No había pedido ningún detalle del evento de Pin, y Nat no me había dicho nada. Me conocía demasiado bien para saber que si no quería problemas tendría que mantener las cosas así.
Un día antes de la salida a la playa, Pum y yo fuimos de compras al supermercado.
-Papi no te olvides de los bañadores y los inflables!! -
-Por supuesto que no lo haré bebé, pero primero tenemos que comprar el bloqueador solar vale-,
-Si papá -. Sonaba tan alegre que me hacia sentirme inmensamente feliz. En ese momento una voz conocida llegó a mis oídos.
-Son buenas tardes, como has estado?? -.
-Jade buenas tardes, muy bien gracias-, su mirada rápidamente bajo a Pum.
-Que niño tan lindo, es tu sobrino??, -. No sabía que decirle, Jade no era de la ciudad donde vivimos solo su esposo, llegó apenas hace dos semanas antes de su boda, por lo tanto no sabía nada de Pum. Mi pequeño habló antes de que pudiera contestar.
-Yo no soy su sobrino, el es mi papá Son-, le contestó con mucho orgullo.
-En serio, felicidades Son, Nat y tu adoptaron entonces -, Pum se adelantó de nuevo.
--Yo no fui adoptado, nací de papá Son-.
-Jade si me disculpas tenemos que irnos, con permiso -, salí empujando el carrito deprisa, dejándola con la palabra en la boca.
Cuando ya estuvimos lo suficientemente lejos me detuve y hable con Pum.
-Pum no puedes ir por ahí diciendo esas cosas, hablamos de que nuestra familia es especial -, Pum hizl un puchero.
-Lo siento Papi, pero no me gustó cuando dijo la palabra adoptado. Pum no es adoptado, yo nací de papá -, se señaló a él mismo.
A pesar de todo no podía enojarme con mi pequeño, el sabía desde hace unos meses como había nacido, cuando empezó a cuestionar que sus compañeros tenían una mamá y él no, a pesar de que fue un poco difícil para mí decirle al final lo entendió y lo tomó muy bien.
-Esta bien no hablemos más de eso, compremos lo que nos hace falta para así poder regresar más rápido a cada, de acuerdo-. Pum sólo asintió.
Al día siguiente…..
-Ya tienen todo listo?? -, preguntaba Nat.
-Si, ya todo esta acomodado en el auto a excepción de esta maleta-.
-De acuerdo, en cuanto lleguen al hotel me llamas por favor, cuida mucho a Pum, y Pum obedece en todo a papá por favor, Ok-.
-Si tío Nat, me voy a portar muy bien-. Nat le dedico una gran sonrisa a mi pequeño y, antes de su ir al auto ll tomó en brazos y le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.
-Sabes que te quiero mucho verdad cielo-.
-Si tío, y Pum también te quiere mucho-.
-Ten cuidado al manejar Son, a brochas el cinturón de Pum, ya revisaste si tienes suficiente gasolina?? -. No pude evitar burlarme de él ante su nerviosismo.
-Si papá, incluso llevé antes el carro al taller para que le hicieran la alineación y el balanceo de rutina(.
-Son no bromees por favor, la seguridad de Pum y la tuya es lo más importante para mí, así que no es gracioso-.
-Lo siento Nat, no pude evitar hacerlo, pero sabes que si tu eres cuidadoso yo lo soy aún más, así que no te preocupes, ya todo está listo-.
-Okey, cuando ya esté en el evento te aviso para que no estés con el pendiente, no planeo contarte nada más, por 1ue se que no te interesa en lo más mínimo -, le evite la mirada para que no se diera cuenta de que si me interesa pero decidí dejarlo pasar, se burlaria de mi si se diera cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando el Amor
FanfictionTodo comenzó con un chico enamorado... Una traición..... Y el fruto de esa unión....... ABSTENERSE DE COMENTARIOS ESTÚPIDOS SI EL CONTENIDO DE ESTA HISTORIA NO PERTENECE A TUS "GUSTOS", ESTÁN AVISADOS. 🔺MPREG 🔺RELACIÓN HOMOSEXUAL 🔺CHICOXCHICO �...