POV GUN
- Cariño, por favor abre la puerta.- Le dije con poca esperanza de que me abriera, habían pasado ya varios minutos y todavía no salía de allí.- Me preocupas Jumpol, no puedes hacerme nada ¿Recuerdas?
- Esta vez es diferente.- Por fin había logrado a que me conteste, me tenía preocupado su silencio.
- ¿Por qué? Habla conmigo amor. Confía en mi.
- Confío en ti Gun, te amo. Pero...
- ¿Pero? ¿Hice algo mal? Yo...
- ¡NO! No hiciste nada, yo fui. Yo...- La puerta se abrió y apenas lo ví se me partió el alma, estaba con sus mejillas húmedas por tanto llorar. Rápidamente me acerqué a él, pero levantó su mano impidiendo acercarme.
- Cariño...- No sabía que decirle, quería abrazarlo, estaba preocupado.- Por favor...
- Lo siento... Yo... vi muchas cosas... yo creo que entré en tu cabeza, Gun. Lo siento, no debí, pero lo vi, vi muchas cosas.- quedé impactado por lo que me acababa de decir, estaba muy sorprendido, ¿Entró en mi cabeza?
- ¿Qué? ¿Qué viste?
- Es muy confuso, me vi a mi, a los chicos, vi mucha gente que no conocía... Yo... Te vi de la mano con una chica, te vi haciendo cosas malas... aunque lo peor... te vi con un disparo en el pecho, muriendo...- Lo último lo dijo sollozando, rápidamente lo abracé sin pensar, pero me tiró al suelo de un empujón.- Perdón, perdón cariño, no quise...- Vi los nervios y él enojo en sus ojos, estaba asustado y alterado, y sabía perfectamente lo que iba a hacer. Antes de que él reaccione corrí hacia la puerta de mi habitación y me puse en frente. Apenas se dirigió hacia la ventana, el miedo me invadió, pero esta misma se cerró de golpe antes de que él saliera.
- ¡No me dejes, por favor!- Grité asustado. No sabía como se había cerrado la ventana, pero agradecía eso.
- Gun...
- ¿Por qué piensas que hiciste algo malo? No me importa nada de lo que viste, juro que no, puedes entrar en mi cabeza las veces que quieras pero no me dejes, no lo hagas. Puedo enfrentarme a cualquier cosa pero no a estar lejos de ti.- Me arrodillé frente a él y casi en el mismo segundo él hizo lo mismo poniéndose frente a mí.
- Pensé que estarías enojado, yo estaba muerto de miedo, tenía miedo de que alejes de mí después de contarte de esta habilidad, me siento culpable por no alejarme de ti en el momento en el que la habilidad se activó... Yo me quedé quieto hasta que cortaste la conexión, yo me tendría que haber alejado y no seguir viendo tu vida sin tu permiso, invadí tu privacidad, Gun. Lo siento.
- No me importa.- Levanté la mano para tocarlo pero el la miró con desconfianza.- Déjame tocarte amor, por favor. Podemos hablar de todo esto, pero déjame tocarte.
- ¿Qué pasa si...
- No me importa, es en serio. Puedes ver todo, lo único por lo que me preocuparía es por el pasado que no conozco de mí.- Jumpol me miró confuso. - A mí me hicieron lo mismo que a ti. Me borraron la memoria al tiempo de haberme convertido, pero me enteré hace poco por la misma boca de Tul, él me convirtió.
- Es por eso que creaste un plan...- Afirmó y yo negué.
- Lo hice por tu memoria, la mía ya no me importa, si consigo obtenerla, mejor, pero no es mi prioridad. Pase toda mi vida buscando respuestas, pero ahora nada de eso importa, ya no.
- ¿Por qué?
- Porque te tengo a ti. Yo había pasado años y todavía no sabía que era vivir, estaba estancado, tratando de buscar una respuesta. Cuando me cansé y decidí no buscar más; a los meses encontré algo mucho mejor que eso... Te encontré a ti, aunque tardé en darme cuenta que eras para mí. Tú me hiciste vivir Jumpol. Mi vida tiene sentido por que tú estas en ella, eras la pieza que faltaba para hacer mi mundo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]]
Fanfic[[FINALIZADA]] Off Jumpol Adulkitiporn es un chico de veintidós años que estudia en la facultad de ingeniería. Desde que era un niño no ha podido llevar una vida normal por culpa de su transplante. Al pasar los años, él se había convertido en una pe...