JiMin y HanSeul aún no salían de su estado de asombro.
¿De verdad estaban predestinados?¿Por eso se gustaron tanto apenas cruzaron miradas?
Sin embargo, y aunque ellos, GaeJun y SoHwa, aún no asimilaban del todo la situación, SunJae estaba dispuesta a continuar con su charla como sabia historiadora que era y como toda orgullosa abuela que se sentía, por supuesto.
-Las deidades surgieron aquí en Foohw luego del ataque a la reina Ari por los shinigams-inició con su discurso-. Supongo que sabes qué son ¿no?-al ser dirigida a ella la pregunta, HanSeul asintió.
-Ari fue a verme cuando estaba en las piedras-confesó y sus cuatro contrarios se quedaron asombrados-. Era un holograma suyo y estaba débil, pero me dijo un par de cosas. Me explicó cómo nacieron los shinigams...parte del inicio de las deidades y me advirtió respecto a los...guardianes-bajó la voz, algo avergonzada.
-Ella está débil porque aún no ha encontrado a su guardián, desgraciadamente-suspiró SunJae-. Una vez lo encuentre y vivan el milenio juntos, si deciden tener hijos, el menor de ellos tomará sus habilidades como deidad y el otro puede tomar el trono o como sea que el destino decida hacerlo, aplica a todas las deidades por igual así que ella no se salva de eso. La cosa es que los hijos de Ari deben ascender al trono y así ella puede morir tranquila. Es por eso que las hadas han hecho todo lo posible para mantenerla con vida sin su guardián. De lo contrario, Cryth y sus subreinos caerían en desgracia.
-Y eso es lo que quieren los shinigams ¿no? Ari mencionó algo sobre ellos que se alimentan de las emociones negativas y si en un principio la atacaron a ella cuando estaba fuerte, pienso que ahora que está débil les resulte presa fácil-filosofó HanSeul.
-Exactamente ese es nuestro trabajo-sonrió tímidamente, JiMin-. Como historiadores, guardianes del bosque, y habitantes de uno de los subreinos de Cryth, estamos en el deber de cuidar a nuestra reina. Las rocas donde adquiriste tus poderes y el templo que está un poco más lejos, son vigilados constantemente para evitar la llegada y ataque de algún shinigam que quiera apoderarse de los poderes de las deidades.
-Hay varios métodos para eliminarlos según los viejos libros de las antiguas deidades-continuó SunJae. Para aquel punto de la conversación, SoHwa y GaeJun simplemente escuchaban atentos, no quieriendo intervenir-. Destruirlos físicamente, hacíendolo ya sea con fuego, agua, tornados, espadas, flechas-hizo una pausa, intentado recordar bien las palabras-...y con emociones positivas. Por muy loco que suene, si te ríes en medio de una batalla contra los shinigams, puedes eliminar a muchos de ellos, pero tienes que tener la guardia siempre en alto porque hay algunos que son más difíciles de exterminar que otros ¡Pero aquí entra el papel de los guardianes!-exclamó contenta, y tanto JiMin como HanSeul se encogieron en sus lugares. Aún estaban algo tímidos al respecto-. Los guardianes y las deidades poseen una conexión tan fuerte, que aún si no están oficialmente unidos por la gracia de Ari, pueden sentirse el uno al otro aunque estén a kilómetros de distancia. Por ejemplo, si JiMin se siente afligido, HanSeul va a sentirlo igual, aunque no le afecte. Simplemente sabrá lo que siente su predestinado. Lo mismo sucede en las batallas ¿HanSeul está en peligro? Allí va JiMin a salvarla porque su instinto lo guía.
-¿Y qué tiene que ver Ari con todo eso?-preguntó, por primera vez, SoHwa.
-Al ser la deidad del espíritu y reina de Cryth y sus subreinos, ella es la encargada de unir las almas de los predestinados. Como las bodas esas que hay en Skygall. Tú debes saber más que yo de eso, Hanie-ante la sonrisa de la mujer mayor, la pelivioleta no pudo evitar hacer lo mismo.
-Sólo tengo conocimiento de una boda...que en realidad fueron dos-soltó una risita al recordar-. Mis padres se casaron cuando el rey SeokJin murió y allí estaba presente el hechicero real, que era así como se les consideraba a los científicos y maestros en el arte de los cristales Laith. Si estoy uniendo bien los puntos desde que Ari me comentó que los shinigams se colaron en los cristales, deduzco que fueron ellos los que se aprovecharon de mi padre así que el matrimonio aquel no fue muy agradable del todo. Hace un año o dos que se volvieron a casar y también hubo un hechicero de por medio.
ESTÁS LEYENDO
✧*:.。.τнє κєєρєя.。.:*✧ |ᴾ.ᴶ.ᴹ| #𝟐✓
FanfictionLuego del regreso del reino de Skygall, la diosa Ari establece conexiones entre los otros reinos que antes convivían pacíficamente en las nubes, quedando solamente uno (el original) en dicho lugar. Pero lo relevante se encuentra en Kwon HanSeul, una...