo más estratégico es quedarnos aquí, ellos pensarán que nos fuimos lejos. Esta casa la compramos con Max y Godji, es grande así que pueden tomar la habitación que quieran, menos la nuestra que está en este piso.- Todos asintieron. Tomé el cuerpo de Godji y lo puse sobre el suelo, Gun se agachó conmigo y tomó la mano helada de su madre.
- La enterraremos aquí si te parece, yo mismo iré afuera a preparar todo, estará bien aquí, de todas maneras esta es su casa. ¿Qué dices?- Gun asintió mientras una lágrima caía por su mejilla.- Estaré contigo en un momento cariño, ¿Si? Despídete de ella, amor y llámame si necesitas cualquier cosa.- Nos besamos por unos segundos y salí de la casa.
Luego de preguntar a Tul en dónde encontrar una pala, me puse a cavar, llevaba casi a la mitad cuando Joss apareció.
- Te vengo a ayudar.- Me dijo mientras tomaba otra pala.
- Dije que no necesitaba ayuda. Somos vampiros, no nos cansamos por hacer un pozo.
- Solo déjame hacer algo y acompañarte.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]]
Fanfic[[FINALIZADA]] Off Jumpol Adulkitiporn es un chico de veintidós años que estudia en la facultad de ingeniería. Desde que era un niño no ha podido llevar una vida normal por culpa de su transplante. Al pasar los años, él se había convertido en una pe...