-por favor abrochen sus cinturones que vamos a aterrizar.
Sí, estaba en un avión a punto de aterrizar en Marsella (Francia), decir que está sorprendida era poco, al comienzo se molestó muchísimo por lo que Luk había hecho y sin consultarle, pero tras una conversación con Alexa, vio ese viaje como un gran gesto por parte del jugador.
Había hablado con él por la noche, el domingo y él le había dicho que el vuelo salía a las 8: 00 A.M. el lunes y que en Marsella, encontraría alguien que esperaría por ella. Hizo las maletas a toda prisa, ropa de verano (aun cuando estaban en invierno en Alemania, en Marsella siempre era verano) para una semana y se preparó mentalmente para el viaje.
Cuando llego a Marsella, efectivamente había alguien esperándola, se encargó de sus maletas y de dejarla instalada en el hotel Sofitel Marseille Vieux Port, era un hotel muy bonito por lo que supuso que el jugador, se estaba gastando un dineral, solo por traerla hasta allí.
Llego a su suite y se encontró con un enorme ramo de diferentes flores, tenía: Rosas 'Alain', Rosas 'Apricot Nectar', Rosas 'Asagumo', Rosas 'Anne Harkness', y justo en el medio una hermosa Schonekonigin de Tantau que se abría paso sobre las demás como si de una reina se tratara, era hermoso, el ramo en su conjunto. Tan bello que ni siquiera examino la suite en la que estaba solo, pudo notar la belleza de las flores, al lado de ella una caja y encima un sobre blanco, la impecable letra decía en grande: "Marsella y Yo te damos la bienvenida, ella está feliz de que alguien como tu pise sus tierras, pero yo estoy más feliz que ella".
Ese era Lukas, un hombre detallista y encantador, sonrió como una tonta y abrió la caja que estaba en la cama, lo que encontró allí la sorprendió, era una camisa del equipo, para ser exacta era la camisa de Lukas en el equipo, ella sabía que para un jugador las camisas siempre son importantes, así que el hecho de que él le diera su camisa, era algo muy bonito y significativo.
Dentro había otra nota: Solo pensé que mi chica se vería fabulosa en mi camisa.
La sonrisa no se despegó de su rostro, quiso llamarlo para agradecerle, pero no podía porque él estaba en entrenamiento, él dijo que cuando saliera la llamaría y ella esperaba con ganas que así fuera. Entre tanto se dio una ducha larga y profunda y se dirigió a la asombrosa piscina del hotel, no hacia frio, pero tampoco calor, había un muy buen clima. Se puso su Bikini morado y se metió a la piscina donde nado por una hora, al final cuando salió de allí un hermoso francés le ofreció un coctel que disfruto como ningún otro, allí recostada en la tumbona, observando el mar, se sintió por fin como una mujer de su edad, una mujer capaz de disfrutar de los pequeños privilegios de la vida, una joven con una vida por delante y por primera vez en mucho tiempo, se sintió en paz.
A las 4 de la tarde y luego de escuchar el hermoso acento francés vez tras vez (era ella o el acento francés es realmente sexy?), Luk la llamo y la cito en el restaurante LE PERON, Dijo que se escaparía de su concentración en el hotel Le Petit Nice Passédat y la vería allí para que cenaran juntos.
Se puso un vestido de chiffon blanco de espalda descubierta, con escote en "V", que se entretejía con un cuello de pequeñas bolitas decorativas negras, de corte asimétrico que dejaba sobrado un pedazo de tela hasta su rodilla, mientras el forro le quedaba a medio muslo, era ajustado por un cinturón de tela, pero vaporoso al tiempo, lo convino con sandalias de plataforma coral y estaba lista para su cena.
No tenía idea de donde quedaba "LE PERON", pero eso no la iba a detener, saco su Samsung y busco en la aplicación de google maps: LE PERON y según google, estaba a más o menos 12 o 15 minutos del restaurante, no quedaba lejos y ella podía caminar, caminar es la mejor manera de conocer la ciudad. A fuera Marsella se veía calmada, era una ciudad muy bonita, rebosante de vida y de alegría, le gustaba mucho estar allí y una vez más recordó que debía agradecérselo a Luk.
ESTÁS LEYENDO
Fútbol en tacones
RomanceHay historias que nacieron para no concluir bien. Quizás es parte del pago que el Karma exige para ver cumplida todas sus rarezas. Bienvenidos a esta historia, donde conocerán a 3 hombres maravillosamente humanos, llenos de defectos y virtudes...