Estamos reunidos para unir a esta joven pareja en sagrado matrimonio, ante Dios y ante ustedes hermanos, si hay alguien que se oponga a esta unión que hable ahora o calle para siempre.
PIN: (yo me opongo con todo mi ser).
SON:(por fin estaremos juntos).
Todos en silencio...
Yo los declaro esposo y esposo, los novios pueden besarse.
Todos los invitados gritan de alegría.
Los padres de los novios:(por fin nuestras familias están unidas).Después de la recepción, en la noche de bodas,(en la casa que los padres de ambos les dieron como regalo de bodas).
-Pin entraré primero al baño y me pondré ropa más cómoda - se mete al baño.
-Ajá, como no se atora la puerta y te quedas toda la noche ahí encerrado mejor, nos harías un favor.-dijo en voz baja.
No se como Son podía fingir de esa manera, después de haber estado enamorado como un idiota de él por tantos años ahora no quedaba nada de ese amor, en su lugar sólo había un profundo odio que me consumía entero.
Flashback
Hace 8 años, en la cena de caridad de S&T y asociados.
-Pin por favor trae a Son, en unos minutos tu padre dará el discurso de bienvenida. -
-Si madre, enseguida vuelvo con él -, sin demorar fui a buscar a Son, por fin me había armado de valor para confesarle mis sentimientos y esperaba que aceptará ser mi novio, es lo que nuestra familia esperaba que sucediera, y me encontraba sumamente nervioso por cual seria su respuesta.
Con la mirada buscaba por todas partes tratando de localizar a Son en el gran salón y cuando no lo encontré me dirigí al jardín, tal vez se sentía sofocado por tanta gente y había salido a tomar aire.
Cuando por fin lo divisé camine lentamente a su encuentro, de pronto detuve mis pasos al ver que no se encontraba solo, me escondí rápidamente en unas columnas que eran demasiado anchas como para que ellos notarán mi presencia, me mantuve a una distancia prudente.
-Son, no podemos seguir escondiéndonos, no soporto no poder tomarnos de las manos frente a todos y poder gritar a los cuatro vientos que eres mío - le dijo el extraño con molestia en la voz.
-Yo tampoco aguanto más Kris, pero mis padres jamás estarán de acuerdo y sobre todo no aprobarían que estemos juntos. -
-Entonces huyamos y casémonos a escondidas , así no podrán oponerse. -
-Olvidas que aún soy menor de edad, no pudo hacerlo sin el consentimiento de mis padres-.
-Esperaras a que tus padres te casen con "ése" entonces, podemos huir y regresar dentro de dos años ya casados-.
-No puedo Kris, no puedo decepcionar a mis padres de esa manera y en cuanto a "ése" como dices, él no es nadie para mi, solo lo tolero por la amistad que tienen nuestros padres, a pesar de haber crecido juntos no hay mayor lazo que nos una que la amistad de nuestras familias, es una persona tan insignificante y simple que la sola idea de sentir o tener algo que ver con él me provoca repulsión, por favor no lo vuelvas a mencionar.
Era más que claro que el "ése" que ellos mencionaban era yo, nuestros padres habían sido amigos desde la infancia y ahora esa amistad había sido estrechado con una fusión de sus empresas 10 años atrás, cuando Son y y yo teníamos 6 años, mi padre había amasado una fortuna en el extranjero y fue precisamente con ese capital que logró hacerse socio junto a su amigo, puesto que los padres de éste último eran muy snobs y miraban muy por debajo a mi padre pues según ellos era un don nadie en ese tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el Amor
FanficTodo comenzó con un chico enamorado... Una traición..... Y el fruto de esa unión....... ABSTENERSE DE COMENTARIOS ESTÚPIDOS SI EL CONTENIDO DE ESTA HISTORIA NO PERTENECE A TUS "GUSTOS", ESTÁN AVISADOS. 🔺MPREG 🔺RELACIÓN HOMOSEXUAL 🔺CHICOXCHICO �...