Gun Suppapong no daba crédito a las palabras de su -Al no saberlo no me cuidé adecuadamente por lo que mi cuerpo lo ha estado resintiendo, la doctora ya me ha recetado vitaminas y otros suplementos puesto que hay una posibilidad enorme de aborto, estaré monitoreado por lo que necesito mucho reposo-, mi pobre nieto se miraba tan pálido.
-Mi padre -, respondió a mi pregunta no formulada.
-Y según sé, 3 generaciones más tuvieron la capacidad de concebir, pero después de mi ya no pudimos comprobar nada, ya que me casé con tu abuela, y tu padre por lo consiguiente, no me opuse a la idea de que tu te casaras con un hombre , por que no creí que tu pudieses heredar esa capacidad ya que habías nacido de una mujer y tu padre también-.
-Por qué no me dijeron nada abuelo, al menos pude haberme cuidado desde el principio, sabes lo difícil que es para mí pasar por todo esto solo, sin saber cómo debo cuidarme-.
-Lo siento mi pequeño, pero podemos decirle a tus padres, además de que cuentas con todo mi apoyo, y aparte también está Pin-. Es en serio, dije para mis adentros.
-Esa no es una opción, él no me ama y en cuanto mis padres lo sepan se lo dirán de inmediato y no quiero-.
-Respeto tu decisión hijo, pero necesitas que alguien te cuide, yo puedo encargarme de todo-.
-De acuerdo abuelo, ya había pensado en esa opción -.
Así fue como Natthew llegó a mi vida, él sabía de todos los cuidados que debía tener y sobre todo como alimentarme, además de que fue de mucha ayuda en los tiempos difíciles que vinieron para mí, sobre todo cuando casi 4 meses después mi cuerpo no soporto más, dando a luz a mi pequeño bebé prematuro de solo poco más de 7 meses. Había tenido muchas complicaciones, con dos amenazas de aborto, una fuerte hemorragia a la hora de la cesárea y una complicación que Pum presentó en sus pulmones, provocando que permaneciera sus primeros 3 meses de vida en una incubadora con ayuda de un respirador artificial.
Tiempo después y con muchos cuidados Pum se volvió un bebé muy saludable por completo y cada vez que veía sus ojos en automático veía los ojos de su padre, como claro recordatorio de que siempre lo tendría presente en mi vida, aunque me empeñara en lo contrario.Pum Suppapong, puesto que solo llevaba mi apellido.
Mire de nuevo a mi pequeño dormir, prometiéndome una vez más cuidarlo para siempre y si es necesario volver a desaparecer lo haría, sabía que mi abuelo me apoyaría por completo, aparte de que Pum es su adoración.
Días después me encontraba con Natthew en nuestra oficina, que también cuenta con una cocina lo suficientemente grande y equipada con lo necesario para realizar nuestro servicio de catering, contamos con la ayuda de 6 personas más para cuando los servicios de comida son demasiado grandes En ese momento una llamada entró preguntando por Nat.
-Aló, buenas tardes, si, habla Nat-, lo veía asentir cada tanto y después colgó .
-La empresa de Pin está solicitando nuestros servicios -, contestó sin más, y cuándo estaba a punto de negarme rotundamente volvió a decir.
-Es el cumpleaños del padre de Pin, el abuelo de Pum no es así?? -.
-Por favor, no te queda ser entrometido Nat, tú sobre todo eres el que más puede entender mi posición en todo esto, sabes que esto no es fácil para mi y sobre todo lo que me ha costado llegar hasta aquí. Estuviste presente cada vez que mis lágrimas fueron demasiado para contenerlas, así como yo estuve ahí para ti, así que no sigas forzando algo que no va a pasar.
-Porque sé por lo que has pasado te lo estoy diciendo, si yo tuviera la oportunidad de volver a verlo aunque solo fuera una vez y así poder aclarar las cosas lo haría, pero esta muerto y yo no tengo esa oportunidad como la tienes tú, así que por que te niegas-.
-No quiero seguir discutiendo, si tu quieres hacerte cargo adelante es todo tuyo, tomaré esos días libres y me iré con Pum, necesito un descanso de todo esto-.
-De acuerdo, no hablaré más del asunto y no te molestaré, solo te haré saber de la fecha, esta bien-.
-Iré por Pum a la escuela-, sin esperar respuesta solo camine a mi auto para recoger a mi pequeño del colegio, y después iremos a casa y cocinaré algo especial para él. Nat mando un mensaje de texto, avisando que el evento seria en tres días , por lo que metí el permiso para que mi pequeño Pum y yo salgamos de paseo desde el Jueves.
Mi pequeño ha insistido tanto en ir a la playa, asi que me daré el gusto de complacerlo, aunque ahora que lo pienso, la última vez que fui a la playa fue en mi luna de miel con Pin, y por lo tanto no tengo recuerdos tan gratos de ese viaje, pero este con Pum significará un nuevo comienzo para ambos.
Pedí los permisos correspondientes, y en cuanto le dije a mi bebé a donde lo llevaría dio brincos de alegría cuando subimos al auto.
-Yeahhh, papito me llevará a la playa, de verdad conoceré el mar, no me engañas verdad-, preguntó muy serio mi niño de repente.
-No Pum, papá jamás te engañaría, de verdad iremos a la playa solo tú y yo-.
-Tío Nat no viene con nosotros??, Por qué?? -.
-Tío Nat tiene mucho trabajo estos días, por lo que solo somos nosotros, o que te parece invitar al abuelo?? -. La cara de Pum se iluminó por completo, ambos se llevan tan bien, sobre todo porque comparten haber nacido de padres varones.
-Que el abuelito venga con nosotros por favor papito, me gusta mucho el abuelo Gun-.
-Vamos mi niño, le hablaremos de una vez para preguntarle -, arranque el motor y nos dirigimos a la casa. En cuanto llegamos le llamamos al abuelo. Puse el altavoz y le entregue el teléfono a Pum.
-Hola, abuelito Gun, papá Son me llevará a la playa, te gustaría venir con nosotros por favor, - si, así de educado es mi niño, y por eso estoy muy orgulloso de él.
- Mi nieto hermoso, me encantaría, pero tengo que salir de la ciudad por 10 días, pero en cuanto regrese iré a visitarte-, un enorme puchero se formó en los labios de mi pequeño por la decepción.-No te preocupes abuelito, en otra ocasión será -, Pum quitó el altavoz, me dio el teléfono y salió corriendo a su habitación.
-Se ha enojado verdad-, preguntó mi abuelo.
-Tranquilo, ya se le pasará, él entiende que no puedes ir, pero al final de cuentas todavía es un niño pequeño-.
-De acuerdo mi niño, te dejo por que tengo que irme, te llamo en cuanto vuelva-, sin demorar mi abuelo colgó.
Fui a a la habitación de Pum, para ver a mi pequeño llorar sobre su almohada.
-Cariño, no estés molesto por favor, sabes que el abuelo vendría sino fuera por que es importante, verdad-, mi pequeño se sentó en la cama con la almohada tapándole la cara cubierta de lágrimas
-Lo sé Papi, pero es que de verdad quería que el abuelo venga con nosotros-.
-Si cariño, pero ya habrá otra oportunidad, ahora que te parece si me ayudas a preparar la comida, tu tío Nat llegará en un rato más -. Mi pequeño arrojó la almohada en la cama, y se limpió la cara con sus manitas.
-Si Papi te ayudaré -.
Ambos nos tomamos de las manos y bajamos a la cocina.
-Pum, cuál es la primera regla para cocinar-.
-Lo olvidé, iré por los delantales papá -. Saqué todos los utensilios y ollas que ocuparíamos y después de ponernos los delantales y lavarnos las manos nos pusimos manos a la obra para cocinar. Una hora después Nat estaba llegando a casa.
-Bienvenido a casa tío Nat-, saludo Pum y yo salude detrás de él.
-Que hermosa bienvenida a casa, muchas gracias-.
-Papi y yo cocinamos-.
-En serio y cuál es el menú -.
-Sopa de verduras y filete con puré de papas y ensalada-.
-Humm, delicioso, me lávate las manos de inmediato para comer-.
Entre risas y charlas comimos felices, sin pensar o desear que esos días felices para nosotros terminarían muy pronto……………
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el Amor
FanficTodo comenzó con un chico enamorado... Una traición..... Y el fruto de esa unión....... ABSTENERSE DE COMENTARIOS ESTÚPIDOS SI EL CONTENIDO DE ESTA HISTORIA NO PERTENECE A TUS "GUSTOS", ESTÁN AVISADOS. 🔺MPREG 🔺RELACIÓN HOMOSEXUAL 🔺CHICOXCHICO �...