Capítulo 1

2.3K 289 101
                                    

POV OFF

Mi nombre es Off Jumpol Adulkitiporn, tengo veintidós años y soy estudiante de la facultad de ingeniería, ¿Por qué estudio ingeniería? Bueno, al ser un niño que estuvo postrado en una cama durante años dibujando, más que todo casas, hizo darme cuenta de lo mucho que me gustaba la idea de crear muchas y en mi familia había varios ingenieros, así que pienso que también es por eso que me gusta.

- ¿Cuándo va a ser el día en que no te pongas esa ropa negra? Si quieres hacer amigos no te vistas así, cariño. Tienes que ser alegre.- me dice mi madre, mientras desayuno. Ella cree que yo a esta altura de mi vida sigo intentando tener amigos; después de que muchas personas me ignoraron o me tomaron como raro o enfermo, dejé de creer que podía tener amigos.

En el hospital, tenía muchos de ellos, pero mis amistades allí no habían durado, ya que la mayoría de esos niños murieron y los que no, salieron a hacer sus vidas sin mirar atrás; así que estaba solo y ya me había acostumbrado a eso, es más, me vestía de negro para no llamar la atención de nadie, tampoco hablaba, algunos pensaban que era mudo, así que ni siquiera me dirigían la palabra. Ahora todo era mucho más tranquilo, la secundaria sí que fue un infierno, no solo se burlaban de mí, si no también me hacían chistes y bromas, me decían: el lento, tortuga, fallado, el flojito, creo que puedo nombrar muchos más, pero a la mayoría no recuerdo, desde ahí decidí ignorar a todo el mundo e intentar pasar desapercibido y funcionó, o por lo menos lo hacía por ahora. Nadie me molestaba, solamente me miraban raro o hablaban por lo bajo de mí, pero nada más.

Luego de salir de mi casa, tomé el autobús y me dirigí directo a clase, comenzaba en diez minutos, pero no me importaba esperar. Algunos grupos entraban al aula para prepararse, mientras más tiempo pasaba, más se llenaba el aula, casi todos los asientos estaban ocupados, excepto los que estaban a mis costados y el que estaba al frente, el cual estaba esperando que se ocupara, ya que ese asiento estaba reservado para una sola persona...

Mi rostro enmarcó una sonrisa al verlo entrar a clase, era precioso, perfecto, lo más lindo que habían visto mis ojos, pero terriblemente imposible de tener... Gun. Gun era para mí, el único chico de toda la universidad que valía la pena tener, no solo era muy guapo con su metro setenta, sus ojos color miel, su piel blanquecina y sus hermosos labios carnosos, sino que era muy inteligente, el mejor en toda la clase y no se juntaba con ninguna basura, solo pasaba el tiempo con sus hermanos y tristemente para mí, con su novia, pues sí, él tenía novia y una tan perfecta como él, pero bueno, nada me impide admirarlo y desearlo desde lejos.

Una vez que terminó la clase, me dirigí tristemente al comedor, me encantaría ver a Gun allí, pero él se iba a almorzar siempre a la facultad de comunicación junto a su novia y hermanos.

- Hola, ¿Puedo sentarme aquí?- un chico alto con ojos oscuros, cuerpo muy bien formado y piel morena estaba al frente mío con una bandeja de comida.

- Ya me iba.- le dije, mientras me levantaba rápidamente. De pronto sentí una mano en mi hombro deteniéndome.

- Hey, yo solo... quería sentarme con alguien para almorzar, no quería que te fueras. Por favor.- yo estaba sorprendido y muy alertado ¿Esto podría ser una broma? Desde hace años que alguien no se acercaba a mí, quería salir corriendo, muchas miradas estaban puestas en nosotros y eso me alteraba mucho más. Me senté de nuevo con cuidado y me quedé mudo sin poder volver a tocar mi comida, solo estaba ahí quieto, esperaba que se aburriera y se vaya.

- Mi nombre es Josh, ¿Cómo te llamas tú? ¿Podemos ser amigos? Eres muy lindo. Por cierto, soy nuevo aquí, vengo de Chiang Mai. -la ultima parte me hizo entender todo, era nuevo. Bueno por lo menos había disfrutado una conversación con alguien, sabía que esta podría ser la última conversación con él, ya le pondrían al tanto de mí y para mañana dejaría de hablarme.

Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora