POV GUN
Hoy era viernes y estábamos sentados en el comedor de la facultad de comunicación como todos los días. Toda la semana estuve sentado al lado de Jumpol, pero tan solo hablábamos por papelitos de forma graciosa, no hablábamos de nosotros. Nosotros.... pues sí, esa palabra ya no me asustaba, estaba empezando a creer que podría tener a Jumpol, ¿Qué diría mamá si le dijera que quiero quedarme con él? Esa pregunta me la hacía cada vez más seguido... Jumpol ocupaba lugar en mi cabeza en todo momento, hasta pensar en que almuerza con Joss me pone histérico. ¿Por qué no me pide almorzar con él? ¡Mierda!
- ¡Gun!- Namtan estaba frente a mí con su ceño fruncido.- Te estamos hablando, esto es importante.
- ¿Sabes si algo le pasó recientemente a Tay?- me dijo Singto ahora y yo negué confundido.
- Mamá Godji también ha querido hablar con él, pero dice que no tiene nada.- Krist me dijo preocupado.- Hace días que no viene a comer con nosotros y ahora ni siquiera vino a clase ¿Sabes algo de eso?
- Realmente no.- ¿Tan perdido estaba que no me di cuenta de los cambios de Tay?
- ¿En qué andas Gun? Te veo muy... desconectado.- me dijo Namtan preocupada.
- No es nada.... yo... lo mismo de siempre.- Los chicos asintieron sin preguntar más nada, cuando decía eso ellos sabían que estaba triste por los recuerdos de mi pasado que no podía recordar, yo pasé años tratando de buscar sobre mí y depresivo por mis recuerdos, pero eso ya era parte del pasado, ahora lo entendía, aunque en este momento lo estaba utilizando para no decir la verdad.- Chicos... tengo que ir a clase.
- Esta bien.. ¿Gun?- Miré a Singto quien me había hablado.- Tienes una familia ahora, espero encuentres algo positivo en eso, no estás solo.
- Gracias. Sé que los tengo a ustedes, los quiero.- Los tres sonrieron.
- Te queremos.- me dijeron al unisono y sonreí. Me sentí un poco mal por haberles mentido, pero quería esperar y pensar en cómo decirles lo importante que se había hecho Jumpol para mí... Yo sentía que no podía estar sin él y nunca sentí algo así. Llegué a la puerta de clase y vi que Jumpol no estaba, así que decidí no entrar. Salí de la facultad y vi el Audi aparcado, ¿En dónde se había metido? Vuelvo a entrar para corroborar si había vuelto a clase, pero no estaba allí, fui a unos de los baños y nada, me estaba empezando a alterar, cuando llegué a los otros baños, lo vi y mi cuerpo instintivamente se relajó...
Luego de hablar con él en el baño y ayudarlo otra vez con su ataque de asma, el cual me tenía preocupado, decidimos ir al cine, pero en vez de prestarle atención a la película nos besamos, no me iba a cansar de decir lo mucho que me gustaban sus besos, había deseado esto desde el día de la fiesta, toda esta semana tenía ganas de llevármelo hasta el baño y besarlo desesperadamente. No había manera de volver a prestarle atención a la película, así que decidimos irnos, pero cuando Jumpol me propuso lo mismo que me había propuesto el día de la fiesta casi frené el auto por la sorpresa y maldije haber salido del cine. No porque no quisiera estar con él, lo deseaba, más de lo que podía admitir, pero Jumpol todavía me tenía confundido. No quería estar solo por pasar el rato con él, pero lo más importante es que Jumpol era asmático, no me lo perdonaría si su asma le hace pasar una mala jugada por mi culpa, no me gustaban para nada esos ataques.
Habíamos llegado a la casa y él estaba enojado por un simple "Pero" ni siquiera me había dejado terminar lo que quería decir, ¡Mierda! Jumpol si sabía como estresarme. Aunque cuando me dijo que iba a conseguir a alguien más, juro que quería romperle toda la casa, mis colmillos salieron y mis ojos ardieron, rápidamente me cubrí y me giré, respire varias veces repitiendo en mi cabeza que iba a hacer mío a Jumpol, él era mío y de nadie más, no iba a permitir que nadie más lo toque, así que me giré y se lo dejé claro, le pedí que me llevara a su habitación y decidí no tener más dudas, iba a estar con él.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]]
Fiksi Penggemar[[FINALIZADA]] Off Jumpol Adulkitiporn es un chico de veintidós años que estudia en la facultad de ingeniería. Desde que era un niño no ha podido llevar una vida normal por culpa de su transplante. Al pasar los años, él se había convertido en una pe...