POV GUN
No podía creer que realmente lo hicieran, habían borrado la memoria de Jumpol y sabía que no podía hacer nada para que se la devolvieran, por lo menos no por ahora, tenía que pensar en algo.
Cuando fui hacia Jumpol, nunca me imaginé que me dijera que confiaba en mi, sus sentimientos hacia mi no se habían borrado y recordé las palabras de Tul...
Es tu pareja y te reconocerá como tal.
Por lo menos algo bueno había en este desastre, la confianza de Jumpol era lo que necesitaba para poder empezar a ejecutar un plan, no iba a ser tan estúpido de moverme tan rápido para que terminen borrando mi memoria también, pero tenía que hacer algo si o si, algo en lo que tenía que tener muchísimo cuidado.
- Mierda Gun, ¿Estas seguro de esto?- Me dijo Tay, él y Joss eran los únicos que sabían lo que quería hacer, salí de casa para encontrarme con Joss cerca de la facultad en donde estudiábamos, Tay había salido conmigo en casa, me había dicho que Namtan lo cubría, que todos en general iban a cubrirnos de Godji, ellos tampoco estaban de acuerdo con lo que le hicieron a mi Jumpol.
- Lo estoy, se que no es seguro, pero necesito hacer esto, puedes irte s...
- Estoy contigo, solo... ten cuidado ¿si?- Asentí, Joss llegó hacia donde estábamos.
- Bien, según mi magia, la cual es casi confiable ya que nunca había conocido la clase de vampiro que es Tul, me dice que no hay vampiros en los alrededores. Pero de todas maneras iré contigo.
- ¡No! Definitivamente no.- Dijo Tay.- Le abres el portal a Gun y nada más, después de lo que me dijiste que ocurrió, no permitiré que te pongas en peligro.
- Tay, sabes lo importante que es esto para mi, no puedes detenerme.
- Por favor, Joss...
- Si vemos algo fuera de lugar, abriré un portal y nos traeré de vuelta aquí, lo juro, pero no me pidas que me quede sin hacer nada, quiero a Off de vuelta.- Tay estaba por volver a hablar, pero Joss lo detuvo.- No digas más nada por favor, después de esto hablaremos de nosotros ¿Está bien?- Después de que Tay asintió y de que se besaron, Joss abrió un portal y entramos a un comedor muy conocido por los dos.
- Están en la sala, llegaron hace más o menos una hora.- Me dice Joss por lo bajo y yo asiento.- Mierda, espero tengamos suerte con esto.- Inhalé profundo y exhalé.
- Espero lo mismo, vamos.- Le dije.
Una vez que entramos en la sala vi a dos personas totalmente destrozadas, pensar en el dolor que tenían hacia que me sintiera culpable.
- Sr Y Sra Adulkitiporn.- Dije y ellos levantaron la cabeza para mirarnos y lloraron más fuerte.- Necesitamos hablar.- Seguían sin escucharme, Dara estaba en los brazos de Lee, llorando a mares, mientras que Lee la acariciaba y lloraba con ella.
- Off no murió.- Dijo Joss llamando su atención.- Él no lo hizo, tenemos que hablar.- Lee se levantó del sillón en donde estaba.
- ¿Cómo se atreven a venir a mi casa a decirme tal cosa?- Joss me miró y yo asentí. De repente, hizo luz en sus manos y comenzó a hacer magia. Los padres de Jumpol dejaron de llorar quedándose sorprendidos por lo que veían.
- ¿Si les digo que curé a Off, me creen? Él está vivo, pero tenemos que hablar.
- Que... ¿Que eres?- Preguntó Dara con miedo.
- Soy un brujo, no tengo maldad.- Dijo Joss.
- No me importa que eres.- Dijo Lee.- ¿Dónde está nuestro hijo? ¿Estás diciéndome la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Hasta que llegue la primavera. [[OffGun]]
Fanfic[[FINALIZADA]] Off Jumpol Adulkitiporn es un chico de veintidós años que estudia en la facultad de ingeniería. Desde que era un niño no ha podido llevar una vida normal por culpa de su transplante. Al pasar los años, él se había convertido en una pe...