-Juro que estoy con los nervios a mil-jadeó el peligris, intentando contener dicha emoción.
HanSeul sólo rió y apretó un poco más el agarre de sus manos.
-Tranquilo. Mi familia es lo más similar a un circo que verás, pero son los mejores.
En efecto, apenas pasaron un par de días, cuando HanSeul hubo conocido más a fondo el pueblo de Foohw y convivido lo suficiente con la familia Park, los mismos decidieron que era hora de que JiMin se presentara a los Jeon.
Por eso, ambos recién habían salido del portal que los llevó de vuelta a Skygall, más específicamente el patio de la familia Jeon. Era mediodía y la pelivioleta suponía que todos debían estar en el comedor, puesto que no había ni una sola alma recorriendo el jardín trasero.
JiMin tomó una profunda bocanada y se dejó arratrar por su novia al interior de la casa.
-¡Ya llegué, familia!-anunció la ojiazul.
-¡Hanie!¡Hanie!-aquella tierna vocecita se mezcló con unos apresurados pasos y, apenas HanSeul hubo entrado al comedor del hogar, sus muslos fueron abrazados por la figura de HyeMi.
-¡Hye, linda!-enseguida la mayor la cargó y abrazó, obligándose a soltar la mano de su acompañante, quien casi entra en pánico al notar tantas miradas sobre ellos.
Los otros diecisiete Jeon miraban la escena perplejos.
La felicidad que desprendía HanSeul era nueva a su vista. Jamás esa chica estuvo tan feliz en su vida.
Aunque, por supuesto, que la otra parte de su asombro se debía a la presencia de ese individuo desconocido.
-¡Qué bueno que al fin regresas, cariño!-sonrió SooRa, tan maternal como siempre, yendo a abrazar a la pelivioleta.
-¡Te extrañamos estos días, hija!-ahora JungKook se unía al abrazo.
-Yo también-sonrió HanSeul-¡Pero tengo muchas cosas que contarles!
E inmediatamente, todas las miradas fueron a parar al peligris a su lado, quien no tuvo más escapatoria que sonrojarse y aferrarse a la blusa de HanSeul como si fuera un niño pequeño.
.。.:*✧✧*:.。.
-¿¡Deidad del agua!?-exclamaron todos sobre aquella mesa, excepto HyeMi, que estaba muy ocupada jugando con los cabellos grises de JiMin.
-Aunque me asombre, he de admitir que ya me lo esperaba-confesó MinHee.
-¿Cómo no?-rió NaHee con sarcasmo-. Si tú y el tío Nam todo lo saben.
-¡Yah! No es mi culpa que me guste estar con la cabeza metida en un libro-se defendió MinHee, tomando nuevamente la palabra.
-A ver si entendí-intervino MinKi-. Eres la deidad del agua por cosas místicas que pasaron cuando Skygall estaba bajo tierra casi, y cada deidad tiene un guardián. En tu caso, es este chico ¿no?
-Ajá-asintió la pelivioleta.
-Bueno...aquí esperamos a que lo presentes, criatura. Que la curiosidad mata-fue imposible no reír ante la curiosidad de JiMin, de Jeon JiMin, cabe aclarar.
HanSeul volteó a ver a su novio y le sonrió, gesto que lo animó, con muchos nervios aún, a ponerse de pie y, aún con HyeMi en brazos, hacer una reverencia.
-Mi nombre es Park JiMin-claro que, otra vez todos quedaban pasmados, sobre todo Jeon JiMin-, y soy un lobo del pueblo de Foohw. Además, soy guardián y novio de HanSeul.
ESTÁS LEYENDO
✧*:.。.τнє κєєρєя.。.:*✧ |ᴾ.ᴶ.ᴹ| #𝟐✓
FanfictionLuego del regreso del reino de Skygall, la diosa Ari establece conexiones entre los otros reinos que antes convivían pacíficamente en las nubes, quedando solamente uno (el original) en dicho lugar. Pero lo relevante se encuentra en Kwon HanSeul, una...